Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

hola beby, bienvenida a la dieta!!!!espero que compartas con nostras los menús diarios, que a mí me vienen genial pq de cocina poquito, jajaajaj, ainsssss!!!!

por lo que veo tú tb eres una experta en esta dieta, fenomenal :plas::plas::plas::plas: , pq a mí me asaltan de dudas, ainssss.

Mop es apañá telaaaaaa, a todo le mete mano!!!y te diré que hay por ahí post de recetas aptas para la disociada en el que Mop ha colgado varias recetillas de bizcochos, correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Ana-belén seguro que ya no nos abandona, verdad??? :up::up::up::up:

mil besos gordooooooosssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Chicas, mi menú, ayer con el bajón se me olvidó colgarlo.

DESAYUNO:
Lo mismo de todos los días

MEDIA MAÑANA:
Agua y café

ALMUERZO:
Pues no tenía nada de hambre, estos nervios...., así que me he preparado coliflor con almendra que tenía muchas ganas de probarla y un yogur des

MERIENDA:
Ya sabéis, mis galletitas y mi cafelito con leche des

CENA:
Mi marido está aquí (después de más dos semanas sin verlo-motivos de trabajo-), así que una tablita de queso e igual peco algo,aunq intentaré que sea poco, :wink: :wink: :wink: :wink: :duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Que es seitan? y chokroute¿?
A ver como se lleva la dieta.,el lunes ya contare un poco,me podeis poner el enlace de los menus? :beso:

El chucrut es col fermentada. La venden en botes de cristal, pero ojo, hay una que es tal cual y otra (que la venden en Mercadona) que va en vino, esta no sirve, la buena de verdad es el chucrut fermentada sin vino. Al ser un fermentado es un probiótico, por lo que es muy beneficiosa para todo el aparato digestivo, en especial para la flora intestinal.

El seitán es el gluten del trigo, por lo tanto, no es apto para celiacos!!!. Yo tengo muchas recetas con seitán, por si a alguien le interesa. Lo suelen vender (como el chucrut) en herbodietéticas y tiendas de alimentación ecológica. Al igual que con el tofu, se suele encontrar en bloque o en hamburguesas con más ingredientes.

El enlace de las recetas:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=350778
Enlace al post

Chicas, que hoy he estado todo el día fuera, y ahora estoy cansada y me quiero ir a dormir, daros todas por saludadas, y a ver si mañana puedo estar un poco más comunicativa :):beso::beso:

Enlace al post

Que es seitan? y chokroute¿?
A ver como se lleva la dieta.,el lunes ya contare un poco,me podeis poner el enlace de los menus? :beso:

El chucrut es col fermentada. La venden en botes de cristal, pero ojo, hay una que es tal cual y otra (que la venden en Mercadona) que va en vino, esta no sirve, la buena de verdad es el chucrut fermentada sin vino. Al ser un fermentado es un probiótico, por lo que es muy beneficiosa para todo el aparato digestivo, en especial para la flora intestinal.

El seitán es el gluten del trigo, por lo tanto, no es apto para celiacos!!!. Yo tengo muchas recetas con seitán, por si a alguien le interesa. Lo suelen vender (como el chucrut) en herbodietéticas y tiendas de alimentación ecológica. Al igual que con el tofu, se suele encontrar en bloque o en hamburguesas con más ingredientes.

El enlace de las recetas:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=350778

Muchisimas gracias cielo. :beso:
Enlace al post

Bueno,como ya os conte,comenzaré la dieta el Lunes.Pero por si meto la gamba donde no debo,os pongo ya lo que quiero comer,y si hago mal y podeis corregirme os lo agradecere.

Desayuno:
Café cortado con dos galletas sin azúcar
Media mañana:
2 mandarinas y una infusion sin azúcar.
Comida:
Una ensalada y unos bocartes a la plancha.Un yogurt
Merienda:
Cafe cortado con un par de galletas
Cena:
Pollo a la plancha,con ensalada y un yogurt.

Mi pregunta es,pq no se porque narices me lio.La ensalada es con aliño normal?me refiero,puedo ponerle un poco de oliva?
Graciass :beso:

Enlace al post

black, pues de bajón nada eh, que ya estamos en fin de semana y además estarás en buena compañía... :fiesta::fiesta: Vamos, que después de 2 semanas... un día es un día y una paliza es un rato como se suele decir por aquí, así que a disfrutarlo que os lo mereceis :nodigona: Luego ya seguirás mirando tablas y yo dándote el coñazo con la fruta :beso:

Se me olvidó comentarte, aunque igual lo sabes, que cuando nos va a llegar la "amiga" es normal que no bajemos de peso o incluso que hagamos hasta 2 kilos más, pero tranquila, que no es un peso real sino más bien retención de líquidos que desaparece en cuanto nos llega y es entonces cuando se nota más la bajada de peso. :up: A lo mejor era eso lo que te ha pasado a tí ésta semana :duda:

Y sí, puedes tomar leche con fruta, concretamente la del grupo 2: albaricoque o albarillos, cerezas, fresas, higos, kiwis, melocotones, piña, sandía, uvas (no pasas), manzana o pera. Por lo tanto puedes hacerte batidos. Uno de fresa tiene que estar bueníííísimo (Lo pongo en el recetario). Yo siempre desayunaba leche (de vaca semidesnatada) con fruta y luego a media mañana mi tostada con aceite sola o con una infusión.

Enlace al post

Hombre, beby, ¿tú por aquí? :bate::bate: No lo digo por verte de nuevo, que eso me encanta pues desde que fuiste a mantenimiento no te he vuelto a ver y eso que creo que ibas a BB, pero no te encontraba por allí... Bueno y ya veo por qué no te encontraba... pero tranquila que 2 kilitos ya no son nada, y como ya tienes experiencia en la disociada pues verás que pronto estás otra vez en mantenimiento... pero no nos abandones guapa!!!

Mucho ánimo y un besote :beso: ¡BIENVENIDA DE NUEVO!

Por cierto, mira en el post de recetas para la disociada. Hay muchas recetitas estupendas. Además puedes poner tus recetas aptas preferidas.

Enlace al post

Lila, tu menú lo veo bien.

Sobre el aliño para ensala, se hace normal, con aceite y todo. Pero si además de ensalada tomas pescado, marisco o carne, no le pongas aceite (si te gusta sin él) o ponle muy poco, ya que con el pescado o carne no es compatible el aceite. :up:

Enlace al post

Hola chicas, soy una oveja descarriada que quiere volver al redil, :nodigona:
Desde que pasaron las navidades no levanto cabeza con la dieta, fue salirme en navidad y no he podido volver,
así que voy a volver con vuestro permiso.
Solo tengo que bajar 1 kilo aproximadamente pero me da pereza.
Veo muchas nuevas, me alegro, y a las que conozco no me pegueis muy fuerte por descarriarme :porfavor:

voy a ponerme las pilas desde hoy. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...