Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Vaya, CLARA!!! estos truquis no los sabía yo...lo del huevo frito me ha dejaoooo :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o , entonces puedo comerrr, yujuuuuuuuuuuuu. Y una pregunta cómo rehogas la verdura, por ejemplo si haces calabacín con cebollita o espinacas???

Oye, no sé lo qué es un rustido :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Láminas de teflón?? la 1º vez que lo oigo!!!!dónde puedo comprarlas??? hay algo que las pueda sustituir???

CLARA, más truquisssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

yo tengo una lámina de teflón pero solo la usé en el horno, nunca en la plancha, así que muchísimas gracias por la idea :up:

Black, la lombarda la cuezo y si me apetece fria, la aliño con vinagreta y en caliente , la rehogo con ajo. Antes le ponía manzana rallada, pasas y piñones y estaba buenísima, pero ahora no mezclo la fruta con otros alimentos.

hoy he comido

Filetes de cabeza de lomo con verduras salteadas ( tengo foto y receta que ya pondré, lo prometo)

para cenar tengo doradas que las voy a poner en una bolsa de asar.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Gilda, qué tal vamos???a ver si averiguo lo que es una lámina de teflón, jajajaja, pq parece que es algo mágico, no???jajaaajja :up::up:

UUUMMMM, LOMBARDA, qué pena que en este pueblo no haya, pero este finde la busco y me la hago. Nunca la he probado fría. Por cierto, cuando la haces caliente, la hierves antes???

lo que has comido tiene una pintaaaaaaaaaaaa, ASÍ QUE RECETILLA, ehhhh!!!!
mi menú:

DESAYUNO:
Café con leche desnatada y dos biscottes integrales con mermelada light.

MEDIA MAÑANA:
NO ME HA DADO TIEMPO, EL CURRO, AAARRGGGGGG

ALMUERZO:
Cremita de verduras que me sobró anoche y filete de pollo (habéis visto qué imaginación tengo, ajajajjaaj; por eso,necesito vuestra ayuda)

MERIENDA:
me he tomado galletitas integrales (4)

CENA:
SÓLO QUIERO ALGO CALIENTEEEEEEEEEEEEEE
Así, que ahí está en el fuego lo que será pronto una crema de brócoli que acompañaré con pavo de fiambre

HALA UN DÍA MÁS SUPERADO!!!!

Cómo vais chicas????
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapis!!!, a las buenas noches!!!!. Otro día genial :) !!!!.

Black, pues básicamente esos son todos mis trucos :lol::lol::lol: , si se me ocurren más cositas ya os las iré poniendo.... :up:

Las láminas de teflón siempre las compro en WW, pero no sé decirte dónde más podrías encontrarlas, quizás en alguna de estas tiendas que venden cosas para la cocina.

Un rustido para mi es la carne como sofrita, pero con muy poquito aceite (no en plan freidora), con una cucharada para todo hay suficiente, yo lo cocino a fuego lento y cuando veo que necesita más aceite le echo el agua.

Los huevos salen estupendamente, probarlo y ya me diréis. Podéis hacerlos acompañando unas patatas “fritas” al horno por ejemplo…

Gilda, pues ahora ya sabes un truquito más para usar el teflón :) .

Mi menú de hoy:

DESAYUNO
pita integral con mermelada light + té con leche de arroz

MEDIA MAÑANA
plátano
(un rato después) un puñado de chips

COMIDA
macarrones con verduritas y especias

MERIENDA
café y 2 hgalletas choco fibra Diet

CENA
bacalao y coliflor al vapor con especias

Enlace al post

Hola Clara, ya te diré si lo encuentro!!!

