Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Bienvenida Aspencat!!!!!. Yo tampoco soy muy experta en la dieta, pero sí te puedo decir que no es bueno abusar de la soja en cualquiera de sus formas: leche, tofu, tempeh, yogures, etc.... Es bueno tomar como mucho 3 ó 4 raciones a la semana, no más, ya que a la larga hay estudios que señalan que pueden dar problemas de tiroides entre otros.

La soja es una legumbre (igual que el tofu), así que debería ir en el número 6, y puedes combianarla con lo que sea compatible en la tabla. Las bayas de goji son frutos oleaginosos, así que van con el número 4.

Y en cuanto a los bocadillos, Black ya te ha contestado. Puedes comerlos con cualquier verdura (un bocadillo vegetal) o con huevo (tortilla francesa o incluso tortilla de patatas), pero obviamente no hay que abusar, y nunca comerlo en la cena.

Espero que lleguéis a vuestros objetivos muy pronto!!!!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Lila bienvenida!!!!!, para hacer dieta tendrás que sacar tiempo aunque no lo tengas, ya que es muy importante leerte las cosas bien unas cuantas veces, de todas formas te pongo el enlace para que veas la tabla, ahí está todo bien explicado, y si luego tienes alguna duda, aquí estamos :up: !!!.

http://www.scribd.com/doc/21918682/Dieta-Disociada-Muy-Bien-Explicada

Enlace al post

HOLA LILA!!!lo 1º que debes hacer es bajarte la tabla y a partir de ahí leernos que por aquí se dan muchos consejos.

Se tarda en perder peso????pues no sé a qué te refieres!!!creo que de kilo a medio kilo a la semana que es lo saludable.

Inténtalo, que es una dieta muy sana y no pasas nada de hambreeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

Mi menú de hoy:

DESAYUNO:
Café con leche des y tres biscottes con un pelín de maragarina y dos galletas (sé que no es apto, pero es domingo, joooo y me apetecía un montón :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: )

MEDIA MAÑANA:
Nada pq ya sabéis que los findes desayuno tarde, :dientes::dientes::dientes:

ALMUERZO:
Un revuelto de calabacín, berenjena y cebollita, uuuummmmmmmm qué ico, y un yogur

MERIENDA:
3 galletitas

CENA:
Sopita de pollo, que me ape mucho y una gelatina.

Tb me tomaré una infusión, a ver si puedo dormir hoy mejor!!!!

Enlace al post

Bueeeno! Pues ya está a punto de acabar nuestro primer día de dieta :lol::lol::lol: .
Nos hemos pesado y mi maridín 92,4 y quiere 85 (es muy alto) y yo 55,7 y quiero 50 (soy muy enana) :lol::lol::lol: . He calculado nuestro índice de masa corporal para no pasarnos.

Nuestro menú de hoy:
Desayuno:
Café cortado con leche desnatada.
1 tostada de pan de molde integral con aceite y sal.

Media mañana:
Yo un cortadito malo malísimo de la máquina de cafés del instituto (se me ha olvidado llevarme una fruta).
Mi marido una naranja.

Comida:
Filete de panga con verduritas en papillote (receta de mi maridito) muy bueno.
Café solo.

Media tarde:
Una supermanzana y bayas de goji.

Cena:
Estamos entre la sopa de verduras y yogurt o ensalada y yogurt o tortilla de verduras y yogurt o parrillada de verduras y yogurt (el yogurt va seguro) :lol: .

Nos hemos bebido muchísima agua (y también la hemos meao, bufff) :lol::lol:

¿Lo estamos haciendo bien? :nodigona: Para mañana tenemos pensado comer macarrones con verduras salteadas y el resto del día pues más o menos igual. ¿Es correcto? :nodigona::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: , YO LO VEO MU BIEN, a ver las expertas lo que te dicen!!!!

EIII, QUIERO RECETA DEL ALMUERZO, tiene una pintaaaaaaa hay un post para eso, busca y ponla, ehhh o mándame privi!!!! :up::up::up::up::up:

Esos kilillos los perdéis en ná!!!

La pasta ya sabes una vez a la semana y no en la cena!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

SABE ALGUIEN ALGUNA RECETILLA CON REMOLACHA?????

Enlace al post

Muchas gracias Black!! :beso::beso:
Yo te pongo aquí la receta que no se dónde está el post. Si quieres, puedes copiarla y pegarla donde toca que yo... voy más perdida...

Panga con verduritas en papillote.

La panga se puede sustituir por cualquier pescado sin piel ni espinas.

Ingredientes:
Filete de pescado sin piel ni espinas.
Verduras: calabacín, puerro, pimiento, zanahoria, brocoli, judías tiernas, champiñones, etc. (Las que os gusten o tengáis por la nevera).
Lagrimita de vino blanco.
Pizquita de sal.
Aceite de oliva.

Procedimiento:
Hervir un poco las judías.
Pelar y cortar las verduras en juliana (tiritas).
Saltear todas las verduras con poco aceite y sal. Añadir un poquito de vino blanco y apagar el fuego.

Preparar el pescado en una bandeja de horno encima de un trozo de papel de alumínio. Volcar las verduritas sobre el pescado y envolver todo con el papel de alumíno sellando bién el paquetito. Meter al horno precalentado 120ºC unos 15 minutos. Ya sabes que cada horno es un mundo.

Servir el paquetito sin abrir.

La verdad... ta bueno. Cuando no estabamos a dieta lo acompañábamos con una salsa de naranja amarga que está de muerte pero ahora no se puede porque lleva nata y mermelada de naranja... :( .

Espero que la pruebes. :):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...