Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

La ensalada no es mía eh, que ya os puse el enlace de donde la saqué. Es de otro compañero o compañera que la colgó en el recetario general de mundorecetas. Yo la adapté un poco para que fuera apta, sólo eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

black, enhorabuena por ese -1,6 kg :plas::plas::plas: Yo diría que es hasta demasiado en una semana, pero bueno, también es normal perder más deprisa al principio, luego baja un poco el ritmo pero vamos, se mantiene la media de medio kilo o kilo a la semana si no nos pasamos mucho, claro :lol::lol:

Y me parece estupenda la idea de dejarte 1 día libre para comer lo que quieras, con moderación como tú dices. Bolita se deja los fines de semana libres y baja también, aunque suba un poco los fines de semana. Pero 1 día está bién, te ayuda a quitarte ansiedades. Fíjate que con BB tenemos 4 comidas libres a la semana, que puedes usarlas o no, pero el mero hecho de saber que si quieres puedes comer lo que te apetece hace que no te apetezca tanto... ¡No se si me he explicado! :beso:

mop, eres mi mami, jajajajaj. Ja, ja, ja... Pues sí, ná más que merendé eso pq no me entraba ná, sólo algo calentito, tenía un mal día!!!
Vaya por Dios!!! Pues nada, todo pasa y ya vendrán días mejores. :guapa: Puedo tomar aceite en la tostada???AINSSS QUÉ ALEGRÓN!!! po sí,, por cierto tengo alguna dudilla:

cuánto aceite al día? pues no se, un par de cucharadas como mucho. Usa un poco la lógica. Una tostada con aceite no significa que te chorree el aceite por el brazo abajo al morderla si no que le eches un chorrito por encima :lol: Y para el resto de las comidas, pues un poquito también siempre que se pueda. Y en las ensaladas pues lo mismo, un chorrito y no la ensalada nadando en el aceite :lol:

cuántos huevos a la semana? Pues no se, te digo lo que hago yo, pero yo tengo o tenía un poco de colesterol :coqueta: Como huevo un par de veces a la semana y normalmente uso 1 huevo o a veces 2. Así que serán unos 3 huevos a la semana. Ten en cuenta si tomas dulces el huevo que lleva también, aunque como solo se coje un trocín pues tampoco cuenta mucho...

ASIIIIIIAAAASSSSSSSSSS

Chicas, feliz sábado!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ME ENCANTASSSSSSSSSSSSSSSSS, jajajajaj, sp que te leo sonrío :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Black, el yogur si fuera bio imagino que podría ir con todo, y el normal, pues imagino que en el grupo de lácteos. Ahora te paso el Pdf por mail! (si alguien más la quiere en Pdf no tiene más que enviarme el mail pro privi).

A petición de Black :lol::lol::lol: , mi menú de hoy:

DESAYUNO
pita integral con mermelada light + té con leche de arroz

MEDIA MAÑANA
plátano

COMIDA
macarrones con especias

MERIENDA
chocolate puro Valor sin azúcar con leche (ya sé... :bate: )

CENA
merluza con salsa al curry

Enlace al post

clara, biiiieeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!podrías colgar en el índice de recetas de disociada, la receta de la merluza?????a ver si así como algo de pescao, pq aaaagggggggggg, no me gusta nada.

He estado mirando las recetas de BB, uuummmmmmm, qué buenas todas, pero la mayoría no son aptas, joooooooooo.
ME QUEDO SIN IDEASSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Black, ahora mismo la cuelgo, la verdad es que es una receta que la acabo de sacar del paquete de merluza que compré en Mercadona, os la pongo tal y como yo la he hecho, sin aceite.... :up:

Enlace al post

Hola a tod@s! Soy nueva en el foro y os he estado leyendo un poco porque 199 páginas.... :nodigona: Más o menos me he enterado de qué va la cosa (me he descargado la famosa tabla) y se lo he explicado todo a mi maridín que quiere perder unos kilillos. Yo me solidarizo y de paso...pues no me vendrá mal perder 4 o 5 kg. Mi marido no tiene problemas con los alimentos pero yo no como carne y suelo tomar bastante soja. Con lo de la carne, pues la sustituyo por pescado y no pasa nada. Pero tengo unas preguntas ¿en qué grupo se encuentran la leche de soja y el tofu? ¿Y las bayas de goji? ¿Se pueden tomar bocadillos o sandwiches de algo?
Sin pan, no soy nada. :herida::lol::lol::lol:
Bueno pues nos apuntamos al reto. Acabaremos con todas las cosas prohibidas que tenemos en la nevera, nos compraremos una báscula fiable y el lunes empezamos. Ya os comento lo que pesamos y nuestro reto.
Ánimo, podemos!!!!! :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida ASPENCAT, respecto a tus preguntas de la leche de soja, etc... mejor que te responda MOP u otras de las niñas que llevan más tiempo con la dieta, yo apenas llevo una semana, así que...lo siento.

Lo que sí creo que puedo responderte es al tema bocadillos:puedes comer pan hasta las 6 o 7 de la tarde, pero cuida sp que con los alimentos con los que lo combines SEAN COMPATIBLES. Por las mañanas todas tomamos pan, el resto del día no, pero creo que puedes tomar un bocadillo de tortilla francesa, aunque no te recomiendo que hagas esto siempre, no sé, con moderación. Yo creo que al 1º es mejor que el pan lo dejes para el desayuno.

ACABA CON LAS GUARRADAS YA Y SÚMATE AL PLAN, son pocos los kilillos que tienes que perder y te será fácil.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...