He estado echando un vistazo a la dieta BB, es una pasada!!!!!PERO TODO LO CONTRARIO A ESTA, BB te recomienda mezclar proteína e hidratos, creo que tú, MOP, la estás haciendo, así que tienes para comparar, cuéntanos tu experiencia, por fi. A mí me ha cautivado, así que no sé qué hacer!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo BB es que la veo muy complicada con tanto porcentaje arriba y abajo.... :lol::lol::lol::lol: , me haría un lío fácilmente... Esto es más facilito, no mezclas y ya está, las cantidades como quieras, no dependiendo unas de otras. Pero claro, hay a gente que le va bien una cosa y a otra, otra, te has de hacer con la que tú estés más cómoda.... :)

Enlace al post

Clara, ¡qué de truquis nos has puesto! Me ha encantado lo del huevo frito :o

black, bueno, pues mandarinas, algo es algo. ¿Y el melocotón en almíbar, te gusta? Puedes comprar el que hay sin azúcar, por cambiar algunos días. ¿Y la piña al natural, de lata o fresca? ¿Y los caquis, chirimoyas, mango, aguacate, uvas...? Perdona que sea pesada con este tema. Es por recordarte frutas :wink:

Os pongo una imagen de lo que serían las otras bocas de mar
Bocas-de-la-Isla--Cadiz_26378.jpg

Gilda, sobre lo que dices de los churos :plas::plas::plas: ¡Qué razon llevas! Y se queda una tan aguto 8) Pero sí te los puedes tomar con un chocolate, pero uno hecho en casita. Mirad la receta que os puse. Si el chocolate lo haceis con agua es apto para combinarlo y está bueno también :D

Y las recetas, pues cuando puedas, no hay problema :up:

He estado echando un vistazo a la dieta BB, es una pasada!!!!!PERO TODO LO CONTRARIO A ESTA, BB te recomienda mezclar proteína e hidratos, creo que tú, MOP, la estás haciendo, así que tienes para comparar, cuéntanos tu experiencia, por fi. A mí me ha cautivado, así que no sé qué hacer!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Si es verdad que es muy diferente a ésta, salvo en las cenas, que coinciden aunque sin mirar combinaciones. A mí me costó adaptarme a BB pero por el tema de no tener que combinar, que ya me había acostumbrado. Ahora que si con la disociada comía, con BB ya me pongo las botas. ¡No es me que me de atracones! No en serio, la veo muy completa y llevadera, más que la disociada, que ahora que alguna vez he intentado retomarla, me cuesta horrores el no comer carne con el arroz, o el no poder echarle pan al queso y ese tipo de cosas :nodigona: pero vamos, que es cuestión de hacer aquella en la que nos sintamos cómodas y veamos que la podemos hacer sin problemas, para no abandonarla. Lo de los porcentajes es para orientarnos, que tampoco hay que ser muy estrictos en este sentido. No hay que estar pesando la comida ni midiéndola ni ese tipo de cosas. Es un poco a lógica y sentido común. También decir que BB es un método lento pero seguro. No pierdes peso con rapidez sino que es una carrera de fondo, pero vamos, que eso es lo saludable. Con la disociada tampoco perdía mucho peso a la semana, entre medio y 1 kilo, también lo recomendable. Perder mucho peso de golpe no eso nada bueno ni seguro.
Con BB sí hay que tomar hidratos con proteinas, y también fibra (verdura o fruta). Lo que sí es que hay que sustituir el azúcar por fructosa o edulcorante y en la disociada no dice nada al respecto, aunque ya sabemos todas que a dieta mejor no tomar mucha azúcar.
También se sustituye la harina, la pasta y el pan por sus versiones integrales, y digo integranes al 100% y no aquellas versiones de mezcla de harina normal con salvado o harina normal con harina integral. En la disociada no importa que sea integral o no, aunque a veces cojamos la versión integral por el tema fibra y demás.
Se hacen 5 comidas al igual que en la disociada, hay que respetar las digestiones también. No se toman hidratos de carbono con almidón (es decir, pan, pasta, galletas, harina, patatas...) después de las 6 de la tarde. Ésto también igual, aunque en la disociada dice que no se puede tomar después de las 7 de la tarde, pero vamos, más o menos.
Ah, y el tema grasa, también lo controla mucho. Con la BB hay que buscar alimentos con poca grasa y poca grasa saturada. En Disociada no dice nada. También dice que es bueno los ácidos grasos del pescado azul, del aceite de oliva y demás, de los frutos secos, y recomienda su consumo, aunque con moderación.
A mí BB me ha venido bien, cuando la siguo 100% y no como en Navidades, para el tema del colesterol, porque es muy parecida a la dieta que me mandó el médico para regularmelo, que me salió un poco alto.

