Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Gallinaza, el desayuno :down::down::down:

Por lo menos con el café de las 10, deberías tomar unas tostadas de pan con aceite o mermelada sin azúcar.

Cuanto menos comas, más te cuesta adelgazar porque el cuerpo guarda todo si le entra poca cantidad y el desayuno es la comida más importante del día.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Vaya Gilda, yo que creía que al estar toda la mañana tomando una cosa u otra estaba mal, y me dices que debería comer algo más, "genial" menuda noticia más buena me has dado.
Las tostadas integrales con mermelada sin azucar me las tomo el fin de semana porque como no hay cole me da más tiempo, pero pensaba que a las 10 tan tarde no convenía comer tanto.muchas gracias.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Nineta, dices que hicistes las galletas (que no son mías aunque os puse la receta) y el bizcocho y lo tomaste para merendar. Esto estaría bien si merendastes antes de las 6-7 de la tarde, si no, no se pueden tomar Hidratos de Carbono porque dan mucha energía y al cuerpo no le da tiempo de gastarla, con lo cual nos vamos a la cama con ella y se acumulan en nuestras reservas en forma de grasa, y no bajas peso :duda:

Y me alegro de que te gustaran. :D A mí siempre me ha gustado la repostería, pero es que ahora siempre tengo algo hecho por mí, rico rico y sano sano, pues le echamos lo que queremos. :dientes:

Gallinaza, ese desayuno puedes hacerlo mejor :wink:

Gilda, que bien levantarse y tener el pan recien hecho. Yo me la compraba pero es que más trastos en casa... y mi marido diciendo pero dónde lo vas a meter... Claro que también me compraba la yogurtera :meapunto: pero va a ser que no :sinunduro:

Enlace al post

Mop, yo también estoy pendiente de la yogurtera pero esto si que no se donde ponerlo.
Tampoco tengo mucho sitio en la encimera pero cambié cosas de aquí y allá hasta encontrarle un hueco a la pani . La verdad es que merece la pena y mi marido que también protesta por los trastos en la encimera, ahora está encantado.

gallinaza, yo desayuno siempre a las 11 de la mañana y como bastante pan con el aceite y la mermelada pero tomo infusión porque el café solo no me hace mucha gracia y la leche solo se puede en mantenimiento. Luego la comida la hago a las tres.

Y al levantarme me tomo la fruta.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Lo llevo fatal de verdad, hoy no os voy a poner lo que he comido porque me he pasado bastante así que estoy segura que esta semana no bajo nada de nada, esto de estar todo el día en casa tirada en el sofá y viendo peliculas no me compensa, tengo demasiadas tentaciones con los picoteos.......

En fin que un cero bien grande para mí por lo mal que me he portado :cry::cry::cry::cry:

Mop, merendé las galletas antes de las 7 de la tarde pero no me ha servido de nada para lo mal que lo he hecho hoy :nodigona::nodigona:

Gilda, seguramente me compraré una panificadora yo tambíén pero primero tengo que buscarle sitio, cuando la tenga ya te avisaré y me cuentas esas recetas que tú ya sabes.... jejejejejejeje

Gallinaza, para mi una de las comidas más importantes del día es el desayuno, así que yo también opino que has de comer algo más, o sea yo me tomaría el café que dices a las 7 pero a las 10 de la mañana ya comería unas tostadas, fruta ó incluso algún bizcocho de esos permitidos para nosotras y así llegas con menos hambre al resto de las comidas del día..

Bueno chicas yo a ver si acabo bien la noche y mañana me levanto con otra mentalidad porque esto no puede ser!!!!!!!

Besos a todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nineta, yo desde que me aficioné al patchwork, picoteo menos porque engancha mucho y solo quiero coserrrrrrrrr. La cabeza la tengo siempre dando vueltas con proyectos futuros y comiendo no se pueden tocar las telas porque se manchan. También es verdad que con esta dieta se me ha quitado la ansiedad por la comida pero el aburrimiento y las preocupaciones nos llevan directamente a la comida.

Justamente hoy me acaba de decir mi costi que desde que estoy con el patch y las maquinitas nuevas en la cocina me ve muy bien, muy distraída.

También estoy en la escuela de idiomas, el caso es ocupar el tiempo, aunque lo que no consigo es sacar ganas para ir al gimnasio :(:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Bueno hoy mucho mejor eh?
Gilda tienes razón, no haya nada peor para una dieta que el aburrimiento... Y ayer tenía un día de esos aburridos y de tumbing en el sofá.... Pero bueno ya ha pasado y hoy ya he vuelto en serio :up:

Esta mañana comí un pedazo de bizcocho con un poco de mermelada

Para comer un plato de sopa y puré de verduras

Esta noche voy a hacerme una dorada a la sal, no la he comido nunca vosotras la habeis hecho alguna vez? Ya me direis a ver qué......

Besosssssssssss y hasta luego :guapa:

Enlace al post

hola chicas, me ha dado una especie de ciática y voy coja, el médico me ha dado antiinflamatorios y me tomé
anoche uno y hoy otro, me han sentado como un tiro, tanto que prefiero el dolor de pierna que el dolor de estómago. Como se me ha quedado el estómago tan pocho que me duele hasta con el agua, tendré que cenar hoy una sopita o un puré, vaya lata.
:cry::herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...