Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Black :duda::duda::duda: ese menu es un desastre.

MUY POCA COMIDA!!!!, Y SI UNA PERSONA NO COME LO SUFICIENTE, TAMPOCO ADELGAZA PORQUE EL CUERPO SE ESTRESA Y SE GUARDA LO QUE LE ENTRA, NO QUEMA NADA PORQUE LO NECESITA TODO.

Porqué desayunáis biscotes ( con lo enanos que son ??????) pudiendo comer unas buenas rebanadas de pan???????

yo como tres veces más que muchas de vosotras y llevo 12 kilos, tenéis que perder el miedo a la cantidad que coméis porque en esta dieta eso no cuenta, lo único que cuenta es la combinación de alimentos.

la única manera de perder el miedo es comiendo una semana la cantidad que queráis pero cumpliendo muy bien la tabla y luego, ver los resultados.

Lo de los biscotes de antes es un decir, si os gustan pues adelante ( a mi me chiflan con mermelada) pero por lo menos medio paquete!!!!! :nodigona::lol:

En cuanto a lo del puré de verduras, la zanahoria cocida es como la patata y puedes hacer el puré poniendo carne o huesos a cocer con las verduras y luego te comes las verduras en puré y las acompañas con lo que puedes, si pones patata y zanahoria pues solas y si no, pues puedes moler con las verduras un poco de carne.

O también picarle un poco de jamón, o un huevo cocido..............

y esto :bate: para mí por no encontrar un hueco y poner las recetillas

:beso::beso::beso::beso: y COMERRRRRRRRR que me os vais a quedar anémicas perdidas y hay que estar delgaditas pero :guapa::guapa:

vaya regañinaaaaaaaaa, jajajajajajaja. Gracias, llevas razón, pensamos que debemos reducir la cantidad!!!!!el caso es que la semana pasada no tenía mucha hambre, pero creo que te voy a hacer caso, especialmente a lo de los desayunos. necesito algo más, jajajajajaaj. Y pon recetas, a ver si así me animo!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapis!!!!. Por fin tengo un momentillo, y es que ando más liada que la pata de un romano... :)Black, me alegro de que todo se haya arreglado con tu marido y que hayas utilizado el finde para descansar, ¡que para eso están hechos :lol::lol::lol: !!!. Yo creo que con el peso harás muy bien pesándote sólo cada 15 días, a mi ya me gustaría también, pero reconozco que soy adicta a la báscula y que lo hago cada día, antes 2 veces al día, ahora paso con 1…., ya verás como para la próxima vez te llevas una agradable sorpresa. Lo de la leche, podrás encontrarla sin ningún problema en cualquier herbodietética (herbolario), y si no pregunta a ver si te la pueden traer. Te aconsejo que la compres en polvo, no sólo porque es más económica, sino porque el sabor es más bueno, y si no estás acostumbrada a las leches vegetales, te será más fácil empezar con las de polvo. Yo utilizo unos 10 gramos por vaso (para té o café con leche), para un vaso de leche sola, necesitarás más, quizás el doble…. Piensa, que como dijo ahora no recuerdo quien, si no haces la dieta al pie de la letra, aquí no se puede “recuperar” nada después, y eso influye en el peso, no vale hacerlo bien 2 días y 3 mal, por poco que hagamos mal, eso ya repercute en el resultado.

Gilda, entiendo lo que dices respecto a la poca comida, pero es que resulta difícil hacerse a la idea cuando vienes de dietas hipocalóricas, es inevitable pensar todo el rato que si comes un pelín de más no vas a conseguir bajar de peso…., imagino que a medida que veamos que la dieta va bien, iremos aumentando nuestros menús, aunque la verdad, yo soy de mucho comer y si no me controlo un poco, no tengo fondo…. :duda:Mop, eso eso, de qué te examinas?????. Yo el día 4/02 tengo examen de Flores de Bach, y aún no he abierto el libro :bate::bate: , soy un desastre!!!.

Re-bienvenidas a las nuevas, me alegra ver que cada vez somos más :up: .

Enlace al post

Hola guapis!!!!. Por fin tengo un momentillo, y es que ando más liada que la pata de un romano... :)Black, me alegro de que todo se haya arreglado con tu marido y que hayas utilizado el finde para descansar, ¡que para eso están hechos :lol::lol::lol: !!!. Yo creo que con el peso harás muy bien pesándote sólo cada 15 días, a mi ya me gustaría también, pero reconozco que soy adicta a la báscula y que lo hago cada día, antes 2 veces al día, ahora paso con 1….,TE PESAS CADA DÍA??!!!! ya verás como para la próxima vez te llevas una agradable sorpresa. Lo de la leche, podrás encontrarla sin ningún problema en cualquier herbodietética (herbolario), y si no pregunta a ver si te la pueden traer. Te aconsejo que la compres en polvo, no sólo porque es más económica, sino porque el sabor es más bueno, y si no estás acostumbrada a las leches vegetales, te será más fácil empezar con las de polvo. Yo utilizo unos 10 gramos por vaso (para té o café con leche), para un vaso de leche sola, necesitarás más, quizás el doble….A ver si la semana que viene la busco, pq en este pueblo donde trabajo y vivo de lunes a jueves no hay ná de eso Piensa, que como dijo ahora no recuerdo quien, si no haces la dieta al pie de la letra, aquí no se puede “recuperar” nada después, y eso influye en el peso, no vale hacerlo bien 2 días y 3 mal, por poco que hagamos mal, eso ya repercute en el resultado.quieres decir que no puedo tener un capricho????UPS QUÉ DURO!!!!
Gilda, entiendo lo que dices respecto a la poca comida, pero es que resulta difícil hacerse a la idea cuando vienes de dietas hipocalóricas, es inevitable pensar todo el rato que si comes un pelín de más no vas a conseguir bajar de peso…., imagino que a medida que veamos que la dieta va bien, iremos aumentando nuestros menús, aunque la verdad, yo soy de mucho comer y si no me controlo un poco, no tengo fondo…. :duda: IDEMMop, eso eso, de qué te examinas?????. Yo el día 4/02 tengo examen de Flores de Bach, y aún no he abierto el libro :bate::bate: , soy un desastre!!!. Flores de Bach, qué interesanteeee, yo estuve una época tomándolas y me iban de escándalo!!!APRIETAA, QUE ES MUY INTERESANTE, ENGAA
Re-bienvenidas a las nuevas, me alegra ver que cada vez somos más :up: .
:up::up::up::up:
Enlace al post

