Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mop, me gusta leerte :) , pareces una enciclopedia.

Yo :meapunto: a ese mantenimiento de BB y a que me ayudes, espero que sigas por aquí cuando alcance mi objetivo :duda::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol:

¡Una enciclopedia! Eso quisiera yo, saber más, pero lo poco o mucho que se me gusta compartirlo. De todas formas en este foro yo he aprendido mucho sobre buenos hábitos, recetas ricas... Además, yo es que es coger un teclado o un lápiz y me enrollo que no veas :nodigona:

Sobre tu mantenimiento, yo también espero estar por aquí y será un placer seguir coincidiendo y ayudándonos en lo que se pueda.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

mop, aunque sequé bien los pimientos con papel absorvente, lo de hacerlos al horno me parece mejor idea.
Lo del bocata para cenar fue por culpa del horario no tenía tiempo y solo tenía eso a mano, fue un desliz, intentaré que no se repita.
:coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Hola chicas :cry::cry::cry::cry: desconsoladita estoy. Me tocaba pesarme el lunes, pero me pesé el martes y no solamente no he perdido nada esta tercera semana, sino que he engordado 700gr. :cry::cry::cry: Yo no me he pasado en nadaaaa, me porto estupendamente, que habrá pasado???????? :cry::cry::cry::cry: Esta semana me estoy anotando todo lo que como y si no os importa voy a ponerlo aqui, a ver si es que algo estoy haciendo mal, siento cansaros pero es muy importante
para poder seguir.
Ayer .
D: todos los días café con leche + 2 tostadas de pan integral con aceite
mm: Café con leche y 1 yoghourt
C: Puré de verduras,coliflor hervida y dos hamburguesas de pollo
M: 1 mango
C: Ensalada de lechuga, 3 lomos de merluza al vapor y pimientos asados.
Entre horas me tomé dos infusiones.
Como los veis? Espero que me aconsejeis porque estos desanima mucho. Mis compañeras ván de maravilla
una :bate::bate: ya ha perdido cinco kilos en tres semanas y yo noooooooooooooo. :cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buchito, qué tabla tienes tú???

En la mia la leche con el pan es mantenimiento.

En cuanto a lo de pesarse hay varias teorías.
Yo me peso a diario por uno de los miles de libros que he leido sobre adelgazar y me convenció mucho la explicación.

Ellos decían de pesarse cada día y hacer una media con los 7 días de la semana, por qué????

Imagina que tú te pesas solo los lunes y el domingo por lo que sea te has salido de tu rutina, aunque no te saltes la dieta ( no has bebido suficiente líquido porque estabas fuera y no había un baño cerca, estreñimiento, has tomado algo más salado de la cuenta....................) en fin que kilo encima( pero de líquido, que no de grasa) y depresión al canto.

Por eso yo me peso a diario y analizo que hice el día anterior cuando me llevo un susto y casi siempre es el no tomar suficiente líquido.

Y otra cosa que parece increible pero ya lo he comprobado mil veces, peso mucho más recién levantada que más o menos a la media hora de levantarme. No me preguntéis por qué , pero es así.

Si tu compañera ha perdido tanto es porque tendría más líquido acumulado que tú y una pregunta, Os pesáis todas juntas???????????

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buchito, tranquila, que no todos los cuerpos responden por igual, y menos si son cuerpos que ya han pasado varias veces por el proceso de adelgazar-engordar, adelgazar-engordar (que no se si será tu caso). Otra cosa, asegurate de pesarte siempre en las mismas condiciones, por ejemplo, yo siempre en ropa interior, después de levantarme e ir al servicio (así peso menos :lol: ). Y es verdad lo que te dice Gilda, si los fines de semana no puedes seguir tus rutinas, es mejor que te peses los viernes, por ejemplo, que así habrás tenido 4 ó 5 días para recuperte un poco del finde.

