Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola, yo empecé la dieta disociada hace 24 días, he perdido ya 3 kilos y espero seguir perdiendo muchos más, lo cierto es que no me cuesta ningún trabajo hacerla, sobre todo porque los fines de semana le doy al helado de dulde de leche y no veais como anima en la lucha contra los kilos jejejej, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas: muy bien por las que van perdiendo
desde hoy vuelvo a empezar en serio peso................................. me da hasta verguenza decirlo! he recuperado todo lo perdido antes del verano
en fin peso 70 kilazos, luego cambiare la barra
:up::up::up::up: nosotras podemos

Enlace al post

Lunes 24.08.09---67,4Kg
Lunes 31-08-09--65,9 Kg----Pérdida: 1,5Kg
Martes 08-09-09-64,8Kg----Pérdida: 1,1 Kg

Bueno, la verdad es que no me lo creo ni yo porque me he puesto el finde....tibia. Y encima este sábado también me la tendré que saltar. Bueno, mientras vaya poco a poco, no me importa ir así de bien.
Mi menú de hoy:
Desayuno: Té con 3 lonchas de jamón serrano (a las 10:30, es que hoy no curro que es fiesta..jaja)
Comida: Berenjenas rellenas con carne picada. Me comeré una berenjena y media (3 mitades)
Merienda: dos yogures o un yogurt y un quesito
Cena: Zarangollos (revuelto de calabacín con huevos y cebolla)

865.png

Enlace al post

Menú de hoy miércoles:
Desayuno: Colacao y un yougurt desnatado (sí, se que el colacao no debería pero...)
Media mañana: café con leche
Comida: Calabacín y champiñones a la plancha y tres rodajas de pescadilla
Merienda: Melón y melocotón
Cena: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y soja y 2 filetes de pollo a la plancha

Enlace al post

Menú de hoy miércoles:
Desayuno: Colacao y un yougurt desnatado (sí, se que el colacao no debería pero...) Todas lo sabemos, pero muchas hacemos igual que tú, pecamos un poquito, que por una cucharada de colacaco, que además es a primera hora de la mañana, pues tampoco es que pare mucho la bajada (Es que nos tenemos que justificar :lol: )
Media mañana: café con leche
Comida: Calabacín y champiñones a la plancha y tres rodajas de pescadilla
Merienda: Melón y melocotón
Cena: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y soja y 2 filetes de pollo a la planchaA la ensalada no le puedes echar tomate, si estás con la disociada de los 15 grupos, porque es del grupo 1 que solo se puede mezclar con frutas semiácidas, con ajos, cebollas y huevos. Lo que yo hacía a veces cuando quería tomate era cenar ensalada de tomate picado, y tortilla francesa, por si te vale para otro día.

Enlace al post

hola chicas, soy nueva y me gustaria volver a empezar esta dieta, ya que por febrero o marzo empeze y perdi pero luego, ya sabeis el veranito y las vacaciones como que no he podido seguir, :cry::cry: asi que vuelvo a empezar. :up::up:
Espero conseguirlo.

Mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche y un tostada con mermelada diet.
m.m: no tenia ganas
Comida: Atun a la plancha y ensalada de lechuga.
M.t: 2 peras
Cena: esparragos o alcachofas

Peso inicial: 65,5 K
Peso ideal: 58 K

Enlace al post

Os dejo mi menú de esta semana y os lo adapto para que os valga con la disociada de 15 grupos:

TODOS LOS DÍAS
Desayuno (9:00) -> Kiwi u otra fruta, vaso de leche semi edulcorada y con cacao (del no apto hasta que se acabe), avena ,o 2 tostadas pequeñas con aceite (poco) y tomate o con margarina apta con mermelada apta, o con aceite y poquito de pavo --> No se podrían cereales ni tostadas para perder, sí para mantener.

Media mañana (12:00) -> 1 fruta (de las que más me apetezca y diferente a la del desayuno)

Merienda (18:00) -> 1 fruta (sin repetir), y si tengo ganas algunos frutos secos al natural (4 almendras, ó 2 nueces,...)

Media Tarde (21:00,si tengo hambre. Ya se que esto ya es hora de cenar, pero cenamos tarde :lol: ) -> fruta pequeña o algunos frutos secos si no los comí en la merienda.

LUNES
Almuerzo (15:00): ensalada de pasta integral (poca) con muchas verduras + yogur 0% edulcorado y con bífidus
Cena (11:00): Revuelto de habicholillas con cebolla y huevo

MARTES
A: Garbanzos del cocido con puñadito de fideos (no he encontrado integrales aún en el super) + ensalada pepino (1 pepino mediano entero) con salsa de yogur natural 0% con bífidus
C: ensalada de lechuga, zanahoria, aceitunas verdes, col lombarda + filete pescado a la plancha

MIÉRCOLES
A: Patatas guisadas con pescado y verdura + yogur 0% con bífidus --> no comer el pescado
C: coliflor hervida y aliñada con aceite y vinagra + calamares encebollados

JUEVES
A: salmorejo casero + pinchitos a la plancha
C: Ensalada de langostinos con lechuga, remolacha, cebolla, perejil y salsa de yogur --> hacer la salsa casera, con medio yogur natural con bífidus.

VIERNES
A: guiso de soja verde con verduras y hueso de caldo + 5 colines integrales + yogur con bífudus
C: tortilla de calabacín y cebolla

SÁBADO
A: Arroz con verduras y carne (no comer la carne) + yogur
C: Ensalada de lechuga, zanahoria, aceitunas + hamburguesa casera a la plancha (sin pan)

DOMINGO
A: alitas en adobo asadas + revuelto de setas y champis (sin huevo)
C: rollitos de jamón cocido o pavo, rellenos de espárragos blancos, lechuga, cebolla y chorito de aceite de oliva. Perejil picado por encima.

Enlace al post

Ya he vuelto de vacaciones... :) Al tajo!!!

Lunes 20 - 92.5
Sabado 25 - 91.5
Lunes 27 - 93.9
Sabado 1 -91.1
Lunes 3 - 91.9
Sabado 8 - 89.8
Lunes 10 - 90.1
Sabado 15 -90.0 R
Lunes 17 - 91.8 R
Sabado 22 - 88.6
Lunes 24 - 90.0
Sabado 29 - 88.9
Lunes 31 - 88.2
Viernes 4 - 88.8 (hace dos dias pesaba 87.2 .... no s pk baje tanto y ahora pk subo tanto...)
2 semanas de vacaciones salvajes
Lunes 21 - 91.2

Enlace al post

Hola chicas, por fin puedo conectarme,
He tenido unas semanitas buffffff de trabajo.
Mi peso a día de hoy ya va por 64.700 , estoy muy contenta porque noto mucho volumen perdido.
Mi menú de hoy:
Desayuno: café con leche desnatada y tostadas pan integral con mermelada light
Media mañana: piña en su jugo
Comida: Pollo asado con verduras asadas., Yogur bio
Merienda: tortitas de arroz
Cena: Ensalada de lechugas variadas y tortilla francesa. Antes de acostarme me tomo un yogur bio porque ceno muy prontito.

Enlace al post

Buenos días!!
Mi menú de hoy:
Desayuno: café con leche desnatada y tostada de pan integral
Media mañana: Piña en su jugo
Comida: Ensalada de lechugas. Revuelto de calabacín y cebolla. Yogur bio
Merienda: Piña en su jugo
Cena: Merluza en salsa de pimientos.

Que paseís buen día :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...