Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas que tal, espero que vayas bien con vuestras metas, os desde aqui os animo muchisimo. yo a lo tonto e llegado a bajar sobre 400gr, no es mucho peo algo es algo, decir que poco a poco se paez que algunas cosillas se van areglando o eso me parez, pero abra que dar tiempo a todo para que asi sea.
bueno decir que os sigo de cerca, estoi siendo buena con las comidas e intento seguir todos vuestros consejos , y los convino de manera que el dia que como legumbre al otro verdura, y luego arroz y otro verdura, esto acompañado de carne o pescado, y asi susecivamente y las cenas siempre ligeras; como primer platos siempre veduras y de segundo siempre mas pescado que carne.
GRACIAS DE NUEVO POR TODO Y OS MANTENDRE AL CORIENTE, UN FUERTE SALUDO.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, veo que vamos más o menos.

¡Ánimo gilda! Es normal porque en estas fechas vayas por donde vayas ... ¿Qué es lo que te encuentras? DULCES NAVIDEÑOS :lol::lol: Y si encima los tienes en casita, caseros y muy ricos... ¡Aiiiiinn qué difícil!

Pues nada, a pecar cuando haya que pecar y luego a seguir siendo prudentes, pero por lo menos lo que nos comamos que lo hagamos agusto. Es que a mí me pasa igual :nodigona:

operaria, muy bien, de eso se trata, despacito pero seguro.

Bolita, a ver si nos pones la receta del roscón :meapunto: Ya he visto el post para las recetas. ¡Voy a estranarlo!

Enlace al post

Yo también ayer me pase un poco, salimos a cenar fuera y claro con tantas cosas ricas.....ya sabéis :nodigona:

Bolita, muchas gracias por el hilo. :beso: Ya esperemos esa receta del roscón jejeje

Gilda41, me alegro que ya hayas vuelto y no te preocupes por los kilos de más, verás que pronto lo recuperas. Lo importante es que te lo has pasado genial. Gracias por la bienvenida, :beso:

Operaria, vas muy bien lo importante es ir bajando :beso::beso:

Enlace al post

Gracias guapas,

la verdad que hay muchas tentaciones, ayer tuve visita y comida a lo grande, aunque intenté comer solo de lo que podía.

Me he dado cuenta que lo que no me puedo saltar son las cenas. Si cumplo la dieta a partir de las 7 de la tarde, no voy mal del todo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

No, gracias a tí que lo has puesto, enlazas las recetas, y me explicaste como poner las imágenes (torpe de mí si lo tenía delante :bate: )

¿Y las demás qué? Quiero las recetitas de todas las cosas ricas que os comais estas fiestas :lol:

Enlace al post

:o:o:o

me encanta el post de las recetas.

Buscaré a ver que tengo, aunque creo que hasta que no pasen las fiestas no soy persona de nuevo.

Hoy hice unos nevaditos caseros y.... :nodigona: mañana tocan unos muffins de chocolate :lol: , lo siento chicas pero es Navidad!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...