Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Nineta, según leí por ahí ( pero vamos que no se si tiene alguna ciencia) es que esta dieta se basa en hacer digestiones lo más fáciles posibles para que el cuerpo solo guarde lo justo y no todo lo que puede guardar.

te digo esto porque no quiere decir que si no lo saltamos en el desayuno , tenemos todo el día para quemarlo, porque la base es otra. Con esta dieta hay que cambiar el chip totalmente, o si no, mirate tú comiendo churritos y adelgazando medio kilo.
Si la tabla dice que se puede mezclar, pues adelante sin miedo.

Desde que hago esta dieta tengo cero problemas de estómago y me veo plana ( dentro de mi gordura, claro está) y antes parecía que aparte de gorda estaba embarazada.

Y cuando te sientas pesada, el yogur Bio es mano de santo. Yo siempre lo tomo de postre y así me aseguro el calcio que ya con cierta edad hay que cuidarse y guardar reservas.

Bolita, qué bueno, si que me iba yo a tu casa a comer ajoaceite!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

hola a todas, soy del foro de patchwork y gracias a Gilda estoy aquí, ella ha sido quien me ha hablado de vosotras. Intentaré leer algunas páginas para ver vuestras dietas.
Gilda ya llevo dos días bien, creo que he vuelto a ponerme las pilas y hoy ya he andado una hora, esto me da buena espina :lol::lol::lol::lol: Pero hasta que no haga la semana no me peso porque seguro que vuelto a subir un montón :evil::evil::evil:
Esta Gilda se sabe las combinaciones de pe a pa y a mi hace unos meses me ayudo mucho y ahora como os voy a seguir aquí, pues seguro que también.
Por cierto, hoy he comido spaguetti con muchas verduras y frutos secos y de postre mi bio y me han estodo de rechupete :plas::plas::plas: Gilda por tus menús
saludos y :beso::beso::beso::beso: para todas y :up::up::up:
El ajoaceite es el alioli de toda la vida, aquí también se la llama así

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Gilda me ha parecido muy interesante lo que me has explicado, de hecho tiene su lógica, porque si no no podríamos comer muchas cosas de las que comemos aquí..... Gracias por tus aclaraciones. Yo voy todo el día con la tabla en la mano comprobando que lo que voy a comer se pueda mezclar, supongo que cuando haga más tiempo que la hago me resultará todo más fácil :D

Al final no comí el bocadillo de tortilla esta mañana me comí 3 tostadas con mermelada y un café con un poco de leche desnatada, para comer he hecho unas berenjenas rellenas de pollo,pimiento,cebolla y setas y la cena hoy será pescado a la plancha.
Luego os veo chicas!!!!!

Enlace al post

Hola guapas , aqui estoy de nuevo.

Gilda, gracias por tuas aclaraciones, yo tambien tengo la tabla, pero creia que muchas de las cosas que pone en la tabla estan prohibida, por ejemplo los frutos secos, las patatas, etc.

La verdad es la duda que tengo,Yo quiesiera comer alguma patata, aunque sea al horno, el otro día me parecio leer algo de patatas al horno con queso.Que alegria, si eso se puede comer, mandarme la receta. Bueno ya te ire dando la lata con preguntitas.

Nineta
cariño, que animado esta el foro, y yo creo que Gilda esta muy puesta en la dieta, espermos que no nos abandone pronto como me paso a mi cuando la estaba haciendo.

Kubeldi, bienvenida.

:beso::beso::beso: Para todas

Enlace al post

Hola Kubeldi, me alegra muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que estés por aquí.

Como verás, Nineta también se curra mucho los menús. Yo también comí hoy espaghettis pero con ajo, es que tanto hablar del ajoaceite pues.........
las nueces las comí de postre con el yogur.

Esta noche toca sardinas asadas y también he comprado unas doradas para cenar mañana.

Nineta, me gustan mucho tus menús, así que me los copio. Y yo no llevo el papel a cuestas pero lo tengo pegado dentro de la puerta de un mueble de la cocina y lo miro cada día varias veces por si me equivoco. Un día comí una ensalada con aguacate y resulta que no casaba con el resto del menú, y yo tan felíz porque pensaba que era verdura de la que va con todo.

:beso::beso: , luego entro otra vez.

Enlace al post

Beby, :lol::lol::lol: abandonaros yo?????

