Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Black, guapa, no se si ya te la han pasado pero aqui te la dejo el enlace para la tabla :wink: ; bueno y tambien para quien la quiere :dientes:http://www.scribd.com/doc/21918682/Dieta-Disociada-Muy-Bien-Explicada

que paseis buen dia todos, ya me pasare mas tarde a ver que tal os va
:):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: Hola, chicas ¿qué tal? soy yo.....la que desapareció el 4 de diciembre y aparece ahorita mismo, sin haberse vuelto a pesar y sin haber seguido nada de dietas porque estas fiestas han sido mataoras. Asi que con toda la verguenza del mundo y un barrigón de aqui a lima, he regresado al redil, o por lo menos lo intento, empecé poquito a poco desde el día 7 de enero, me cuesta acostumbrarme, hambre no paso, la verdad, pero envidiaaaaaaaaaaa uf, muchísima, se me apetece hasta la comida del gato :lol::lol:
Así que bueno, pongo lo que comi ayer y ya está:
D-cortado y galletas
Mm-cortado y tostada aceite
Com- judias (sin patata ni la carne, claro) y yogur bio
Mer-nada que estuve de tiendas con mi hija
Cena- Tortilla de tomate y yogur

A ver si me entra la formalidad y consigo adelgazar algo, en cuanto tenga tiempo os voy leyendo.
Un besazo para todas

Enlace al post

Buenas a las que estábais fuera de combate!!!

Bolita, los encurtidos, pues dependiendo de lo que sea yo lo metía así (a ver que os parece):

Los pepinillos, las alcaparras y los alcaparrones en el 7, es decir como hortalizas
Los palmitos como Verduras, en el 9
La zanahoria rallada que venden, yo por si acaso venía cocida no la compraba, ya que cocida estaría en el grupo 8 que no sería apto en la cena.
Las aceitunas ya sabeis que en el 4
Las guindillas en el 7, con hortalizas.
El apio rallado es del 9 y está muy bueno en la ensalada]

Bueno chicas....ahí va mi menú de hoy:

DESAYUNO:
Café con leche des y dos biscottes integrales con mermelada light También puedes echarle aceite de oliva a la tostada, con una poquita de fructosa o azúcar por encima. Está buenísima.

MEDIA MAÑANA:
3 mandarinas y me han sentao de escándalo pq tenía un hambreeeeeeee Ja,ja, si al final te aficcionas a ellas

ALMUERZO:
ME HA ENCANTADO: ensalada de pimientos asados con atún y un yogurt des A mí también me gusta mucho.

MERIENDA:
Cafelito ¿solo?, quiero decir sin galletitas, una magdalena, ni fruta ni na de na... ¡Qué hambre!

CENA:
Ahí ando...no sé pisto con huevo o tortilla francesa o sólo pisto, no sép, el caso es que tengo hambre: LA AMIGAAAAAAAAAAA QUE ESTÁ AL LLEGAR, AINSSS y Además, con lo poco que merendaste, pues no me extraña nada que tengas hambre. Hay que merendar más para llegar a la siguiente comida con menos hambre y así controlar mejor las cantidades

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Clara, un día malo lo tenemos cualquiera. Lo importante es reconocerlo y rectificarlo al día siguiente. ¡A lo hecho pecho... o culo, barriga, etc! :lol: (Lo siento, es un chiste muy malo)

marilia, ¡Tú tampoco comes fruta! :bate: Ay Dios, si parece que tengo una frutería y por eso hago tanta propaganda de ella, pero no es así eh :duda: Hay que hacer un esfuerzo y comer fruta, a ser posible variada, fresca y de temporada, todos los días. ¡Una manzana o un plátano te hubiera cabido en el bolso y te hubiera venido muy bien para la merienda que te saltaste! Alé, pa´ :beso: la próxima...
Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!, bienvenidas las del retorno, veréis que lo vamos a conseguir, SEGUROOOOOOOOOO. Esta dieta es bastante llevadera!!!!!

CHICAS, CHICAS, CHICAS!!!!! :plas::plas::plas::plas: , ains qué emoción más grande tengooooooooooooooooo, qué emoción!!!!HOY POR LA MAÑANA ME TOCABA PESARME Y..................................

........................................

ME DABA UN MIEDOOOOOO y eso que he sido buena, buena, pero...el pellizquito me lo quitaba nadie y TACHÁNNNNNNNNNNNNN: HE PERDIDO 1.600 :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAA, TOMA YAAAAAAAAAAAAA
Estoy que me salgo del pellejo, súper contenta, pq os digo la verdad??NO ME PODÍA CREER QUE PODÍA ADELGAZAR COMIENDO LAS COSAS QUE SE COMEN, de verdad!!!!me ha dado un subidón, así que esta semana espero no flaquear!!!!

CLARA, un día de esos nos lo merecemos todas, yo voy a dedicar un día a comer lo que quiera, claro responsablemente. Así que no te comas la cabeza!!!es que como no lo haga yo no aguanto, que son 10 kilos lo que quiero perder, ainsssss!!!!así que pa arriba!!!!
gracias por lo de la tabla,te mando privi, a ver si es la misma que tengo yo.

