Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas, vuelvo a intentarlo y lo hago con la disociada, que me parece la más llevadera y equilibrada. Y además vengo preguntándo, porque hoy por ejemplo, en casa hay cocido, y si yo miro la tabla veo que la pasta (fideos) y el garbanzo, si se "llevan" entonces....puedo comer del cocido que hemos hecho si en la sopa le pongo nada más que garbanzo y zanahoria, sin patata ni carne????????
Perdonad por llegar dándo la lata, pero prefiero preguntar a empezar metiendo la pata.
Muchas gracias de antemano :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=347884

A ver ahora.

marilia772, bienvenida.
Te cuento: sí podrías tomar los garbanzos con los fideos y el caldo, pero no la carne ni la patata como bien dices, y tampoco la zanahoria cocida, que al cocerla entra dentro del mismo grupo de la patata. Otra cosa sería que después de comerte tu cocido de garbanzos y fideos te comas una zanahoria cruda, que eso sí que podrías.

Enlace al post

Muchísimas gracias Mop, he visto tu respuesta al salir del trabajo y no te he podido contestar, pero que sepas que lo he hecho tal y como tu has dicho, de postre una perita. Gracias x estar tan pendiente, a ver que tal sigo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Qué tal estais preciosas??????

Yo igual que siempre, y me refiero a mi peso porque chicas ni bajo ni subo, aunque con lo mal que lo hago últimamente es raro que no suba de peso de verdad...........

Bueno a ver si esta semana me pongo las pilas porque quiero perder 3 kilos antes de navidad, a ver si soy capaz chicas porque me cuesta una barbaridad esto de hacer dieta de verdad os lo digo!!!!!!!

Bueno ya os he soltado mi rollo que tal andais vosotras?

Beby, Gilda Mop Gallinaza ( espero que tu nene ya esté mejor) os he tenido un poco abandonadas pero os voy leyendo, lo que pasa que la semana pasada lo hice tan sumamente mal que ni siquiera valia la pena entrar y escribir jejejejejejjejejeejjeej

Bienvenidas las nuevas!!! Marilia y silka si sois un poquito más constantes que yo ya vereis que esta dieta es estupenda lo que me pasa a mi que últimamente me falta voluntad........ Pero a ver si esta semana me encarrilo!!!! De momento hoy me he comportado

D: Cafe con leche y una tostada
MM: Cafe con leche
C: Sopa de pasta y arroz salteada con verduras
M: 2 yogurts
C: Seguramente fruta y algo de queso

Bueno chikis muchos besines a todas nos vamos viendo eh?

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas gracias por preguntar por mi niño, ya está estupendamente :up: casi lo operan de apendicitis y resultó que no era pero ya paso todo.
Yo entre hospitales he tenido descuidada la dieta pero ahora que vuelvo a la normalidad me pongo en marcha.
hoy;
D: zumo de naranja natural y un café
MM: tostadas integrales con mermelada de dieta
C: pasta con especias, yogur bio, café
M: yogur bio
C: sepia a la plancha
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola hola guapas!!!!
Bueno, aqui sigo con el ánimo bien arriba, a ver hasta dónde llego, si ni siquiera se lo que peso, en cuanto tenga un rato me voy a la farmacia a darme el susto.
Bueno, mi menú de ayer, a ver si está bien, por favor:
D.-cortado y galletas integrales
MM-cortado
C-Caldo de cocido, con garbanzos y fideos (¡gracias Dios mio!) y una pera
Mer-Pera
Cena-Filetes de merluza a la placha con ajito y perejil y lechuga.

Ya me diréis si está bien.
Me pienso lo de hoy, bueno, más que nada la cena, que de comida creo que es pasta con espinacas al ajillo, y luego os digo.
Muchas gracias a todas y mucho ánimo.

Enlace al post

Hola hola guapas!!!!
Bueno, aqui sigo con el ánimo bien arriba, a ver hasta dónde llego, si ni siquiera se lo que peso, en cuanto tenga un rato me voy a la farmacia a darme el susto.
D.-cortado y galletas integrales bien, si no te pasas con las galletas
MM-cortado, lo veo poco, quitás una fruta también o un yogur para no rstar tantas horas sin comer nada
C-Caldo de cocido, con garbanzos y fideos (¡gracias Dios mio!) y una pera bien, aunque la pera con los fideos es en mantenimiento
Mer-Pera bien, pero es mejor tomar fruta variada, es decir si antes comiste pera, pues ahora manzana, naranja, plátano... o lo que te guste.
Cena-Filetes de merluza a la placha con ajito y perejil y lechuga. Bien

Ya me diréis si está bien. Está muy bien para estar empezando :up:
Me pienso lo de hoy, bueno, más que nada la cena, que de comida creo que es pasta con espinacas al ajillo :o:oPon la receta si está rico!!!, y luego os digo.

Enlace al post

Hola hola guapas!!!!
D.-cortado y galletas integrales bien, si no te pasas con las galletas no, son de esas pequeñitas de mercadona que no saben a nada y me canso pronto
MM-cortado, lo veo poco, quitás una fruta también o un yogur para no rstar tantas horas sin comer nada OK
C-Caldo de cocido, con garbanzos y fideos (¡gracias Dios mio!) y una pera bien, aunque la pera con los fideos es en mantenimiento Ahhhh!!! no me di cuenta, hasta que me entere Dios!!!!!Mer-Pera bien, pero es mejor tomar fruta variada, es decir si antes comiste pera, pues ahora manzana, naranja, plátano... o lo que te guste.
Cena-Filetes de merluza a la placha con ajito y perejil y lechuga. Bien

Ya me diréis si está bien. Está muy bien para estar empezando :up:
Me pienso lo de hoy, bueno, más que nada la cena, que de comida creo que es pasta con espinacas al ajillo :o:oPon la receta si está rico!!!, y luego os digo.

RECETA DE LA PASTA CON LAS ESPINACAS AL AJILLO:
Pues si Mop, está bueno y ya ves tu, es sencillisimo, porque cogi un dado de esos de espinacas troceadas congelado y bueno, ya descongelado lo sofreí con laminas de ajitos y un pelin de sal, y una vez sofrito le puse una ración de spaguetti simplemente cocidos y los sofreí tambien un ratito con los ajitos y la espinaca, hasta que va mezclándose todo bien y la verdad es que estaban muy muy buenos, bueno....supongo que para quien le guste las espinacas
:lol::lol::lol: :lol:
MENU DE AYER EN DEFINITIVA:
-D-Cortado y galletas integrales
-MM- Cortado (hoy ya me comeré un yogur tb)
-C- Spaguettis con espinacas al ajillo y una infusión
-Mer- Manzana
-Cena-Champiñones salteados y un poquito de sepia a la plancha. Una infusión

Espero que esté bien, todavia me tengo que hacer con la tabla :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...