Y no se que más puedo comparar. Ya si eso me preguntais. Un besito que ahora me tengo que ir...
Enlace al post

Buenas chicas, qué tal vamos????? onde estáis metidas,que siempre hablamos las mismas???eeeoooooooooo.

Hola, Mop, vayaaaaa...estás puesta, puesta en la BB, ehhhh!!!!creo que haré como tú, intuyo que llegaste a la meta con la disociada y en el mantenimiento estás con BB, no??. Quizá al 1º me resulte más sencillo la diso, pq como dice CLARA, andar con los porcentajes, me da que me voy a pasar, la lógica en el plano de la comida no me funciona, jajajaja. Además la diso me deja comer pasta blanca, jajajajajja, así que nada. continúo, a ver cómo me ha ido esta 1º semana. Lo recomendable es eso perder de 1 kilo a medio a la semana, como bien dices tú. ¿Qué habré perdido yo????EL SÁBADO LO SABREMOS, jaajajajjaajaj.
Lo que más me ha gustado de la BB que en la diso no está, es que te permite pasarte en algún momento de la semana, ainsssss, NECESITO CHOCOLATEEEEEEEEE. :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

tema fruta, jajajajaja, qué gracia me haces, me encanta!!!PERO....
PERO.....
PERO....

NO ME GUSTA NINGUNA QUE HAS PUESTO; mira la piña me la puedo tomar, pero no es mi locura, creo que sigo con la mandarina!!!al menos como frutilla, no???jajajajjaja :up::up::up::up::up::up::up:

Lo de los huevos fritos de Clara, los pienso probar, es compatible con pan????EN LA TABLA PONE QUE SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, sí???????????de verdad??????? ME MUEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Este finde seguro, seguro que me hago un dulcecito apto, pq esta semana llevo un mono de dulce que pa qué, supongo que será como el dejar de fumar: la 1º semana es la peor, jajajjajajaaj.

Ah!!!!Mop, gracias por poner las fotos de las bocas de mar, jajajaj, ya sé lo que son, gracias, de eso puedo comer???PUES ME ENCANTAAAAAAAAAAA, es decir que me puedo meter una peaso de mariscada entre pecho y espaldas, jajajajajaja

BUENOS CHICAS A ECHAR LA TARDE!!!!después pongo mi menú, que no es nada del otro mundo, pero así nos ayudamos. MUAAAKKKKSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Chicas, mi menú de hoy:

DESAYUNO:
Café con leche desnatada y dos biscottes con mermelada light (y una galletita integral, el cuerpo premenstrual me lo pedía :nodigona: )

ALMUERZO:
Pisto, dos pechugas de pollo y un yogurt desnatado
MONO DE ALGO DULCE: CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MERIENDA:
Lo siento, estudiando necesito, galletitas (4)

CENA:
No tengo mucha hambre, sólo frío, frío, frío y sueño, que no duermo ná y no sé por qué...así que un caldito de pollo y un yogurt, que no me ape ná más.

Y pa mañana ahí ando dando vueltas, igual pimientos asados con...pollo??jajajajaja, nooo...quizá con atún si es apto, voy a ver, jeeejjeje.

Mop, lo sé, lo sé, llevo dos días sin fruta, me ape ahora por la noche, pero no puedo :(:(:( , me llevo mañana las mandarinas al instituto y en la guardia del recre me las como, eaaaa.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

black, efectivamente al acercarme a mi objetivo me pasé a BB y ya sigo, bueno seguía antes de las navidades, el mantenimiento con BB, pero fue con la Disociada con la que conseguí perder la mayor parte del peso que necesitaba perder.

Y la fruta, pues nada, tranquila, poco a poco. Todo es cuestión de ir domando el gusto. Está bien con las mandarinas, así te ayuda a prevenir resfriados :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...