Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Gilda, gracias por tus palabras de apoyo, la verdad es que han subido la moral, especialmente hoy que al final de día, y como casi siempre, la he fastidiado :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: , y luego llegará el sábado y no habré bajado un gramo :frito::frito: .

Me ha llamado la atención tu frase: un día llegó a mi vida la ansiedad por la comida y era incapaz de ver tan poca comida en el plato, me entraba miedo de pasar hambre y al final tragaba toda la comida que estaba a mi alcance.. Es que justamente describe como me siento, eso es lo que me pasa exactamente con frecuencia. Veréis, hoy a mediodía me he comido un plato de arroz que había sobrado de ayer y como no he podido repetir porque no había más, he estado todo el día con hambre, y al final de la noche he arrasado con galletas y queso.... :evil: , esas son el tipo de cosas que yo he de controlar, si me quedo con hambre en algún momento, la acabo fastidiando.... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Es esta receta compatible???

Bacalao con setas boletus

Porciones / número de personas: 2
Tiempo de Preparación: 5 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Pescado
Dificultad: Fácil

1 Filete de bacalao, 4 anchoas, 40 gr. de boletus, 1 diente de ajo,
1/4 de cebolla, guindilla, vino blanco, aceite y perejil.
Cómo Preparar Bacalao con setas boletus
Poner los boletus en una taza con agua templada 5-6 minutos para hidratarlos.
En una sartén, con 6 cucharadas de aceite, poner el diente de ajo y la cebolla picados, un poco de guindilla y los filetes de anchoas.
Cuando empiece a dorar, incorporar los boletus.
Rehogar hasta que las anchoas se hayan derretido e incorporar el bacalao.
Cocinar en ambos lados unos 2 minutos, incorporar un poco de vino blanco, bajar el fuego y cocinar, con la tapadera puesta, unos 10 minutos más.
Sacar el bacalao, disponer en una fuente y volcar la salsa encima. Espolvorear con perejil fresco picado.

Sobretodo es el tema del vino... (el aceite en segundo plano...)

Enlace al post

Se supone que el alcohol no es compatible con la dieta, no???, pero como al cocinarlo se pierde el alcohol, pues no sé...., imagino que habrá que dejar que se evapore o reduzca bastante... :nodigona::nodigona:

Y por cierto, ¿cómo lo hacéis para cocinar sin aceite el pescado o la carne?, en realidad yo puedo cocinar sin, pero a veces se echa de menos, ¿vosotras usais, aunque sea un poquito... :wink: ?.

Enlace al post

Hola Cb!!! Yo normalmente no uso aceite para el pescado ni la carne, casi siempre lo cocino en la plancha eléctrica, al horno ó hervido y la verdad es que no me hace falta el aceite.... Pero alguna vez que otra si lo he usado, con cabeza, pero le he puesto aceite y he bajado igual. Piensa que en la tabla pone que el grupo 4 y el 15 son mantenimiento, así que yo creo que si alguna vez necesitas poner un poco de aceite a la carne ó pescado no debe de ser un pecado muy grande :nodigona::nodigona: Dónde no puedo pasar sin aceite es en la pasta, ensaladas ó verduras al vapor... Ahí sí que no perdono :dientes:

Que me corrijan las más expertas por eso!!!!!

Gilda guapa me alegro de que hayas perdido tantos kilos, eres una artista de verdad te felicito.... Es bien cierto ese refrán que dice Quien la sigue la consigue...... Enhorabuena campeona!!!!!!

Bolita guapa qué tal? Yo creo que tú receta aparte del tema del aceite y el alcohol el resto diría que se puede mezclar!!

Una pregunta: El melón en qué grupo de frutas está? En el de frutas semiácidas?
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Black' date= claro que puedes darte caprichillos, ¿no te parecen caprichos los churros con chocolate (en agua)?, o alguna galleta apta...? :) , lo bueno de esta dieta es que puedes comer de todo, sólo hay que combinarlo bien :up: .:(:(:(:( . pa mí un caprichito es que un día a la semana me pueda comer una lasaña o una pizza o un helado o chocolate, jajajajaja. SIGO???ENSALADILLA RUSA, JAJAJAJAAJ

Enlace al post

Gracias Mop! Lo que me pasa es que yo soy de mucho pan y mucho queso y eso combina con pocas cosas :(:( . Llevo muy mal el tema de la cena porque soy de sandwich o de cereales con leche de soja. La verdad es que me está costando. El resto' date=' perfecto. es aspencat quien habla o black??? :nodigona::nodigona::nodigona: Entonces ¿puedo hacer las tortitas de verduras para comer??? :plas::plas: Y también pizza vegetal, ¿no? :nodigona:SE PUEDEN COMER ESTAS COSAS???!!!! :o:o:o:o
El tema del tomate, no lo tengo claro ¿En qué grupo está?
Lo siento si soy muy preguntona... :nodigona::nodigona:

Suerte en las opos, Mop! (son oposiciones, no?) :beso: Creo que la de las opos soy yo :coqueta:
:beso::beso::beso: Para tod@s.

