Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Por cierto... no sé si es por la dieta.... pero no veais el frio que tengo ultimamente... me quedo helada sin motivo. Todo el mundo esta bien... y yo que estoy con mas ropa me quedo heladita :(

A ver esas dietas!!! que la pobre mop se está pegando un curro barbaro!!!

Y la semana que viene adios dieta ^^ intentaré controlarme, que cuesta mucho perder, pero no prometo nada :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bolita, yo creo que puede ser por la dieta porque yo estaba igual, muerta de frio.

Tómate algo calentito para que entres en calor.

Mop, tengo puestas varias recetas de la FC en el post de cocinas programables y puede que alguna valga, ya las revisaré.

Las de los dulces lo miraré también pero lo veo difícil porque muchas llevan manteca de cerdo.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sobre el frío, hombre los kilos también abrigan y si ahora teneis, bueno tenemos :lol: , algunos kilos menos, pues eso se tiene que notar. De todas formas, tened en cuenta que el invierno llega el lunes, y las temperaturas, por lo menos por mi zona, en ésta semana han dado un bajón... y caen unas heladas por la noche...

Gilda, la receta es totalmente apta. Gracias!! Además, me viene muy bien porque quería recetas con almendra y de paso varío un poco con la coliflor. Lo que sí, si eres tan apañá, pon cuántos ml tiene una medida del vaso medidor de la FC, para las que no la tenemos nos hagamos una idea de cuánto hechar (aunque yo lo suelo echar siempre a ojo :nodigona: ).

Enlace al post

Ya he hecho una clasificación por genero... si veis que algo no os gusta decídmelo y lo cambiaré :)

Todos los consejos son buenos....

Sé que hace más frio... pero es que en casa con 21 grados me estoy quedando pajarito..... ya llevo 15 kilos perdidos... aun tengo por delante 13 mas (aunque con cinco mas ya me apaño...) 1.78cm empecé con 100 kilos y ya estoy en 85 (llevo dos semanas en ese peso... es que el finde me pierdo mucho y además ahora llegan los mantecados y polvorones.... el chitosan va que chuta XDDD), mi peso ideal son 72... pero lo veo muy exagerado y estoy intentando quedarme embarazada de nuevo, por lo que si llego a los 78 kilos me quedaré muy satisfecha (entonces haré dieta 4 días y 3 días libre :) )....

Después ya tengo una duda... sigo haciendo la dieta embarazada?? Es una dieta muy variada, más que una dieta lo considero una corrección sobre nuestra forma de alimentarnos. Por lo que no sé si podré seguir.

Gracias por leerme ^^

Enlace al post

Ya he hecho una clasificación por genero... si veis que algo no os gusta decídmelo y lo cambiaré :)

Todos los consejos son buenos.... He visto la clasificación y :plas::plas::plas: Es muy buena idea lo de dejar las dos clasificaciones, por si queremos buscar de una forma u otra. Solo una anotación, el chocolate a la taza tampoco es para la cena, aunque ya lo sabemos por la harina, pero bueno, como lo estabas señalando pues nada, que se te pasó ese :nodigona:

Sé que hace más frio... pero es que en casa con 21 grados me estoy quedando pajarito..... ya llevo 15 kilos perdidos... aun tengo por delante 13 mas (aunque con cinco mas ya me apaño...) 1.78cm empecé con 100 kilos y ya estoy en 85 (llevo dos semanas en ese peso... es que el finde me pierdo mucho y además ahora llegan los mantecados y polvorones.... el chitosan va que chuta XDDD), mi peso ideal son 72... pero lo veo muy exagerado y estoy intentando quedarme embarazada de nuevo, por lo que si llego a los 78 kilos me quedaré muy satisfecha (entonces haré dieta 4 días y 3 días libre :) ).... ¡Vaya bolita, enhorabuena! No sabía que hubieras perdido tanto peso. La verdad es que aunque los fines de semana los hayas tenido libres te ha ido muy bien. Además, con esa altura tuya, tienes que estar ya estupenda. ¡A ver si vas a tener que cambiar de nick!

Después ya tengo una duda... sigo haciendo la dieta embarazada?? Es una dieta muy variada, más que una dieta lo considero una corrección sobre nuestra forma de alimentarnos. Por lo que no sé si podré seguir. Yo creo que eso deberías consultarlo con el médico, es más, si ya estás intentándolo deberías comentárselo ya. De todas formas, haciendolo con conocimiento y comiendo de todo todos los días, aunque no mezcles unas cosas con otras, creo que no debería pasar nada, pero lo dicho, es mejor hablarlo con el médico.

Gracias por leerme ^^

Mop' date=' el vaso de la FC mide 160 ml. Gracias!

Yo también lo pongo a ojo pero como era una receta para un concurso, tenía que poner las medidas exactas. ¿Y ganaste o qué pasó?

Esta receta está realmente buena, ya me contarás cuando la hagas. Pues sí, a la próxima lo haré así para probar. :meapunto:

:beso::beso::beso:

Por cierto, ¿os tocaron los millones o qué? Por aquí :sinunduro:
Enlace al post

Mop, son para un nuevo recetario de la FC, pero hasta que no lo vea, no se si me publicarán alguna :lol: .

Los millones no me han tocado pero sí un buen golpe en el dedo que no me va a dejar cocinar para las Fiestas , pero puedo comer con la izquierda :nodigona:

FELICES FIESTAS A TODAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o vaya gilda, ¡a ver esas manos si van con más cuidado!
Y ese recetario, pues ya sabes, le echas un vistazo para ver qué recetillas valen para la dieta y cuando estés mejor del dedo, las pones en el recetario, que luego nos aburrimos de comer siempre lo mismo.

Pues como tú dices, comer vas a comer, ahora cocinar... siempre puedes estar en plan chef, es decir mandando, y los demás que estén a tu servicio. O simplemente, que te lo preparen y te sorprendan :lol:

La lotería por aquí algún reintegro y mucho es, así que nada, a seguir como estamos, o mejor si se puede :D

¡Y madre mía con el turron crujiente de chocolate, cómo me estoy poniendo! Mira que intento controlarme, pero mi marido, un cielo, me compra el turrón que sabe que me encanta, y claro me dice que tampoco me lo tengo que comer, que lo deje ahí, pero ¿Quién puede resistirse? :bate:

Cuando pase reyes voy a poner cada día comiditas del recetario y adios a dulces y demás, pero ahora, :porfavor: ¡MAÑANA ES NAVIDAD¡ :porfavor:

¡Que os lo paseis muy bien esta noche! Y si Papá Noel pasa por vuesta casa, que os deje muchos regalitos (Por la mía no pasa :nodigona: Los que se acuerdan de venir son los Reyes Magos :lol: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...