Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola niñas , q tal lo llevais?

Ante todo Gallinaza , espero que tu hijo este mejor.

Gilda muy bien por esa perdida de volumen.

Operaria bienvenida.

Nineta guapa , que te ha pasado? se te ha echado mucho de menos.Entra + por aqui no nos vayas a olvidar como la otra vez jajajajajajaja.

Mop muchas gracias por todo, si tengo alguna duda ya lo preguntare en otro sitio, llevas muchas razón.

Un besote para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nineta, nos alegramos de verte por aquí. Se te ha echado de menos.

Hola os dejo mi menu de hoy:
Des. cafetin con leche y 4 galletas La leche con las galletas solo es apto en el mantenimiento.
Mm. 1 pera
Cm. frejoles con poca patatas caldoso + yogour Las patatas con las legumbres no son aptas. Tampoco lo sería la zanahoria cocida. En su lugar puedes echarle calabacín a trocitos o calabaza a trocitos. Queda muy rico. El yogur tiene que ser con bífidus si lo tomas de postre.
Mt. pinchin con queso y piña + cafetin
Cn. champiñones con rodaja de salmon + yogour

Decir que seguramente la meniendaeste mal... La piña con el queso es apto, y el café no lo contamos. Eso sí, mejor con edulcorante. Si llevaba leche, la leche con el queso solo es apta en mantenimiento, sino, pues muy bien.

... Os cuento todo este rollo por no se que merendar a media mañana o a media tarde y hacerlo solo con fruta o yogour me da mucha debilidad y a veces bajadas de tension, espero que me ayudeis y me deis ideas o si esta correcto como lo hago.
GRACIAS POR ESCUCHARME Y PERDONARME POR EL ROLLO....... Pues puedes tomarte una fruta, la manzana llena bastante, y un yogur, que con la fruta del grupo 2 o del 3 no hace falta que sea con bífidus, pero si es mejor que sean desnatados y edulcorados. También puedes tomar biscotes integrales o tostadas o galleta sin azúcar e integral mejor y fruta del 2 o del 3. Otra combinación posible es un plátano y un vaso de leche, mejor desnatada y edulcorada. En fin, que si te quedas con hambre debes comer más. y otra combinación es un puñadito de frutos secos, poquitos, con fruta del grupo 2 o del 8

gallinaza, espero que tu hijo ya se haya recuperado del todo. En estas circustancias ni dieta ni leches, lo primero es lo primero, y hay que adaptase a lo que haya. Menos mal que solo han sido tres días :beso:" pa tí y otro pal niño"

Gilda, que bien, si lo que importa es el volumen así que :plas::plas::plas:

Hoy he hecho una comida nueva, que pusieron hace unas semanas en los deberes y que me guardé la receta para hacerla y hoy le tocó. He estado buscando el enlace para ponerlo, pero no lo encuentro, así que me vais a perdonar. Sería apta para el mantenimiento, pero os la voy a poner de todas formas, porque sería totalmente apta si no comeis los calamares, y si por casualidad cae alguno en el plano y lo comeis, pues tampoco es que os vaya a engordar, simplemente no os va a adelgazar, así que pecado menor o pecadillo :dientes:HABICHUELAS CON CALAMARES, para 4 personas y adaptada a mi manera:
500 g de habichuelas blancas
calamares (usé una bolsa de tiras de pota congelada
:nodigona: )
Perejil
cucharada de aceite de oliva
sal
hoja de laurel
Azafrán

Dejamos las habichuelas en agua la noche anterior. Las lavamos. Freimos el ajo y el perejil en la cucharada de aceite. Cuando esté doradito el ajo, batimos con un poco de agua y el azafrány lo echamos a la olla rápida, junto a las hubichuelas. Pasamos un poco los calamares por la sartén con una pizca de sal para que suerte un poco el caldo, pero sin llegar a freirlos del todo. Lo echamos a la olla. Añadimos una hoja de laurel partida por la mitad. Cubrimos hasta pasarnos un par de dedos con agua. Ponemos al fuego y dejamos hervir a presión 15 minutos. Destapar, rectificar de sal y servir.

Yo uso legumbres secas, pero también valen las de tarro, por si os guntan más.

La receta originar era con habichuelas o fabes de tarro, con lo cual no haría falta cocerlas tanto, y no llevaba laurel ni azafrán, que es lo que yo le añadido.

Espero que os guste. Yo ya os contaré pero huele muy bien, que ya lo he hecho y ummm!!!
Enlace al post

me gustaria hacer esta dieta,ya que como he dejado de fumar los kilo se vienen para mi que da gusto me podeis poner como va para copiarla ya que ando de un lado a otro y asi la llevaria para seguirla por lo menos hasta que le coga el truco mucas gracias compi

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

ya me he comprado el peso digital y............ peso un kilo más que en el mio :pelea: , pero esta mañana me he comprado unos vaqueros de la talla 46 :guapa: ains que mona voy a estar ya mismo.

:lol: me rio porque yo sola me lo digo todo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno por lo que veo este finde nadie se ha pasado por el foro, :bate::bate::bate: muy mal, eso es que estamos pecando como unas locas, jajajajaja.

Galli espero que el nene este mejorcito.

Mop tu siempre pendiente de todo, gracias.

Gilda guapa me alegro de que hayas bajado de talla

Nineta cariño que a ti te gusta mucho entrar al foro , no seas vaga.

Silka bienvenida.

Bueno niñas que sigo en mi peso y eso me alegra un monton
:plas::beso::beso::beso: Besitos para todas

Enlace al post

silka, bienvenida. Mira la dieta aquí: http://www.scribd.com/doc/56055/20060617-Dieta-disociada-muy-bien-explicadita Hay otras versiones de dieta disociada, más o menos estrictas que ésta, pero te pongo la de los 15 grupos que es la que hacen o hemos hechos la mayoría por aquí. Y ya sabes, pregunta si tienes dudas. :beso:

gilda, es que esa báscula todavía es vergonzosa, pero deja tú que os vayais conociendo y coja confianza ... :lol::lol::lol: Enhorabuena por tus vaqueros :coqueta::coqueta: y encima pecando :nodigona:

beby, que bien que te mantengas. Eso es que lo estás haciendo bien, aunque ya se sabe que todas de vez en cuando pecamos, pero vamos, que en la moderación está la cuestión :lol::lol::lol::lol: ¡un pareado! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Mirad el enlace que he puesto sobre "el poder que tenemos..."

Es una nutricionista que habla sobre los beneficios en la salud de la dieta disociada, y además habla de otras cosas interesantes en su blog.

Os dejo el enlace:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=347884

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...