Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Gilda guapa, es la receta de Mop:
Bizcocho de limon pero con harina integral y en vez de azucar sacarina o fructosa.
Y un yogur de limón y aceite.

No se si será el que tu pusiste , lo probare a ver que tal.

Un besito guapetona , por cierto esta muy parado el foro verdad? y Nineta donde anda?

Un saludito a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s y buenos dias, llevo varios dias que empeze con este tipo de dieta hace muxos años llegue hacerla pa bajar cuatro kilos y la verdad me vino bien, despues de eso e estado en mantenimiento con bb, mas bien siguiendo un poco sus pautas, ahora mismo llevo una gran temporada muy descontrola entre la salud y la familia ( un poco tiroide pero controla, me operaron el año pasado de endometriosis con tratamientos muy fuertes, acabelos pero tovia no estoi bien sigo con dolores y empeze otro tramiento de continuo pa un año y consiste en una pildora muy fuerte pa tomarla diariamente y sin descanso pa no dar opcion al sangrao, todo esto me a provocao algo de ansiedad y acabe haciendo tratamiento de flores de bash, haber que tal, llevo pocos dias. y si a todo estos le ajunto algunos asuntillos familiares como la pelea diaria de los 18 , que mas quereis que os cuente, que me e dicho que se acabo que voi a mirar pa mi y que tengo que conseguir quitarme esos kilos de mas que no me gustan y no son muxos) ahora estoi en 60.6 y mi peso es 54. Perdonar todo este rollo pero cria que si queria apollo era la unica manera de hacerlo pa que me entendais.
Sacare todos los dias un ratin pa poner mis menus por si me teneis que correjir y de paso haber si consigo como poner la regleta y asi poder ver mi evolusion. GRACIAS POR ESCUCHARME......

Enlace al post

Bueno os dejo el menu de hoy y seguro que hay algo mal y sera el pan que dudo cuando comerlo.
des: medio vaso agua con limon y medio vaso zumo, cafe con leche y 4 galletas
mm: nada no tube tiempo
com: pisto+2 huevo plancha con pizca de pan para empujar+yogour bifidus
mer: 2 peras + cafetin
cen: pure de champiñon + perca a la plancha + yogour + cafetin

Tambien decir que e intentado por todos los medios poner la regleta pa ver mi evolucion y me fue imposible, si alguien me ayuda , GRACIAS

Enlace al post

Mop ya le he echado un vistazo a lo de los menus , parece que así lo he entendido un poquito mejor, muchas gracias guapa.

Por cierto te he copiado la receta del bizcocho y dime cuando se puede comer si una vez al dia o alguna a la semana.

Un besito
:beso:

Beby, me alegro de que te hayas aclarado un poco. De todas formas, todas las dudas que tengas, pues abres un post nuevo y las preguntas, que así es muy rápido.

El bizcocho de yogur lo podrías tomar todos los días, pero si lo usas en el desayuno, que no sea siempre bizcocho. Es mejor alternar distintas cosas. Si lo usas a media mañana o en meriendas de antes de las 6 de la tarde, pues igual, que no sea siempre igual, hay que tener una dieta variada por muy casera y sana que sea.
Por cierto beby, las dudas sobre BB mejor pregúntalas en otro post que abras o en algunos de los de BB que hay abiertos, porque sino, la gente de aquí que sigue la disociada se van a hacer un lio, vale guapa :up::up:

Es lo que le ha pasado a Gilda

Beby' date=' el yogur tiene que ser bio y para aromatizarlo un poco le puedes poner canela porque el limón no se puede.[/quote']

En BB el yogur no ha de ser con bífidus, sino desnatado y sin azúcar o edulcorado. Y sí podemos usar el limón. No se miran ya las combinaciones de los alimentos pues sigue otras pautas que te explican en el resumen del método de Bellablanca respecto a cantidades y alimentos saludables. También explica el 20% libre que tienes cada semana, para usarlo o no, y que puedes usar en comidas familiares, salidas, o simplemente si te apetece algo en concreto y no apto.
Pero repito para las que haceis la dieta disociada, ésto es en Bellablanca, así que vosotras ni caso, ha siso un lapsus...

