Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

A ver....estoy un pelin liada ehhhh y no quiero cagarla.
Hice un pure de verduras,todos los restos que he pillado por la nevera.Calabacin,cebolla,pimiento verde,tomate,zanahorias y una patata chiquitina.
no le he puesto nada,ni aceite,ni carne ni nada,agua,un poco de sal y punto.
Quiero "guisar"(pq se que no se puede emplear aceite)un pollo,con cebollita,pimiento,zanahoria.
Puedo combinar el pure con el pollo estofado? :nodigona:

La patata y la carne no son compatibles :) !!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Black preciosa!!!, me alegra leerte más animada :) !!!, no decaigas que tú eres el alma de la fiesta.... :up::up: . Ya verás como poco a poco las cosas las empiezas a ver mejor. Mucho ánimo corazón :beso: !!!!

Enlace al post

Hice un pure de verduras,todos los restos que he pillado por la nevera.Calabacin,cebolla,pimiento verde,tomate,zanahorias y una patata chiquitina.
Quiero "guisar"(pq se que no se puede emplear aceite)un pollo,con cebollita,pimiento,zanahoria.

igual no pq el puré lleva patata; no sé si te habrán contestado ya.

edito: ya te ha contestado mi clarita guapaaaa
Enlace al post

ASPE, no te me vengas abajo que eso ha sido seguro pq tú tienes muy pocos kilos que perder, seguroooooo.

Bienvenida a las veterenas que yo no conozco, nos hacéis falta por aqui, ehhh!!!!

CLARA, MUAAAKKKKKKKS,qué tal vas????has visto EL bajón que me ha dado??a ver si me voy recuperando, este finde lo he dedicado a descansar, así que parece que ando mejor y con mi marido las cosas se han arreglado, así que aún mejor. El tema de que no haya perdido nada, pues mal, muy mal, pero voy a hacer caso a una compi de foro (VAMAT)Y ME VOY A PESAR CADA DOS SEMANAS Y TB ME VOY A MEDIR, A VER SI ASÍ VEO LOS RESULTADOS. ESTE FINDE HE PECADO UN POQUILLO, JAJAJAJA. AHORA PONDRÉ LOS MENÚS, JAJAJAJAJ
Por cierto, CLARA, no enciuentro la leche de arroz, jooo, así que otra semana más bebiendo leche normal.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MENÚ VIERNES

DESAYUNO:
lo de sp

MEDIA MAÑANA:
dos mandarinas

ALMUERZO:
ya sabéis que salgo de viaje así que hice caso a mi CLARA y me hice un bocadillo de puré de garbanzo, qué uuummmmm, pa chuparse los dedos.

MEDIA TARDE:
nada, pq comí tarde

CENA:
dos yogures, con los nervios no tenía ganas de comer y pequé: chocolate

MENÚ SÁBADO:

DESAYUNO:
Café con leche des y 3 biscottes con mermelada y una galleta

MEDIA MAÑANA:
NADA, QUE DESAYUNÉ TARDE

ALMUERZO:
crema de calabacín y un yogur des

MEDIA TARDE:
NADA

CENA:
nada apto :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Mi menú de hoy:

DESAYUNO:
café con leche des y un bollito integral con un poco de margarina (sé que no es apta, pero es domingo) :nodigona::nodigona::nodigona:

MEDIA MAÑANA:
limpieza general de la casa, jajajajaj

ALMUERZO:
qué homenaje me he metido entre pecho y espalda: MEJILLONES AL VAPOR Y ALMEJAS EN SALSA VERDE (del recetario, sé que lleva algo no apto: aceite y vino; pero me apetecía mucho)

MEDIA TARDE:
aún no sé

CENA:
algo ligerito: crema de calabacín que me sobró de ayer y un yogur des

Enlace al post

Black :duda::duda::duda: ese menu es un desastre.

MUY POCA COMIDA!!!!, Y SI UNA PERSONA NO COME LO SUFICIENTE, TAMPOCO ADELGAZA PORQUE EL CUERPO SE ESTRESA Y SE GUARDA LO QUE LE ENTRA, NO QUEMA NADA PORQUE LO NECESITA TODO.

