Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Buenas,

En mercadona tienen unas cebollitas en vinagre sabor anchoa y me gustaría saber si son compatibles... me las pongo en las ensaladas pk asi me cambian el sabor... pero al estar en vinagre (ojo que no pongo el vinagre) pues ya me da la duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Ana_Belen, yo creo que deben ser aptas porque al fin y al cabo, aunque no sea exactamente lo mismo, en la tabla pone que se puden tomar los caldos pero no las alimentos incompatibles, en este caso yo diría que si te comes las cebollitas y no el caldo es lo mismo pero al revés, espero haberme explicado bien... :)

Enlace al post

Ana_Belen' date= yo creo que deben ser aptas porque al fin y al cabo, aunque no sea exactamente lo mismo, en la tabla pone que se puden tomar los caldos pero no las alimentos incompatibles, en este caso yo diría que si te comes las cebollitas y no el caldo es lo mismo pero al revés, espero haberme explicado bien... :):lol: .... mañana ire a comprar asi que les hechare un vistazo a ver como son :dientes::beso:

Enlace al post

Yo también pienso que son compatibles. Y lo siento, no me copio, no me gustan las cebollitas :nodigona: Por lo menos las de las banderillas no me gustan :nodigona:

Bolita, se te echaba de menos :beso: Feliz año nuevo !!! que creo que ya hace que no coincidimos.

Enlace al post

HOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, vayaaaaaaa, pa mí sí que hay caritas nuevas: bolita y ana belén, me alegro un montón!!!!!!!

CHICAS, PUEDO COMER LOS HUEVOS FRITOS DE CLARA CON PAN??????

otra cosilla, CLARA, me pasas la tabla que tú tienes, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BOLITA, yo estoy con las chicas: SON APTAS, así que a disfrutarlas.

Qué tal llevamos la tarde???

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi es que me encantan los encurtidos... pepinillos, zanahorias,.... y las alcaparras??? en que lado las ponemos?? no me he atrevido a comprarlas por la duda.

Y palmito??? :P me encanta mucho variar la ensalada :P

mop estoy aun asentandome... pk un dia nos pesamos mi marido y yo y solo habíamos subido medio kilo... al lunes (2-3 días después) de empezar la dieta engordé 3 kilos de golpe sin motivo... así que ando un poco plof :P y ademas con estas fechas... disociar no he disociado mucho ;p y ayer me hice un wok (buffet libre ;) ) asi ke me quiero coger en serio y bajar esos kilos ke me sobran...

Enlace al post

Bueno chicas....ahí va mi menú de hoy:

DESAYUNO:
Café con leche des y dos biscottes integrales con mermelada light

MEDIA MAÑANA:
3 mandarinas y me han sentao de escándalo pq tenía un hambreeeeeeee

ALMUERZO:
ME HA ENCANTADO: ensalada de pimientos asados con atún y un yogurt des

MERIENDA:
Cafelito

CENA:
Ahí ando...no sé pisto con huevo o tortilla francesa o sólo pisto, no sép, el caso es que tengo hambre: LA AMIGAAAAAAAAAAA QUE ESTÁ AL LLEGAR, AINSSS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo llevo un día fatal, pasándoem la dieta por... ahí mismo.... :coqueta: , así que ni os cuento lo que he comido, lo apunto como un mal día y mañana a empezar de nuevo :up: !!!.

Black, había un enlace de la tabla, pero no recuerdo dónde, imagino que te refieres a la tabla de los 15 grupos, no???. Yo l otengo en Pdf, pásame tu mail por privi y te la envío :up: .

Por motivos obvios hoy no pondré mi menú, básicamente me da vergüenza... :coqueta::frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...