Black, claro que puedes darte caprichillos, ¿no te parecen caprichos los churros con chocolate (en agua)?, o alguna galleta apta...? :) , lo bueno de esta dieta es que puedes comer de todo, sólo hay que combinarlo bien :up: .

Enlace al post

Gracias Mop! Lo que me pasa es que yo soy de mucho pan y mucho queso y eso combina con pocas cosas :(:( . Llevo muy mal el tema de la cena porque soy de sandwich o de cereales con leche de soja. La verdad es que me está costando. El resto, perfecto.
Entonces ¿puedo hacer las tortitas de verduras para comer??? :plas::plas: Y también pizza vegetal, ¿no? :nodigona:
El tema del tomate, no lo tengo claro ¿En qué grupo está?
Lo siento si soy muy preguntona... :nodigona::nodigona:

Suerte en las opos, Mop! (son oposiciones, no?) :beso::beso::beso::beso: Para tod@s.

Enlace al post

Otra cosilla. Las expertas que controlais el tema, podriais poner un listado de productos elaborados aptos (galletitas, batidos, pastelitos, barritas, pizzas...). Lo digo porque a veces no tenemos tiempo de cocinar y si ya se pueden comprar hechos...

:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace mil años que no entro todo esto para mí :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Gilda cariño!!!!!!!! Veo que sigues por aquí no? Perdoname guapa, pero la verdad es que abandoné la dieta y he tenido bastante lío estos meses y no he podido conectarme, además es que dejé de hacer dieta y ahora hace un par de semanas que he vuelto a coger el hilo a ver si me pongo en función!!!!!! Como estás?? Qué tal lo llevas?? Cuántos has dejado por el camino?? jejejejejejejejeje Veo que esto está muy animadito, ahora tendré que ponerme al día pero aún no he podido leer todos vuestros mensajes!! A ver si me poneis al día :nodigona::nodigona::nodigona:

Mop, Beby???? Aún estáis por aquí? Edito: Gallinaza y Bolita?? Upsssss!!!!! Casi me olvido de vosotras lo siento no sé si aún andais por aquí chicas.......... Es que 2 meses sin entrar por aquí causa estragos en mi memoria :nodigona::nodigona:

Al resto de compis un saludo a todas!!! Soy de las que ha hecho esta dieta un par de veces pero a la que pierdo 3 ó 4 kilos la abandono y luego como veréis vuelvo otra vez porque me porto tan mal que los recupero jejejejejeje

En fin chicas, que ahora sí que sí, que vuelvo al club de la disociada, que la verdad es la dieta que más me ha funcionado ( y mira que he hecho eh??)

Ahora tengo que quitarme 5 kilos!!!!! Complemento mi dieta con gimnasio también a ver lo que duro porque también hago como la dieta que luego me canso y lo abandono todo jejejejejeejej Pero tengo que aprovechar estos momentos en los que me apetece cuidarme y pienso ponerme en serio!!!!!!

Bueno chicas, después del rollazo que os he soltado os voy a poner el menú de hoy:

D: Café con leche
MM: 2 tostadas integrales
C: Ensalada de pasta con aguacate, pimiento asado,olivas aceite y orégano. 1 yogurt desnatado
M: Un bocadillito de pimientos asados y olivas ( me encanta!!!)
C: Algo de fruta y un yogurt
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Black, la regañina era cariñosa :coqueta::coqueta::beso:

Nineta, qué alegría!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Cbclaramunt, yo tampoco tengo fondo :nodigona: , la gente que me ve comer me pide la dieta porque aunque no se lo crean, 12 kilos se notan mucho y ahora estoy más :guapa:

Yo también hice dietas hipocalóricas, de los puntos, atkins ( o como se escriba), etc, etc, etc..... y pienso que cada uno debe elegir la dieta con la que más a gusto se sienta porque al fin y al cabo TODAS son dietas y eso implica restricciones y prohibiciones. En total llevo 21 kilos perdidos en varios años. Los primeros que perdí y no volví a ganar fueron con la dieta del programa "saber vivir", se comía de todo pero pesando alimentos. Pero un día llegó a mi vida la ansiedad por la comida y era incapaz de ver tan poca comida en el plato,me entraba miedo de pasar hambre y al final tragaba toda la comida que estaba a mi alcance.

Al encontrarme con esta dieta mi ansiedad desapareció, quizá no pueda tomar la carne con guarnición de patatas o una paella de mariscos, pero puedo comerme una fuente entera de patatas asadas, o un pollo entero o un gran plato de paella sin el marisco, es lo mismo, el caso es que puedo ver un buen plato y saber que puedo comer lo que quiera hasta saciarme.

Esta es mi elección ( por el momento) y me siento feliz porque la comida ya no forma parte de mis problemas.

Perdón por el tostón que os acabo de soltar pero solo espero que os pueda ayudar a alguna.

COMER Y DISFRUTAR :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...