Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas, muchísimas muchísimas gracias por vuestras explicaciones. Tomo buena nota de todas las indicaciones que me haceis y sí he comprobado que se pesa más recién levantada. He hecho dieta muchas veces y siempre tomo los yogures desnatados, los cafés sin azúcar, en fín todo light light, pero bueno.La leche la tomo semi y solamente tocadito el caféy los purés los hago yo, en fín creo que lo hago bastante bien, pero ahora me pesaré todos los días a ver que tal.
Os pongo el menú de hoy
D: como siempre café con leche y pan integral con aceite
MM Café con leche 2 kiwis
C: Arroz con verduras
M: zumo de naranja
C: Ensalada con palitos de cangrejo y caballa en aceite escurrida.
AGUA, la verdad es que tomo poca, pero mañana mismo lo remedio.

Procuraré no echar más que unas gotitas de aceite y bueno, ya os contaré guapísimas.Gracias de nuevo a todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buchito, los palitos de cangrejo mejor no comerlos porque llevan más cosas prohibidas que permitidas, a mí me encantan pero :(

yo no tomo nada de agua pero sí muchas infusiones, es que el agua solo me entra cuando hace mucho calor.

Animo y verás como pierdes.

Y donde estáis las demás??????????????????????

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, tengo una duda, me gustaría saber si hay inconvenientes en que tome 1 hora antes de dormir
cocacola zero, me va fantástica para la hernia de hiato,el gas me hace hacer la digestión mejor y no se cual será el componente que tenga que hace que me reduzca el ácido al echarme.He provado con agua y me siento pesada, he provado con otros refrescos pero no me quitan el ácido, solo la cocacola zero o light.
¿qué opinais?
:duda::duda::duda:

Enlace al post

Hola chicas que tal vais?

Yo de momento bien , algun pecadillo que otro pero manteniendome.
Gilda te importa pasarme la receta del bizcocho permitido?Gracias , pero necesito dulce, jajajaja.

Y Nineta? se la echa de menos.
Las demás ya veo que estais ahi al pie del cañon
:up:

Bueno chicas ánimo y p´lante.

Besitos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

gallinaza :o vaya explicación la del pesar más recien levantadas. Pues yo ésto no lo sabía, así que otra cosita que hemos aprendido. Yo tengo costumbre de pesarme recien levantada, así que mañana voy a hacer la prueba, a ver cuánto me varía la báscula :meapunto:
Sobre la cocacola que comentas, pues viendo tu regleta y sabiendo que te va bien para tu enfermedad, se puede hacer la vista gorda. Lo primero es tu bienestar. Lo que sí puedes haces es probar a ver si te sienda igual de bien el tomar media en vez de una entera.

gilda :beso:

buchito, pues sí, ya veo que tienes trayectoria en esto de las dietas. Tal vez ese sea el problema, que tu cuerpo está :frito: de dietas y por eso te cuesta más que a alguien que no haya estado a dieta antes o en pocas ocasiones. Pero tranquila, leí en una ocasión que esta dieta la crearon para gente con la que fracasaban otras dietas, así que será cuestión de paciencia y de no tirar la toalla. :up:
Otros consejitos, el zumo de naranja que tomas en la merienda, pues mejor toma la naranja entera y así tomarás también la fibra. Si es que te apetecía zumo, pues toma el zumo y además una naranja u otra fruta compatible para tomar fibra junto al zumo (esto es de Bellablanca, pero me parece lógico y aplicable a la disociada. Te lo digo porque igual te vale).
Los palitos, tiene razón Gilda, no son muy recomendables. Estaría bien dejarlos de lado o solo para ocasiones especiales. Y sobre las conservas, mejor compra conservas al natural que en aceite, porque aunque lo escurras bien le va a quedar aceite y no es válido para perder peso (sí en mantenimiento, como sabemos). Te recomiendo los mejillones al natural, el atún al natural, las navajas al natural, las almejas chilenas... y para de vez en cuando, que suelen tener mucha sal y hace que retengamos líquidos.
Y el agua, pues importantísimo, pero sobre todo el agua que tomas fuera de las comidas.

beby, veo que vas bien. En mantenimiento puedes hacer también otros tipos de bizcochos. Si vas a hacer BB mira su recetario y ya verás todo lo que hay (no los hagas todos de golpe :lol::lol: ) Por cierto, te subí los posts para las "novatas" (los menús, los productos aptos...).

Enlace al post

Chicas, otro consejillo que os mando por si acaso, me he pesado y había recuperado los 400 gr que había perdido,!no me lo podía creer! pero si no me estoy pasando, así que me he puesto a pensar y se me ha ocurrido que lo único diferente que he hecho hoy ha sido pesarme con otro pijama(siempre me peso en pijama)y me he dicho:"voy a pesarme con el de la semana pasada" me lo he puesto, me he pesado y jajaja
que alegrón ahí estaban otra vez los 400 menos.
moraleja,pesaté siempre desnuda o con el mismo piaja de siempre.
:beso::beso:

Enlace al post

Chicas, vaya finde de obras en el foro, no se ha podido entrar. :anda-ya:

Que tal el peso, espero que bien , yo tambien me doy por contenta sigo igual que la semana pasada , ho he cogido peso.

Y es que al haber llegado a mi meta ya apenas pierdo(tambien es verdad que me permito ciertos caprichos), pero si me gustaria perder otro kilito antes de Navidades.Gracias Mop guapetona, ya lo echare un bistazo.

Besitos, niñas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas.

Beby, ya sabes, pregunta las dudas que tengas sobre BB, que no te de apuro, que al principio todas hemos tenido dudas.

Bueno, os voy a poner una recetita de sopa, que aunque la he puesto en un post de sopas que he abierto, como ésta se que es totalmente apta para la dieta disociada, pues os la pongo aquí, por si no la veis allí:
SOPA DE COLIFLOR

Ingredientes:

1 coliflor
2 ó 3 ajos
2 ramitas de perejil
1 cucharada de aceite de oliva
1 chorrito de limón (Ésto no se lo podríais echar, pero tampoco le afectará mucho)
pizca de sal
pizca de pimienta molida

Instrucciones:

Cocer la coliflor, entera sin partir, en agua con sal al gusto, sin llegar a cubrirla del todo. Mientras sofreir en una sarten con una cucharadita de aceite de oliva los ajos laminados y el perejil picado.
Una vez blanda la coliflor, sacarla y partirla por la mitad. Reservamos la mitad para otra ocasión y ahorramos, y la otra mitad la hacemos trocitos y la añadimos al caldo de la sopa. Cogemos el vaso de la batidora y le echamos un poco del caldo de la sopa, unos 4 ó 5 trozos de coliflor hervida, una pizca de pimienta, y el sofrito del ajo y perejil. Lo trituramos muy bien y lo añadimos a la olla. Dejamos cocer unos 5 minutos todo junto. Rectificamos de sal. Al servir, bien caliente, echarle un chorrito de limón recien exprimido a cada plato.
¡Está buenísima, pero de verdad eh!

Ésta sopa es un primer plato estupendo, a no ser que no te guste la coliflor :nodigona: , y que combina bien con un segundo de los siguientes grupos: huevos, carne y pescados (entonces escurrir bien el aceite del sofrito)

Espero que la disfruteis :beso:

Enlace al post

Mop ya le he echado un vistazo a lo de los menus , parece que así lo he entendido un poquito mejor, muchas gracias guapa.

Por cierto te he copiado la receta del bizcocho y dime cuando se puede comer si una vez al dia o alguna a la semana.

Un besito
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...