Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: Perdón por preguntar tanto, pero es que la empezé ayer y por ahora estoy muy contenta y no quiero hacerla mal, la tortilla de patatas se puede? y los embutidos?, hoy he ido a la playa a comer y me he llevado macarrones con cebolla y ajos + coca light, cenaré tortilla de atun se puede?. Prometo aprender pronto y preguntar poco :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, otra vez estoy por aqui, creo que lo deje a finales de junio, pero esta vez no abandono
mi peso de hoy es de 70.200 y os cuento mi menu
D. cafe solo con dos biscotes integrales con ajito y aceite
m.m zumo de 1 naranja
c. arroz con verduras, del mercadona + berenjenas + pimientos fritos
m.t. descafeinado + yogur desnatado natural
cena. no se, tortilla francesa o ahumados con ensalada.

Chicas estais segura de que se puede comer tortilla de patatas? si en una de las normas pone que la patata esta completamente prohibida!

Segun creo la tortilla de patatas se puede. Creo que tortilla por la noche no... (es proteína animal)

La patata se puede sin abusar (un día a la semana,al igual que la pasta y el arroz)
Enlace al post

segun la tabla, la patata pertenece al grupo 8 y los huevos al grupo 11 y son compatibles.Yo dejaria escurrir muy bien todo el aceite pero si se puede hacer tortilla
de patata - siempre ,segun la tabla- :D
dulcera los embutidos son del grupo 15 como la cerne.
la coca cola laig no se puede tomar con la comida ni en proceso de digestion-regla dietetica n-4. y la tortilla de atun no se puede porque los huevos son 11 y el atun 15

Enlace al post

Es una maravilla... las patatas de la tortilla las hago ahi y casi no cogen aceite y la tortilla tiene un sabor mas intenso a patata.

Tb los champiñones.... meto un bote de un kilo con ajo en polvo y una vuelta de aceite y en 40 minutos tengo unos champiñones deliciosos (lo malo es que se quedan en nada ;))

Enlace al post

8)8)8)8) Hoy me llevaré a la playa tortilla de patatas, puedo tomar algo más?, si no me llevaré un trozo grande :lol::lol::lol::lol: beberé agua, que ayer me lleve una coca light, ya me noto más ligerita 8)8)8)8) gracias por vuestras respuestas

Enlace al post

dulcera creo que puedes combinar la tortilla p.ej.con un bote de alcahofas,tb berenjena pimiento calabacin y champiñon en revuelto y lechuga con pepino y zanahoria rayada.
no se es un ejemplo, grupos 8-11-7-9 creo que son todos compatibles pero si alguien ve algun fallo que me lo diga no este haciendolo mal :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...