Si tengo que perder todavía 20 kilos!!!!!!!!!!!!!
Mira en mi último embarazo engordé la friolera de 45 Kilos y se quedaron todos menos lo que pesó mi niña y la placenta. El médico me dijo que se acabron los embarazos porque mi cuerpo había sufrido mucho y se había producido un cambio metabólico. Total que de la talla 40 pasé a la 54 con 106 kilos.

De esto han pasado ya 11 años y desde entonces estoy con la lucha.
Ahora estoy en 83 kilos y quiero quedarme en 63 Kilos.

Mi marido dice que estoy loca con tanto esfuerzo y que cuando llegue a 75 que pare, pero yo digo que mientras pueda seguir que lo haré. También me dice mucha gente que con la edad los huesos pesan más, Qué opináis vosotras de esto?????

No obstante, dejemos los números a un lado, pero yo tengo en el armario dos vestidos, que hasta que no me entren no quiero dejarlo.

Y perdón por el rollo.

Y beby, puedes comer muchas patatas, yo lo hago una vez a la semana, cocidas, asadas, panaderas..........

Como más las hago,es:

Fuente con papel de horno y patatas en rodajas finas ( remojadas un rato en agua), y pimiento verde. Pongo sal, aceite con un spray y al horno. Cuando están a mi gusto, lo apago, espolvoreo queso rallado y cierro la puerta para que se funda un poco.
Lo acompaño con un plato de queso

Enlace al post

Kubeldi bienvenida al foro!!!! ya verás que fácil es con Gilda por aquí entre sus menús,sus consejos y lo que aportamos el resto ya verás que bien nos va a todas :up::up::up:

Beby yo el otro día me hice patatas al horno pero las hice mal porque le puse cebolla y la cebolla con el queso luego vi que no se podía pero bueno aún así perdí ese medio kilo :lol::lol::lol:

Yo las hice así ( quitamos la cebolla) En una bandeja de horno puse las patatas cortadas de 1cm de grosor ( más o menos eh? no hace falta que las midas :lol::lol: ) y le pones pimiento verde cortado en aros también, luego las rocié con un chorro de aceite y le puse orégano por encima, el horno a 180ºC y cuando veas que están más o menos asadas le espolvoreas queso fundido por encima. El queso y el pimiento son de mantenimiento pero bueno tampoco está prohibido y así tienen un gustito más rico. Luego te acompañas de un plato con tacos de queso y de postre un bio y es la comida perfecta!!!!
Gilda también las hace yo me las preparé así y estaban buenísimassssssss

Gilda tú copiame lo que quieras que yo contigo hago lo mismo :lol::lol::lol:

Bueno chicas me voy a dar una vueltita con mis sobris de 3 meses :):):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Has visto Nineta???????

Y yo tan felíz mezclando la cebolla con el queso, esto :bate: . para mí.

El pimiento no lo quitaré pero la cebolla si, :cry: con lo que me gusta con las patatas.

Ainssss, qué contenta estoy de haberos encontrado!!!!!!

Voy a corregir la receta de antes :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Gilda es que esto de compartir opiniones es una pasada, porque en lo que una se despista o duda la otra está atenta yo cada día estoy más contenta de estar aquí :D:D

Mañana voy a hacerme guacamole a mi manera claro ( aguacate,cebolla,un pelín de sal y un chorro de aceite) y me comeré unas tostaditas y un platito de pasta con aceite que he mirado la tabla y todo está permitido :D:D

Chicas lo que yo me noto con esta dieta que todo el día estoy haciendo pipí, y bebo la cantidad de agua normal unos 2 litros diarios, a veces me obligo un poco porque esto del agua se me olvida bastante, y además me pasa como a tí Gilda que me noto más desinchada.
Yo de momento quiero llegar a 56 este es mi primer objetivo que me he marcado, pero el peso real al que quiero llegar es 53, lo que pasa que para no agobiarme demasiado me marco una meta primero y luego ya vendrá la otra. Así que tranquilas que yo tb voy a estar tiempo por aqui. Además si estais vosotras de verdad que me animo mucho más siempre es más fácil compartir dieta con alguien así estás más motivada.

Bueno chicas voy a prepararme mi pescadito a la plancha que ahora nos han dado una tregua estos bebés y tenemos que aprovechar los ratitos libres :D:D:D

Luego me paso un ratito a pasar lista eh!!!!!! 8)8)8)

Enlace al post

Guacamole, ummmmmmmmmmmmm

No se me había ocurrido!!!

Kubeldi, apunta que esta Nineta es una artista 8) y nosotros que ya teníamos las ideas caducadas nos va de perlas :lol:

Mañana como lentejas con arroz y para cenar las doradas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...