Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:


malika

Recommended Posts

  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • mop

    254

  • ladefi

    212

  • ana_belen

    194

  • beby

    180

Top Foreros En Este Tema


Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola ¿qué tal lo llevais? Se me ha vuelto a olvidar ir a pesarme, asi no va a haber manera de saber si pierdo o no, aunque supongo que lo empezaré a notar en la ropa¿no? :porfavor:
menú de ayer:
D.-cortado galletas integrales
Mm-cortado pera
C-Puré de patatas y unos trocitos de quesos variados que trajo mi hermano de galicia y no habia podido probarlos :dientes::dientes: ¡que ricos! con lo que me gusta el queso, tenia una sensación rarísima de pecadora total al estar comiendolo. Infusión
Mer-nada, se me olvidó :(
Cena-Judias verdes rehogadas con cebolla. Infusión.

Bueno, voy a echarle un ojo a los post antiguos a ver si pillo ideas para las comidas, que se me acaban las ideas :lol::lol::lol:
Pues nada guapas, mucho ánimo y que todo vaya bien :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Ah, que se me habia olvidado. Puedo tomar para desayunar una tostadita con aceite y tomate :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
y otra cosa, no se si conoceis (supongo que si) las tortitas mejicanas, a mi me encanta hacerme con ellas cositas como si fuera un sandwich y lo caliento en el microondas (a mis niñas tambien se los hago con cualquier tipo de fiambre y queso fundido, enrolladitos los llaman :lol::lol: ), mi pregunta es si me los podría seguir haciendo con vegetal y huevo por ejemplo ¿con qué los podria combinar? son tortitas de trigo. :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas!!!!!! Qué tal andais??? Madre mía como pasan las semanas, mañana viernes otra vez............... Y el lunes la chivata a ver que me cuenta, aunque creo que poca cosa porque tengo la visita del mes y ya estoy como un bote......... Que le vamos a hacer!!!!

Marilia, yo esas tortitas que dices me las he hecho alguna vez rellenas de verduritas, mira paso por la sartén trocitos de calabacín,cebolla, pimiento verde y rojo,berenjena,champiñones y puerro y luego me hago los enrolladitos. También puedes ponerle huevo porque combina con todos los ingredientes estos, pero tiene que ser para comer un día, porque para cenas no sirve, ya sabes que a partir de las 19.00 no se puede comer hidratos. Pero yo me lo he hecho alguna vez y me encanta la verdad, lo acompaño con una sopita o un caldo de verduras o un puré. :D:D

Lo del queso a mi me pasaba lo mismo que a tí, porque me encanta el queso y pensar que puedo comer de quesos variados me apasiona jejejejeej alguna vez ceno sólo queso y alguna fruta, y el día que como patatas tb aprovecho para comer algo de queso, y trankila que he seguido perdiendo. Esta dieta si la haces bien y no mezclas los alimentos tal y como indica la tabla te aseguro que funciona al cien por cien.

Bueno chicas os pongo mi menú a ver que tal

D: café con leche y 2 tostadas
MM: café con leche
C: Sopa y ensalada verde
M: 2 tostadas con guacamole ( es que me sobró de ayer y si no lo tenía que tirar)
C: Queso y algo de fruta

AH!!!! Marilia el pan con aceite no hay problema pero el tomate está en el grupo 1 y no se puede mezclar con el 5, que te contesten las más expertas pero diria que no se puede.......

Gildaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Donde estás??? Beby??? Gallinaza??? Venga que paso lista eh? :lol::lol::lol:

Besos a todassssssss


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola Nineta, estoy aquí pero con ganas de :pelea:

he cogido un kilo largo por el fiestorro del sábado y no quiere irse, ya falta poco para Navidad y no paro de pensar en esos dulces que hago tan buenos y las trufitas de chocolate, el mazapán, el ..............

En fin, que esta noche he cometido un pecadillo y he cenado un filete con alcachofas.

Mi marido dice que descanse un poco de la dieta porque estoy muy bien ( él no quiere que pierda tantos kilos) y ya son varios meses pero se que me voy de peso volando como me la salte.

En fin, a ver que pasa en lo que queda de semana.

:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Buenas a tod@s:

Empece hace algunos años con esta dieta, pero la deje. Ahora he vuelto a engordar muchísimo, incluso me está afectando a mi salud :(
Ahora mismo estoy teniendo problemas con las caderas.
Me doctora me ha vuelto a recomendar esta dieta con un fármaco llamado Xenical, es bastante caro pero te elimina gran parte de las grasas que ingieres.
Vi este hilo ayer, y me anime mucho porque con vosotras seguro que lo consigo. :D
También vi como crearme la regla de la firma y también me he animado para hacérmela.
Bueno después del rollo, sólo deciros que contad conmigo para la dieta :lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas ¿qué tal vais? Gracias x las respuestas, menuda alegria con lo de la tostada de pan con aceite, haré los enrolladitos como me has dicho Nineta, sabia yo que me dariais ideas, porque la verdad es que miro y remiro la tabla y me quedo en blanco, será cuestión de acostumbrarme y cogerle el tranquillo, que todavia no la domino.
Hola Mini-chef a mi mi médico también me recetó el Xenical, pero no llegué ni a comprarlo, solo pensar que me podia hacer todo encima sin darme cuenta y en la calle y ponerme perdida :sinunduro::sinunduro::sinunduro: que sudores me entraban, asi que sacrifiqué el quizá haber adelgazado bastante por mi dignidad. Espero que a ti te vaya bien.
Yoyalejo, pues nada, p'a después de las fiestas :fiesta::fiesta: te espero por aqui, yo he tomado la determinación de hacerlo ahora, a ver si a las fiestas llego pudiendome meter la ropa con dignidad, aunque luego las acabe mal :lol::lol:
Menu de ayer:
D.-cortado, biscutes con mantequilla light
Mm-cortado
C-Caldito y una hamburguesa a la plancha con lechuga. Infusión.
Mer.-Unas cuantas galletitas integrales de las que no saben a nada y son pequeñajas como pulgas :anda-ya:
Cena.- Coliflor a la vinagreta y sepia a la plancha :cry::cry::cry::cry::cry: ¡que tristeza de plato, todo blaaaaaanco!. Yogur bio.

Bueno preciosas, a ver si puedo entrar durante el finde, si no, nos vemos el lunes, a ver que os contáis.
:up::up: Ánimo :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas, ¿qué tal vais?
Mi dia hoy:
D:cortado con dos tostadas con mermelada dietética
MM:un yogur bio
C:un plato de sopa de verduras y garbanzos, y un café
M:Una manzana
C:puré de calabacín y pechuga de pollo a la plancha

intentad bajar lo que podáis, que luego habrá que bajar los escesos de navidad.

Bienvenidas a las nuevas.
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola guapas!!!

Bienvenidas a las nuevas :beso:

Después de Navidad, seguro que esto se anima un montón.

Gallinaza, yo intento controlarme ahora por lo que tú dices pero me está costanto y para mí la Navidad casi que empieza después del puente que es cuango hacemos los dulces para las fiestas, así que ya veremos que pasa.

Yo hoy como pescado al medio día y por la noche. He comprado mejillones, langostinos cocidos, dorada salvaje y jibia. Hoy nos ponemos las botas :nodigona::beso::beso::beso: y buen fin de semana.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...