Ana belén, apañá!!!!!la que tú me has mandado es la que tengo yo, creo que no sé mirarla bien aún, pq aún me equivoco mucho mezclando, ainssss aprenderé???

mop, eres mi mami, jajajajaj. Pues sí, ná más que merendé eso pq no me entraba ná, sólo algo calentito, tenía un mal día!!! Puedo tomar aceite en la tostada???AINSSS QUÉ ALEGRÓN!!!, por cierto tengo alguna dudilla:

cuánto aceite al día?

cuántos huevos a la semana?

ASIIIIIIAAAASSSSSSSSSS

Chicas, feliz sábado!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi menú de ayer!!!

DESAYUNO:
Café con leche des y dos biscottes con meremelada light

MEDIA MAÑANA:
NO ME DIO TIEMPO A NADA, JOOOO. fue un día horrible!! :evil:

ALMUERZO:
Además comí mu tarde, pq me vine para mi casa del pueblo donde estoy trabajando, así que... lo más rápido
Guisantes rehogadas y un yogur des

MERIENDA:
Nada pq había comido mu tarde

CENA:
Ensalada de langostino de Mop, BUENÍIIISIIIIMAAAAAAA y una gelatina

Chicas, no pude evitarlo :coqueta::coqueta::coqueta: y .....un poco más tarde, cmí un poquito de chocolate, jooo llevaba toda la semana con deseo!!!! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Black, Felicidades, jejejeje que contenta se te ve, y no me extraña, es fabuloso, un 1'600kg menos... :):) , muy buen hecho :plas::plas::plas::plas::plas::plas: !!!!.

Yo, para seros sincera, he preferido no pesarme por los excesos del otro día :frito::bate: , así que mi peso será una incógnita hasta el próximo sábado :duda: .

Cada vez voy más liada y no me da tiempo ni a poneros los menús, de todas formas creo que lo tengo ya bastante por la mano y que los estoy haciendo correctamente, porque como además no es la primera vez que la hago, pues no se me da mal... :nodigona:

Enlace al post

black, enhorabuena por ese -1,6 kg :plas::plas::plas: Yo diría que es hasta demasiado en una semana, pero bueno, también es normal perder más deprisa al principio, luego baja un poco el ritmo pero vamos, se mantiene la media de medio kilo o kilo a la semana si no nos pasamos mucho, claro :lol::lol:

Y me parece estupenda la idea de dejarte 1 día libre para comer lo que quieras, con moderación como tú dices. Bolita se deja los fines de semana libres y baja también, aunque suba un poco los fines de semana. Pero 1 día está bién, te ayuda a quitarte ansiedades. Fíjate que con BB tenemos 4 comidas libres a la semana, que puedes usarlas o no, pero el mero hecho de saber que si quieres puedes comer lo que te apetece hace que no te apetezca tanto... ¡No se si me he explicado! :beso:

mop, eres mi mami, jajajajaj. Ja, ja, ja... Pues sí, ná más que merendé eso pq no me entraba ná, sólo algo calentito, tenía un mal día!!!
Vaya por Dios!!! Pues nada, todo pasa y ya vendrán días mejores. :guapa: Puedo tomar aceite en la tostada???AINSSS QUÉ ALEGRÓN!!! po sí,, por cierto tengo alguna dudilla:

cuánto aceite al día? pues no se, un par de cucharadas como mucho. Usa un poco la lógica. Una tostada con aceite no significa que te chorree el aceite por el brazo abajo al morderla si no que le eches un chorrito por encima :lol: Y para el resto de las comidas, pues un poquito también siempre que se pueda. Y en las ensaladas pues lo mismo, un chorrito y no la ensalada nadando en el aceite :lol:

cuántos huevos a la semana? Pues no se, te digo lo que hago yo, pero yo tengo o tenía un poco de colesterol :coqueta: Como huevo un par de veces a la semana y normalmente uso 1 huevo o a veces 2. Así que serán unos 3 huevos a la semana. Ten en cuenta si tomas dulces el huevo que lleva también, aunque como solo se coje un trocín pues tampoco cuenta mucho...

ASIIIIIIAAAASSSSSSSSSS

Chicas, feliz sábado!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi menú de ayer!!!

Ensalada de langostino de Mop, BUENÍIIISIIIIMAAAAAAA y una gelatina

La ensalada no es mía eh, que ya os puse el enlace de donde la saqué. Es de otro compañero o compañera que la colgó en el recetario general de mundorecetas. Yo la adapté un poco para que fuera apta, sólo eso...
Enlace al post

CLARA, ponlos, andaaa, que así me ayudas a mí que estoy pez, aún!!!!!

MI MENÚ DE HOY:
Hoy es el día que me "paso", aunque de forma razonable.

DESAYUNO:
Café con leche des y dos biscottes con mermelada light

MEDIA MAÑANA:
Nada, he desayunado tarde

ALMUERZO:
He comido en casa de mis papis un arrocito con verduritas, bueníiiisiiiimoooooo, y me he jartao!!!!!

y..................LO PROHIBIDO:chocolate

MERIENDA:
Nada, que he comido mucho y no tenía hambre

CENA:
Para compensar tomaré una gelatina y dos yogures, la verdad es que no tengo mucha hambre: he comido mucho, ajajajaj

MAÑANA SERÁ OTRO DÍA, vuelta al plan!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...