Bueno os dejo el menu de hoy y seguro que hay algo mal y sera el pan que dudo cuando comerlo.

des: medio vaso agua con limon y medio vaso zumo, cafe con leche y 4 galletas El zumo de qué es, porque algunas frutas no se pueden con la leche. Y las galletas no se pueden con la leche a no ser que estés en mantenimiento. El agua con limón se podría pero si te lo tomas un buen rato antes del desayuno, sino, no es apto.
mm: nada no tube tiempo. Hay que sacar un hueco de donde sea o tomar algo que sea rápido, como un yogur bebido, por ejemplo, o una fruta que no haga falta pelar y la puedas comer a bocados. El saltarte comidas no te ayuda nada a perder peso.
com: pisto que no lleve tomate+2 huevo plancha con pizca de pan para empujar+yogour bifidus
mer: 2 peras + cafetin
cen: pure de champiñon + perca a la plancha + yogour + cafetin

Tambien decir que e intentado por todos los medios poner la regleta pa ver mi evolucion y me fue imposible, si alguien me ayuda , GRACIAS

operaria, ¿tienes la tabla de los 15 grupos o qué disociada sigues? Es que veo que las combinaciones no son correctas. Mírala aquí:

http://www.scribd.com/doc/56055/20060617-Dieta-disociada-muy-bien-explicadita

Bueno, a la próxima te sadrá mejor y aquí te darán muchas ideas de menús.

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!

Qué tal estais?? Yo un poco perdida es que últimamente tengo mucho lio y casi no tengo tiempo de conectarme, pero sigo con mi dieta aunque la semana pasada no la hice muy bien la verdad y sigo con mi mismo peso, no hay manera de bajar...............

Gilda!!! Beby!!!! Mop!!!!! Cuántos días sin saber de vosotras eh? Os he ido leyendo por eso..............

Bueno como van estos pesos? Lo llevais bien?? Gallinaza qué tal tú?

Hoy estoy muertaaaaaaaaaa he ido a hacer una clase de spinning y tengo las piernas que me van a explotar :lol::lol::lol::lol:

En fin chicas, os voy a poner mi menú de hoy........

D: Café con leche
MM: Café con leche otra vez
C: Sopa de pasta, tallarines con aceite y ensalada de pimientos
M: Pan tostado con queso
C: 2 manzanas y un bio

No tenía mucha hambre esta noche, esto del gimnasio me deja tan agotada que no tengo ganas ni de comer jejejejejejejejej

Operaria bienvenida al foro!!!!

A ver que te explico el tema de la barra de peso:

Tienes que clickar encima de una de nuestras barras y se te abre una página donde primero debes poner el peso inicial, en el cuadro de abajo el actual y en el otro tu objetivo. Luego eliges el color de la barra y el dibujo que te apetezca y le das a continuar. Te saldra una parrafada que es la url y eso tienes que copiarlo y te vas al panel de control de nuestro foro. Dentro de tu perfil tienes que entrar dentro del apartado de firma y allí en el cuadro blanco que te sale copias la url que tenías de antes y le das a enviar. Y ya tienes la barra de peso!!! No sé si me he explicado bien, tú pruebalo, si no te sale me lo dices y te lo vuelvo a explicar ok?

Bueno chicas muchos besines a todas!!!!!!!!!!!!! Mañana vuelvo...........

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola os dejo mi menu de hoy:
Des. cafetin con leche y 4 galletas
Mm. 1 pera
Cm. frejoles con poca patatas caldoso + yogour
Mt. pinchin con queso y piña + cafetin
Cn. champiñones con rodaja de salmon + yogour

Decir que seguramente la meniendaeste mal, pero por curro y el distancieamiento de horas lo hago, os explico y si veis que pueda comer entre horas lo agradecere. Cuando estoi de maña, me levanto a las 6.15 desayuno a y media y marcho pal curro hago un paron de 30 min. a las 9.30am que es cuando tomo otravez fruta un pinchin y cafe, salgo a las 15h y llego a casa a y media y me siento a comer a menos cuarto o algo mas me hecho un ratin y sigo funcionando meriendo fruta y cafe y la cena sobre las 21.30h.
Cuando estoi de tarde desayuno temprano , hago faenas, sobre las 11 tomo fruta, como sobre las 13h. marcho pal curro y hago parron a las 17h que como lo dicho arriba, salgo a las 22h y llego a y media y rlo con solo me siento a cenar sobre las 23h. Os cuento todo este rollo por no se que merendar a media mañana o a media tarde y hacerlo solo con fruta o yogour me da mucha debilidad y aveces bajadas de tension, espero que me ayudeis y me deis ideas o si esta correcto como lo hago.
GRACIAS POR ESCUCHARME Y PERDONARME POR EL ROLLO.......

Enlace al post

Hola chicas, llevo tres días sin conectarme porque tuve que correr al hospital con mi hijo y he estado allí hasta hoy,si soy sincera hacer dieta disociada en un hospital se puede decir que es imposible, ni los menús ni los bocadillos, ni la repostería ayudan.
Lo he intentado pero siempre había algo que me lo impedía, las verduras con bechamel, las carnes muy grasientas, y por las mañanas, bollería o bocadillos, imaginaros que plan.Pero ya he vuelto y me pongo otra vez en marcha,espero que no se haya notado mucho en el peso de mañana, eso sí tengo el estómago inflado como un balón y super pesado, así que a depurar.

operaria bienvenida al foro.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...