Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mop ya nos contarás como va la dieta!!!
Mi menú:
Desayuno:lo de siempre
Media mañana: piña en su jugo
Comida: Ensalada de lechuga variadas y pechuga de pollo a la plancha macerada en soja
Merienda: Un yogurt bio
Cena: Judias verdes sofritas con puerro y un yogurt.
Chicas animaros a poner los menús que se me acaban las ideas...
Buen fin de semana!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Yo es que soy muy monotona en los menus...

Desayuno: Sandía (todos los dias)
Almuerzo: Fruta (2-4 piezas segun el tamaño)
Comida: Ensalada con variantes (pepinillo, cebollita, aceitunitas, esparragos) con bonito en conserva y algo de carne (principalmente pollo, despues cerdo y ocasionalmente carne roja)
Merienda: 2 yogures naturales desnatados (ahora estoy con los densias, pk me da miedo que me esté faltando calcio al casi no tomar leche en esta dieta y estar dando el pecho aun).
Cena: Pescado solo (el lunes fue merluza, el martes pescadilla frita, el miercoles lubina a la sal, el jueves merluza y esta noche toca salmon, y no mezclo con nada (no paso nada de hambre y así pierdo mas rapidamente).

Es casi siempre lo mismo y por ahora lo llevo muy bien pk tengo los fines de semana libres por lo que no estoy tentada entre semana :).

Hoy me hago pesaje de farmacia (me lo hago una vez al mes aproximadamente), para tener un control a largo plazo :)

Enlace al post

Bueno os iré contando como me va, y os pondré los menús que sean aptos en la disociada, pero habana, el método de bellablanca no es una dieta sino un estilo de alimentación sana y saludable, es decir adquirir unos buenos hábitos para que te duren toda la vida. Lo que sucede, es que al principio pierdes peso, si es que tu cuerpo lo considera necesario, pero que llegará un momento en que ya no pierdes porque el cuerpo se encuentra en su estado ideal (el suyo, no el que nosotras nos hayamos propuesto o imaginado) y entonces lo que hace es mantenerlo. Lo veo bien, además te deja 4 comidad libres para algún capricho, lo que está muy bien. Y se puede comer de todo, siempre respetando las proporciones. Tampoco se puede comer HC después de las 6 o 7 de la tarde, pero como a eso ya me he acostumbrado con la dieta disociada, pues muy bien.

Bueno, el menú de hoy, con BB, y con las aclaraciones oportunas en azul para que os valga:

Desayuno: 1 kiwi, vaso de leche semi, 2 tostadas (una con mermelada sin azúcar y light, y otra con aceite de oliva) El pan no se podría comer perdiendo peso, pero si manteniéndolo. Sin embargo tampoco va a hacer que engordes.

Media mañana: una manzana

Comida: cocido (con patatas, garbanzos y habicholillas. Hecho con hueso de hacer caldo y carne de pollo) Ensalada zanahoria. No se podría comer las patatas del cocido y sí se podría comer un trozo de pan

Merienda: 1 melocotón grande

Media tarde: 5 almendras (sin freir y sin sal. Se podrían comer también tostadas), o 1 ciruela medianita.

Cena: Ensalada de coliflor (con zanahoria cruda y pepinillos, aceite y vinagre) y 2 filetes pequeños de pechuga de pavo a la plancha con ajitos y perejil.

Enlace al post

Lunes 20 - 92.5
Sabado 25 - 91.5
Lunes 27 - 93.9
Sabado 1 -91.1
Lunes 3 - 91.9
Sabado 8 - 89.8
Lunes 10 - 90.1
Sabado 15 -90.0
Lunes 17 - 91.8
Sabado 22 - 88.6
Lunes 24 - 90.0
Sabado 29 - 88.9
Lunes 31 - 88.2

Nuestros amigos son nuestros enemigos XDDDD Me he pasado todo el fin de semana comiendo como una cerda (tenía mucha hambre)

Enlace al post

Empezamos el lunes!!!
Hoy ha tocado báscula :up:
La bajada no ha sido muy importante, pero teniendo en cuenta que el sábado me salí un poquito y estoy con el síndrome pre amiga de todos los meses, pues me doy por satisfecha!!!
Pesos:
Inicio: 68,1
24.08.09: 67,7
31.08.09: 66,5

Esta semana intentaré cenar de proteínas sólo pescado o tortilla francesa con verdura o ensaladas de lechuga.

Menú:
Desayuno: café con leche y tostada con aceite
Media mañana y Merienda: Piña en su jugo
Comida: Ensalada de judías verdes con patata y huevo duro. Yogur bio
Cena: Ensalada de lechugas y lenguado plancha

Espero que os haya ido bien en la báscula!!

Enlace al post

La verdad es que vais muy bien. :plas::plas:
Bolita, veo que ya has perdido más de 4 kilos, y encima teniendo los fines de semana relajaditos :lol: Enhorabuena. :beso:
Y sí, habana, 1,2 kg en una semana está muy bien, vamos de sobresaliente e incluso excesivo me atrevería a decir. Leí que lo recomendable y saludable era perder 1 kg a la semana como mucho.

Os pongo un enlace donde lo explica un poquito:

http://kronovida.com/revista/noticias/bajar-de-peso-cuanto-es-recomendable-bajar-cada-se/

Enlace al post

Gracias mop y bolita por vuestros ánimos :up:
Mi menú de hoy:
Desayuno: Café con leche desnatada y tostada con mermelada sin ázucar
Media mañana y Merienda: Manzanas
Comida: Arroz con verduras
Cena: Sepia a la plancha y un yogurt bio

Que paseís buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...