Enlace al post

GILDA,tus palabras le suben la moral a cualquiera!!!!!!!!tu regañina me ha venido muy bien, pq pa eso estamos aquí pa aprender, no????sigue regañándome cada vez que creas que sea necesario!!!aunq prometo ser :porfavor::porfavor::porfavor:

NINETA, me quieres decir que a media tarde me puedo comer un bocadillito??'de verdad???ainsss, aún no asimilo lo bueno de esta dieta, me parece a mí. Por cierto, rebienvenida al club de las disociadas, juntas lo conseguiremos!!!!!

CLARA, una sugerencia. cndo te entre esa ansiedad por qué no te metes un caramelito???o entras en el foro y te desahogas???o sales a dar una vuelta????no sé, busca opciones!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post

Hola a todas!!!! y BIENVENIDAS a las extraviadas!!!! Hola nineta2. Sí, seguimos por aquí... Ya le hecho el hueco a este "sofá" y la verdad es que me encuentro muy acomodada :lol:

Pues Gilda, el exámen es de Métodos de Investigación en Educación, vamos estadística pura, un tostón... :frito: pero tengo que conseguirlo porque ya solo me queda eso y las prácticas para terminar la licenciatura que con tanta fatiguita estoy haciendo. Así que aspencat, no son oposiciones, éste año no me tocan... si es que tengo para todos los años, no puedo estar parada, y con proyectos a la cola para cuando termine la licenciatura... Toda la vida estudiando :up: y en el fondo me gusta.

Y Gilda, ¿examen de Flores de Bach? Eso que es por gusto o por motivos profesionales. Yo he leido un poco sobre las Flores de Bach pero la verdad es que estoy bien pegada en el tema. Ya nos contarás si hay algo interesante que podamos aplicar a nuestra rutina diaria, por ejemplo para la ansiedad, la desgana o melancolía invernal, o lo que más te guste... Pero cuando te lo estudies eh, que eso hay que sacarlo para que nos aconsejes :beso:

Aspencat, sobre lo que sugieres de un listado de alimentos aptos ya elaborados que podamos comprar, pues ahora mismo abro un post y vamos colgando ahí todas las cositas que sepamos que son aptas, pero ojo, para que sean aptas debemos saber con qué las combinamos o tomarlas solas, no vale decir como estos dos productos son aptos pues me los tomo juntos, no, hay que mirar la tabla y ver si juntos son compatibles... ¿No se si me he explicado?

Veréis' date=' hoy a mediodía me he comido un plato de arroz que había sobrado de ayer y como no he podido repetir porque no había más, he estado todo el día con hambre, Pero mujer, no podías repetir arroz porque no tenías pero podías haber comido pan y un yogur después del arroz, por ejemplo y así no te hubieras quedado con hambre y todo lo demás... Ale, para la próxima, que de los errores se aprende...y al final de la noche he arrasado con galletas y queso.... :evil: , esas son el tipo de cosas que yo he de controlar, si me quedo con hambre en algún momento, la acabo fastidiando.... :evil:

Enlace al post

D: Café con leche Veo poco desayuno. Tendrás mucha hambre a media mañana. Tómate también un kiwi o 2 o una buena manzana antes del café con leche o después, como veas, así llegarás con menos ansiedad a la media mañana y complementas la porción de fruta del día, que anda cortita :up:
MM: 2 tostadas integrales
C: Ensalada de pasta con aguacate, pimiento asado,olivas aceite y orégano. 1 yogurt desnatado
M: Un bocadillito de pimientos asados y olivas ( me encanta!!!) Uhí... Nunca se me hubiera ocurrido. Recuerda que el pan tiene que ser antes de las 7 de la tarde.
C: Algo de fruta y un yogurt
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es esta receta compatible???

Yo la veo compatible, salvo el aceite como todas sabemos, pero vamos que incluso poniendo una cucharadita de aceite :up: El tema vino, pues no se, yo entendí que el alcohol engorda (regla 12 de la dieta), pero tened en cuenta que al cocinar con el vino el alcohol se pierde, con lo cual... ¿ya no engorda? Vamos, que por un chorrito de vino que se le eche a la comida no va a pasar nada :up: y vamos a ganar mucho en sabor y en disfrute de ese plato :wink:

Bolita, ya sabes, al recetario!!!!

Bacalao con setas boletus

Porciones / número de personas: 2
Tiempo de Preparación: 5 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Pescado
Dificultad: Fácil

1 Filete de bacalao, 4 anchoas, 40 gr. de boletus, 1 diente de ajo,
1/4 de cebolla, guindilla, vino blanco, aceite y perejil.
Cómo Preparar Bacalao con setas boletus
Poner los boletus en una taza con agua templada 5-6 minutos para hidratarlos.
En una sartén, con 6 cucharadas de aceite, poner el diente de ajo y la cebolla picados, un poco de guindilla y los filetes de anchoas.
Cuando empiece a dorar, incorporar los boletus.
Rehogar hasta que las anchoas se hayan derretido e incorporar el bacalao.
Cocinar en ambos lados unos 2 minutos, incorporar un poco de vino blanco, bajar el fuego y cocinar, con la tapadera puesta, unos 10 minutos más.
Sacar el bacalao, disponer en una fuente y volcar la salsa encima. Espolvorear con perejil fresco picado.

Sobretodo es el tema del vino... (el aceite en segundo plano...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...