Porqué desayunáis biscotes ( con lo enanos que son ??????) pudiendo comer unas buenas rebanadas de pan???????

yo como tres veces más que muchas de vosotras y llevo 12 kilos, tenéis que perder el miedo a la cantidad que coméis porque en esta dieta eso no cuenta, lo único que cuenta es la combinación de alimentos.

la única manera de perder el miedo es comiendo una semana la cantidad que queráis pero cumpliendo muy bien la tabla y luego, ver los resultados.

Lo de los biscotes de antes es un decir, si os gustan pues adelante ( a mi me chiflan con mermelada) pero por lo menos medio paquete!!!!! :nodigona::lol:

En cuanto a lo del puré de verduras, la zanahoria cocida es como la patata y puedes hacer el puré poniendo carne o huesos a cocer con las verduras y luego te comes las verduras en puré y las acompañas con lo que puedes, si pones patata y zanahoria pues solas y si no, pues puedes moler con las verduras un poco de carne.

O también picarle un poco de jamón, o un huevo cocido..............

y esto :bate: para mí por no encontrar un hueco y poner las recetillas

:beso::beso::beso::beso: y COMERRRRRRRRR que me os vais a quedar anémicas perdidas y hay que estar delgaditas pero :guapa::guapa:

Enlace al post

Vaya Black!!! Ánimo!!! Todo pasará... :beso:

Hace unos días que no escribo porque voy de culo!!! Yo también estoy un poco desanimada con ésto de la dieta porque mi marido pierde, la amiga a la que le pasé la dieta pierde también y yo NO!!! :evil: No puede ser!!! :evil: Paso más hambre que nadie y encima no pierdo nada. :evil:Pero nena, si la cosa es que no tienes que pasar hambre, por eso es hacer 5 comidas, o inclusio por temas de horarios y demás podrías hacer hasta 6 siempre respetando las digestiones de 3 horas. En serio, come hasta no tener hambre, pero sin atiborrarte tampoco. Aunque parezca una tontería, no lo es y el fallo puede estar ahí. Si pasas hambre cuando comas todo el alimento irá directo a las reservas por si tienes que volver a pasar hambre. En cambio si tu cuerpo tiene la seguridad de que dentro de poco va a quedar satisfecho de nuevo solo guardará aquello realmente necesario para un par de horitas desechando el resto :up:
No me preocupa demasiado porque realmente estoy en mi peso ideal pero perder un par de quilillos no me vendría mal!! :duda:Si no tienes mucho que perder qué vas a perder entonces...
A lo mejor tengo un matebolismo de reacción lenta y un día llega y pierdo todos los kilos de golpe!!! :lol::lol::lol:Si estás bien no te ralles con el tema. Probablemente tu marido y tu amiga tuvieran más peso de sobra para perder, con lo cual es más fácil. Además los hombres pierden peso con más facilidad que las mujeres debido a que no tienen los cambios hormonales que tenemos nosotras

:beso:

Una preguntita. Estaba pensando en hacer tortitas de harina de maíz con algún relleno de verduras para la comida de mañana. ¿Qué opinais? :up:No olvides que no le puedes poner tomate. Si es para al medio día sí puedes ponerle patata o zanahoria cocida. Puedes acompañarlo de un poco de arroz blanco o pasta al ajo perejil, por ejemplo

:beso:

Enlace al post

Hice un pure de verduras,todos los restos que he pillado por la nevera.¡A que no miraste la tabla! No puedes ponerle tomate. Y si el puré lo vas a tomar en la cena tampoco puedes ponerle patata ni zanahoria cocida.Calabacin,cebolla,pimiento verde,tomate,zanahorias y una patata chiquitina.

El pollo podrías tomarlo con el puré siempre y cuando tengas en cuenta las corecciones que te he puesto. Mira en la tabla las combinaciones de todos los alimentos. Tenla en la cocina siempre a mano para salir de dudas en cualquier momento
Enlace al post

mini_chef, gracias por desearme suerte. Aún así, con el examen encima, no me resisto a entrar un rarito pequeño a primera hora de la mañana para quitarme el mono...ja, ja, ja.

black, me alegro de las cosas te vayan mejor, de verdad eh, y gilda tiene razón... Hay que comer más, igual es eso lo que te ha parado un poco. ¡Come sin miedo!

Con las correcciones, perdón, ya vi después que Clara había corregido pero es que iba contestando conforme leía y claro... luego vi lo que escribió Clara y las demás :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...