Sobre los menús, creo que está bien que los vayas poniendo, y así te podamos decir si vemos algún fallo que tu no hayas visto, y también para copietearnos recetillas si vemos alguna que nos guste :meapunto:

Yo te voy a comentar lo que a mí me parece, aunque a ver lo que piensan las demás también:

D: todos los días café con leche + 2 tostadas de pan integral con aceite El café endulzalo con edulcorante o con fructosa en vez de azúcar. La leche, aunque supongo que será poca, no se puede tomar con el pan. El pan que sea integral y si es sin azúcar añadido y tostado por tí, pues mejor, ya que así tendrá menos grasa que las tostadas que ya venden hechas (Por ejemplo, puedes usar el pan de molde integral sin azúcar del Mercadona, marca Hacendado, con la bolsa color rojo. O alguno similar.). Otra opción sería o tomarte el café con leche y fruta del grupo 2 o del 8 (plátano, aunque no todos los días, eh), o tomarte el café sin leche para poder coger tostadas, o en vez de leche usar leche de soja (que la soja parece que se puede con los cereales.
mm: Café con leche y 1 yoghourt Te digo lo mismo que antes sobre el azúcar, y el yogur, mejor desnatado y edulcorado. Aquí creo que daría igual que sea con bífidus o normal. Lo que sí, si es con trozos de fruta, mira que esa fruta sea compatible con la leche (por ejemplo, que no sea con higos, y que tampoco lleve muesli ni cereales, que ya sabes que solo se puede poner junto a la leche en el mantenimiento, y el yogur ya lleva leche).
C: Puré de verduras,coliflor hervida y dos hamburguesas de pollo. El puré si es comprado, mira los ingredientes porque seguro que llevan cosas que no se pueden mezclar. Si es hecho por tí, pues a tu gusto y combinando bien los ingredientes. La coriflor :up: (por cierto pruébala en tortilla. Buenííísima y te valdría para cenar). Las hamburguesas si son compradas, igual, mira los ingredientes porque a veces le echan pan, que no se podría, o incluso tocino y eso que dicen ser de pollo... Otra opción es comprarte la carne picada de pollo o pavo y hacértelas tú. Quedan muy buenas y sabes al 100% lo que comes. Puedes hacer bastantes y congelarlas liaditas individualmente para ir sacando conforme vayas necesitando.
M: 1 mango :up:ompatible consigo mismo ¡qué bueno, eh! En la tabla no viene, y no se de que grupo es, pero como lo has comido solo, pues muy bien, compatible :lol:
C: Ensalada de lechuga, 3 lomos de merluza al vapor y pimientos asados. :up: Poquito o nada de aceite en la ensalada, que no es compatible con el pescado y la carne, aunque si en mantenimiento.

Entre horas me tomé dos infusiones. :up:Está bien, ya sabes, con edulcorante o fructosa, o sin nada, si te gusta, todavía mejor.
Acuérdate de beber todos los dias unos 2 litros de agua, que eso ayuda mucho. Otra forera, a la que le costaba mucho, tenía como truco poner una botella de agua en el cuarto de baño y cada vez que iba al servicio bebía agua, con lo cual hacía que fuera antes y volvía a beber... y así los bebía sin enterarse. O si tienes que estar bastante tiempo sentada, pues ponte una botella al lado, y veras conmo te la bebes sin darte cuenta, buchito a buchito, haciendo honor a tu nombre
:fiesta:

Como los veis? Aunque te he soltado mucho rollo, la verdad es que no se ve mal. Asegurate de respetar las digestiones y de no acostarte recien comida. Tampoco te saltes comidas y no comas ni para quedarte con hambre ni para quedarte muy llena, sino lo necesario para no tener hambre, ya que dentro de unas 3 horas vas a comer de nuevo :D

Enlace al post

Gilda, yo sé porque pesamos más recien levantadas que un rato después, es porque despúes de dormir tantas horas nuestros músculos son como los de un peso muerto y al rato tus músculos con el movimiento empiezan a despertar y se contraen pesando algo menos, osea que son los musculos los que pesan más hasta que se despiertan, yo siempre me peso media hora despues de levantarme y funciona.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...