Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

el yogurt Bio tiene lactobacilus que regularizan la flora intestinal, es mas digestivo que el normal,yo compro el O % natural marca hacendado.-en mercadona-.
Parece que este haciendo propaganda de ese super pero vivo al lado y casi todo lo compro ahi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Por eso lo comentaba... pk lo de BIO creo que ya no existe... y como pone en la dieta que puedes tomarte los yogures bio siempre que quieras pk son compatibles con todo... pues de ahí que cuando fui a comprarlo me encontré con un monton de yogures pero nada del bio dichoso :(

Pero si es bifidus es el que tomo normalmente :)

Enlace al post

peebles bienvenida!!!

Yo me peso varias veces a la semana, por curiosidad, pero el peso que me apunto últimamente es el del viernes, por la mañana, antes de desayunar. :dientes:Esperanza, me alegro de que te sirvan mis menús. Ya estaba pensando en dejar de ponerlos, pero si sirven, pues los sigo poniendo, que tampoco no me cuesta trabajo. :wink:

Bolita, el yogur es el que te ha dicho Esperanza, y es verdad que le cambiaron el nombre, pero siguen siendo los mismos. (Supongo que será para que no pensemos que son biológicos por eso de bio, que no tiene nada que ver :o ). Yo los compro de la marca Dia, y los activia también, pero tienen que ser sin trocitos o tendremos que mirar si la fruta es compatible con lo que comamos.

Yo esta semana voy fatal, con eso de que me porté regular el fin de semana, que anoche pequé porque salimos fuera con gente y pidieron para picar todos y o me quedaba sin comer :cry: o pedía algo que se pudiera, pero me callé porque se que querían comer eso :grrr::bate: Y este finde empiezo las vacaciones con bufet libre en el hotel ... :porfavor: espero portarme bien o casi bien :lol: ... pero vamos, que haciendolo bien funciona, eh!!

Enlace al post

mop esta claro que en las vacaciones nos pasaremos, :D no es cuestion de amargarnos para 15 dias libres que tenemos,-por lo menos yo- lo que hare es que para cenar cenare solo fruta -sandia,melon piña que son los mas diureticos.Pero la cervecita comiendo esos 15 dias no me la pierdo :fiesta: y hasta algun martini caera pero en volver de las vacacione a tope :meapunto:

Enlace al post

Pues te doy la razón. Yo tampoco pienso estar amargada, para una semana que voy a "todo hecho"... Intentaré no pasarme, pero sin obsesionarme, pues algún caprichito seguro que caerá :D y a la vuelta, pues continuaremos con nuestro objetivo.

Otra cosita, como puse en el menú, hice gazpacho como entrante, aunque más que gazpacho era salmorejo. La receta la cogí de aquí:

http://recetas.mundorecetas.com/receta15065-Gazpacho-tradicional-de-tomate.html&51

La adapté, porque no podemos con el tomate, y lo dejé así:

Ingredientes:
4 zanahorias
1/2 cebolla
1 diente de ajo
1 pepino grande
1 pimiento verde italiano
1/2 pimiento rojo
Vinagre de vino
Aceite de oliva virgen extra
Agua
Sal

Instrucciones:
Pela las zanahorias y pártelas en trozos, como el resto de verduras. Colócalas todas en el vaso de la batidora y muele hasta que se forme un caldo homogéneo. Rectifica de sal, una cucharada de vinagre, dos de aceite y un vaso de agua fría, y vuelve a moler. Si queda muy espeso añade un poco más de agua. Y si te molesta encontrar restos de pulpa molida, cuélalo antes de servir.
Acompaña de tropezones de cebolla, pepino y pimiento muy picaditos, regando con unas gotas de aceite, y una pizca de pimienta negra.
Sirve muy frío, en un cuenco con cuchara, para tomar como una sopa, o en un vaso como una bebida acompañando otro plato.

Le eché cebolla tierna o cebolleta, en vez de cebolla, pero me quedó muy dulzón. (La puse en vez de la cebolla porque otra vez puse cebolla en una crema de yogur con pepino, y quedó muy picante para mi gusto... y es que falta práctica :frito: ) Creo que la próxima vez no le echaré cebolla o sólo una pizca. Por lo demás quedó muy bien, la textura estupenda y eso que no lo colé. Lo dejé espesito para tomar con cuchara, tipo salmorejo. En vez de tropezones de verdura, le piqué jamón, y estaba muy bueno.

Enlace al post

La cosa es hacer dieta/controlarnos en los dias rutinarios... yo cuando me voy de vacas ni dieta ni leches, me pongo hasta las trancas XDD eso si los primeros dias muy mal... al cuerpo le sienta muy bien la comida sana y cuando le cambiamos se resiente mucho.

Pero despues a comer... que pa cuatro días al año quie tenemos...

Enlace al post

Yo me pesaré mañana ^^ Así se ve el efecto de toda la semana :P... pero que ganas de notar como bja la bascula... hoy tenía 91.9... que despues del subidon a 93.9 estoy contenta... a ver si mañana estoy por debajo de los 91 :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...