Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Gallinaza, tenía una digital pero fallaba mucho, así que volví a la normal.

Pero ya no aguanto más porque con la digital si pierdes algún gramo se ve, pero con la de aguja no y encima si te pesas varias veces seguidas, cada vez la aguja se mueve para donde no debe y es frustante.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas, acabo de venir de la calle, estoy muerta de hambre pero como es tarde para merendar voy a esperar a las 8:30 que es la hora de cenar, se me va a hacer eterno así que me he metido en el foro para
distraerme un poco.
¿que vais a cenar hoy? yo una tortilla de champiñones y como tengo mucha hambre seguramente un yogur bio

Enlace al post

Hola

¡Qué pasa que os veo bajas de ánimo! Es normal que el peso se estanque sobre todo si hemos estado con ese tiempo durante mucho tiempo. Es como una especie de "memoria" que tiene, y que cuesta quitarlo. Para lograrlo hay que ser constante con una alimentación sana y equilibrada, respetar todas las comidas (muy importante), hacerlas moderadamente sin atracones (aunque sean de cosas permitidas), y si se puede hacer ejercicio aunque solo sea caminar media hora a paso ligero al día.

También ayuda el hacer los menús divertidos y ricos, y no comiendo siempre lo mismo y de la misma manera. Al final te aburres y tu cuerpo te pide otra cosa, normalmente algo no permitido.

De todas formas es normal caer en la tentación de vez en cuando, incluyo yo diría que recomendable, pero luego hay que seguir con las buenas costumbres y no tirar nunca la toalla.

Y sobre la báscula :frito: es que es mala, bueno más bien es malo pesarse muy a menudo, porque si no bajamos solo sirve para hacernos sufrir y crearnos ansiedad, y es que unas semanas podemos no haber bajado nada e incluso haber cogido algo de más, pero en otras podemos bajar lo recuperado y más, con lo cual se compensaría. (Aunque he de confesar que yo también me peso casi todas las semanas para ver si me voy manteniendo o no)

Un besito :beso: y arriba ese ánimo que no me gusta ver ésto tan depre :duda:

Enlace al post

Hola Mop,

yo pienso que el día que la báscula se mueva otra vez, seguro que pierdo otro montón de kilos, pero es muy difícil no caer en la tentación de pesarse a menudo.

Por cierto,me encanta tu avatar :lol::beso::beso:

Enlace al post

Hola gilda. Pues seguro que sí. Igual no estás bajando de peso pero sí de volumen, que muchas veces tambien pasa eso.

Sobre mi avatar :lol::lol::lol::lol: a mí también me gusta, claro es mío :lol::lol::lol:
No en serío, ya que por salud y peso no puedo hacerlo yo, pues por lo menos que lo haga mi avatar, que igual algo me llega :meapunto::meapunto::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!1

Mop esto del estancamiento es un puro rollazo!!! :anda-ya::anda-ya:

a mí me tiene :frito: de verdad porque yo me lo noto que no bajo nada esta semana ni haciéndolo bien, pero bueno resistiremos y la semana que viene me parece que voy a cenar sólo proteína toda la semana a ver si noto algo porque de verdad necesito ver que la báscula se mueva pero para abajo no para arriba!!!!! Jajajajajajaj

Bueno chicas hoy he comido fatal, porque esto de comer en el trabajo es un rollo!!! Me han traído la comida al revés :evil::evil:

En fin que he comido un poquito de brócoli que tenía acompañando a una perca ( que no había pedido ) y que no me gusta nada y 4 hojas de lechuga.............. Y ya está así que hoy no sé que cenaré pero seguro que un plato normal de brócoli y merluza a la plancha y ahora para merendar voy a comer 2 peras.......

Chicas quiero que estemos bien animadas todas y no desesperemos, Gilda vamos a pensar que cuando empecemos a bajar va a ser de golpe ya verás y estaremos súper contentas todas ok????

Besossssssssssss

Enlace al post

:lol::lol: Yo también como dorada esta noche, con bróculi hervido.

Ahora comeré habichuelas con arroz.

Gilda, ¿tú cómo la haces? Yo voy a probar a ver que tal como me dijo Ardid, otra forera, haciéndola al horno con sal, y luego echándole por encima un poco de aceite con ajitos fritos y guindilla laminada, al que le añadiremos cuando éste hecho el zumo de 1 limón. No se cómo estará, pero pinta bien... Probablemente también le ponga un poco de perejil que me queda un poco del fresco (El aceite con el pescado creo recordar que solo se podía en mantenimiento).

:fiesta: Ánimo, que ya empieza el fin de semana :fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...