Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas!!!

Que bien gilda que ya se mueva la aguja de la bascula!!!! yujuuuuu!!!

Yo hoy he comido tus patatas al horno con queso de cabra fundido y estaban buenísimassssss
y esta noche voy a cenar queso y fruta que creo que si que puedo mezclar el queso con las frutas semiacidas.... Mañana me subo a la bascula a ver que tal ha ido ya os voy informando......

Beby preciosa!!!! Me alegro de verte por aqui, oye amagma no la he vuelto a ver no se si nos ha abandonado al final :cry::cry:

Bueno chicas mañana os veo un beso grande para todassssssss

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!!!

He perdido 500 gramos :plas::plas::plas::plas: Al menos eso es lo que me dice esta bascula, no me puedo pesar con la mia hasta la semana que viene pero ya estoy contenta despacito pero siempre perdiendo........

Hoy he desayunado un bocadillo de queso y luego ya os dire que voy a comer que aún no lo se seguro chicas....

Voy a cambiar mi peso que hay que ir actualizando la barra, a ver si llego pronto a mi primer objetivo y luego marco el segundo......

Besitos para todassssssss

AHHHHHH!!!!!! Gilda lo que te dije el otro día de comer patatas y luego tomar café con leche no es posible, porque me repasé las reglas dietéticas de la tabla y dice que no se pueden tomar lácteos después de las comidas, así que aunque la leche sea compatible con el grupo de las patatas creo que no se puede mezclar de postre.
Cada día que pasa aprendo algo nuevo con esta dieta :o:o al final podremos escribir un libro entre todas :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas que tal? yo aqui cabreada, pues aunque ya habia llegado a mi meta(63) resulta que he engordado un kilo y no hay manera de quitarmelo :evil::evil::evil:

Gilda guapa , me puedes ayudar? Pues veo que tu la haces de otra manera, porfa mandamela, a ver si asi pierdo ese kilito adosado.
:dientes::dientes:

Nineta guapa que alegria tienes siempre, da gusto contigo, el foro se ilumina, jajajajja

Bueno y con todas pero es que Nineta la conozco hace ya y es una chica con mucha marcha.

Un besote para todas.Muacccccccccccccccccccccccccccccccc

Enlace al post

Hola holaaaaaa!!!!!!

Beby guapa, es que me pongo contenta cuando la báscula está de mi parte jajajajajajajaja

Gilda informanos de la que tu haces porque yo estoy haciendo una que tengo una tabla de alimentos y me dice lo que puedo mezclar y lo que no, vamos que no sé si es esa de los grupos que yo tampoco me entero mucho......
Te lo digo porque yo con esa tabla pone que el pan se puede mezclar con queso y tb con huevos o sea en tortilla pero no quisiera equivocarme, porque a mi eso de mantener na de na :evil::evil: yo lo que quiero es perde kilos y cuando llegue a mi segundo objetivo ya mantendré :D:D

Hoy he comido un poco de escalivada y luego una pasta salteada con pimiento,berenjena,cebolla y setas que estaba bueniiiiiiiiissssssima!!!!! Madre mía nunca he hecho una dieta y he comido tan bien como con esta!!!!

Luego os veo guapassssss y las demás donde andais????????? Está el foro trankilitoooooooo
:beso::beso:

Enlace al post

a ver chicas, la tabla que yo tengo me la pasó Bruxa. A participado aquí anteriormente porque la he visto.

Si pones en google " dieta disociada muy bien explicadita", sale una tabla para casar alimentos y una hoja con instrucciones. En la tabla, lo permitido está con tinta verde, lo no está en rojo y el mantenimiento está en marrón.

Si no es la misma que la vuestra, la busco y la pongo aquí, vale???

En mi tabla pone que el queso con el pan es M. Y también pone que el huevo se puede mezclar con la patata. Bruxa me dijo que el huevo había que contarlo como número 15( carne, pescado...)y que estaba mal en la tabla pero en otros foros, vi como lo trataban tal cual ( nº 11). Yo nunca lo he usado como nº 11 pero cualquier semana de estas pruebo a ver que pasa.

He visto que tengo la tabla en el ordenador y os la pongo. Si no se puede poner aquí, lo decis y la quito, vale???

21lo1ht.jpg3307hhi.jpg

Beby, cuando veas la dieta dime como quieres que te ayude, vale???

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jolines Gilda que bien te explicas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Estamos haciendo la misma tú y yo, también tengo la misma tabla y perdona rectifico el queso y el pan es M, que yo con tanto cruzar cuadritos ya no veo bien :pelea::pelea: jajajajajaja
Pero los huevos (11) y el pan (5) si se pueden mezclar yo creo que si lo haces por la mañana como tienes todo el día para quemarlo no creo que se note mucho......... No sé yo te cuento la semana que viene porque mañana para desayunar me haré un bocata de tortilla de un huevo y ya veremos que pasa :duda:
Esta noche voy a cenar fruta y un poco de queso

Beby cariño, ya verás que esta es mejor que la otra porque puedes hacer muchas más combinaciones o eso me parece a mí que ya ves que estoy muy positiva con la disociada :lol::lol::lol:

Voy a cenar que hoy al final no he hecho merienda que la pasta del mediodía me ha dejado saturada, luego vengo a ver que se cuece :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...