Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Buenos días!!!!

Black, el queso y la uva sí son compatibles con la tabla.... :nodigona: , queso grupo 14 y uva grupo 2...., debes haberlo mirado mal :):) .

No creo que haya hecho mucho desastre con los espaguetis porque esta mañana estaba en -200 del peso de ayer... :up: , aunque aún es muy pronto para ver si me funciona, jejejejeje :duda:

Los espaguetis quedan muy buenos así con un poquito de sofrito de verduritas, ya lo verás :up: .

Tu menú lo veo muy bien, pero vigila con las hamburguesas, que a veces llevan mezcla de cereales o harinas o almidones... :o

Pues fíjate, empezamos juntas y casi con el mismo peso, ya verás como esto nos va a funcionar, a ver si también vamos perdiendo a la vez... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!!

Solo entro un momento porque acabo de leeros y quería comentaros que las uvas con queso SI son compatibles, lo que no es compatible es la uva pasa.

la uva creo que es del grupo 2 y la pasa del 3.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

perdón, me he equivocao con lo de las uvas, ainsss :coqueta::coqueta::coqueta: , sí, sí son compatibles!!!

UUUUMMMM QUÉ BUENO LOS ESPAGUETIS CON NUECES, UUUMMM; hasta la semana que viene no me toca, así que a esperar.

El guacamole no es calórico, lo calórico es con lo que lo comes, jajajaj: pan, nachos, ajjajaja. A mí me encanta, yo lo hago natural, qué icoooo!!!!pero me parece que me olvidaré de él hasta que pierda algo.

CLARA, has perdido????uaaaauuuuuuu. Yo no me pesaré hasta el sábado, ya os contaré.
Lo de las hamburgesas llevas razón, lo mejor es prepararla una misma, pero como las tengo en el congelador, pues las voy a aprovechar, una vez que las gaste, las hago yo.

Buena chicas, me pongo a preparar mis berenjenas, a ver cómo salen y ya pondre la recetilla, pq es apta, apta, :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi menú de hoy:

DESAYUNO
pita integral con mermelada light + té con leche arroz

COMIDA
conejo rustido con cebolla, puerro, ajo, laurel y especias + yogur bio

MERIENDA
galletas choco fibra Diet (aptas)

CENA
ensalada de caballa y mejillones escabeche + un plátano (ya sé que no podía pero me entró el gusanillo... :burla: )

Enlace al post

A los buenos días!!!!!. Estoy super contenta, me he vuelto a pesar esta mañana (ya sé que es una mal costumbre pesarse cada día :wink: ) y he vuelto a bajar de peso, estaba en 69'2. A ver, no creo que sea definitivo y posiblemente no he bajado todo lo que parece porque ya sabemos que el peso oscila mucho entre semana dependiendo de líquidos, hormonas y demás, pero al menos me ha servido para seguir hoy con alegría, jejejeje, estoy deseando que llegue el sábado para ver la pérdida real de esta primera semana de dieta.... :up:

Enlace al post

black, lo otro que digo de cangrejo con patas de cangrejo, pero esas pinzas gorditas, como las de las nécoras. Eso es lo que vi en el google, que yo no las conocía por ese nombre.

Y las gulas, no es que no las puedas tomar con gambas, si no que no puedes tomar las gulas porque su composición es similar a la del surimi, es decir mezcla de harina y pescado. Pero si quieres puedes tomarlo de vez en cuando si es que te gustan mucho.

Sobre las combinaciones, se trata de ir buscando las que más nos gusten personalmente. Efectivamente lo que a mí me gusta no tiene por qué gustarte a tí y viceversa, pero con el tiempo ya aprenderás a crear tus propias combinacinaciones y probablemente nos aportes nuevas ideas que no se nos habían ocurrido (suele pasar).

Y bien, esperamos tu receta-adaptación de berenjenas rellenas. Y esos huevos rellenos, si salen ricos, pues ya sabes, a ponerlo también en el post de recetas con su fotillo y todo, por muy simple que te parezca, pero seguro que viene bien a alguien sobre todo en esos días que no sabes qué hacer de comer :wink:

La nocilla :bate::bate: Pues fíjate que a mí cuando estaba con la dieta en todo su esplendor tampoco se me ocurrió lo de hacerme nocilla, pero hará un mes o así hice una crema de chocolate para rellenar un bizcocho para mi hijo, y ésta ha de ser sin leche porque él es alérgico a la proteina de la leche de vaca. Y al hacerlo caí... ¡pero si es apto para la disociada! :lol::lol::lol: Así que ya sabeis de donde me vino la idea :meapunto:

Y mujer, si te levantas tarde y como consecuencia desayunas tarde, es normal no hacer media mañana puesto que hemos desayunado a media mañana. ¿Cómo te voy a regañar? Lo que digo es ¡aprovecha la cama tú que puedes!

Vaya, me alaga que tomes fruta porque yo te haya animado. :beso::beso: Ahora solo te queda ir intercalando las frutas, para no tomar siempre la misma. Es decir, un día mandarinas, otro manzana, otro plátano, otro pera... Ve probando, verás como en pocos días te sientes incluso mejor, pues la fruta es buenísima.

Sobre el yogur, yo diría que no pasa nada, pero según la tabla y sus indicaciones para que fuese apto con todo, es decir con la comida que hayas hecho si no te lo tomas solo, debe ser con bífidus.

Cbclaramunt, ese menú bien. Los espaguetis, pues te entiendo. A mí me pasa igual y suerte que tenemos. Por una vez no va a pasar nada.
Por curiosidad, qué marca de galletas son, por si fueran aptas también en Bellablanca y comprarlas.
Y sin horno... A ver qué podemos hacer con el microondas: mirá aquí y busca en el índice galletas. No las he mirado pero si hay alguna que te gusta mira a ver si son aptas y si no las adaptas. No olvides ponernos la receta adaptada si quedan ricas :up:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=39&t=263719

Las conservas en escabeche no son aptas casi seguro. ¡Mira los ingredientes y la tabla!. El aceite no es compatible con el pescado a no ser que estés en mantenimiento, y el tomate tampoco lo es. Lo mejor es coger conservas al natural como mejillones al natural, atún al natural, almejas chilenas, navajas...
Y sobre el plátano con el pescado, tú lo las dicho :down:Gilda, pon la receta del guacamole en el recetario, pues ya se que lo pusiste una vez en este post, pero claro, eso ¿donde andará?... No en serio, estaría bien tenerlo siempre a mano. Yo nunca lo he probado :duda::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...