Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mi menú de hoy:

DESAYUNO
pita integral con mermelada light y té con leche de arroz

COMIDA
2 vasos de caldo y pollo del caldo (2 muslos) + bio 0%

MERIENDA
4 tostadas integrales con aceite de oliva y sal y 2 tortitas de maíz + té rojo

CENA
salmón plancha y (aún no lo sé, luego edito)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

CLARA, mi vida estudiando ya estoy, el examen lo tengo en junio pero ya me noto algo nerviosilla, la verdad, además no duermo bien.

Oye, una preguntilla que te iba a hacer, de media cuánto se pierde en esta dieta al mes???

más cosillas, ahhhh síii, oye cuáles son esas tortas de maíz???son las mismas de las que habla aspencat, creo que era ella, no???TENGO UN LÍO :duda::duda::duda:

Enlace al post

Hola a todas chicas!!!!! Madre mía llevo un rato leyendo eh?? Esto está súper animado qué bien!!!!!!!!

Mop gracias por tus consejos, sigues siendo una artista de verdad!!! Sabes qué me pasa? Qué normalmente por la mañana al levantarme a las 7 como tostadas ó un bocata de tortilla y luego a media mañana suelo hacer el café con leche ó alguna fruta, pero ayer me levanté un poco justa y no me dió tiempo de más...... Y tienes razón!!!!!! Pasé un hambre, que a las 12 creía que no podía soportar más los ruiditos de mi estómago y lo pasé bastante mal..... Pero hoy ya he vuelto a la normalidad, después os pongo mi menú.

Black! Yo algún día si que me meriendo algo de pan, siempre mezclando con lo que se pueda yMUY IMPORTANTE!!! Siempre antes de la 19.00 horas!!
Sabes qué me pasa? qué normalmente llego a casa sobre las 6 y entonces tengo un hambre bestial, así que meriendo medio bien antes de irme al gimnasio xke luego a la hora de cenar ya no tengo tanta hambre, y entonces ceno normalmente fruta, pescado al horno ó plancha, algún día como queso..... No sé me va mejor hacerlo así, depende del día eh?

Beby preciosa!!! Quieres hacer el favor de decirle a esos 2 kilos pesados que te dejen ya de una vez????? jajajajjajajaaj Mira todo es proponerselo, aunque todas sabemos que cuesta un montón, y más cuando sólo te quedan 2 ó 3 kilos que se hace mucho más difícil. Pero mira tienes que ver la dieta de una forma positiva. Yo cada día me convenzo y pienso que prácticamente podemos comer de todo con esta dieta, además tú eres toda una experta en ella, y en menos de 1 mes te los puedes quitar perfectamente. Además piensa: Qué es un mes sin dulces?? Tampoco es tanto, sólo son 30 días y si te lo propones en febrero 28 jajajajajajaj ves?? Tienes que ver las cosas de diferentes maneras. ( Además cuando te quitos esos 2 kilitos, pues te premias con el dulce que más te apetezca, y así te sentará muchísimo mejor ok???????) Venga animate con nosotras, que ahora hay mucho movimiento aquí y hay que aprovecharlo!!!!

Bueno chicas os paso mi menú:
D: Café con leche y bocata de tortilla francesa
MM: 1 yogurt
C: Taza de caldo vegetal y pasta hervida con aceite y orégano. Una gelatina de fresa ( No sé si puedo???)
M: 2 mandarinas y un bio
C: Dorada a la sal

Muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias guapisimas, sois unos cieletes.
Si el problema es que yo llevaba en mantenimiento desde Octubre o así pero con las Navidades he recuperado esos kilillos.
Vuestros animos me ayudan , acabo de hacer unos de los bizcochos aptos y estoy comiendo un poquito a ver que tal.

Ya os contare mañana.

Besitos nenitas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mop, ese examen para tí :anda-ya: , seguro que te lo meriendas en un periquete.
Yo me examino dentro de poco en la escuela de idiomas y no te pienso cambiar el examen :burla: , porque el mio es más corto y más fácil :lol:

Cbclaramunt, mira, si yo elegí esta dieta es porque al saber que puedo comer la cantidad que quiero, me desaparece la ansiedad; sólo tengo que elegir una buena combinación y a zampar, se ha dicho!!!!!! oye y en esa comidita del pollo, no te apetecía también unas verduritas??????? :duda: , o una ensalada????? :duda:

En cuanto a lo del aceite con la carne y pescado, yo siempre pongo un poco y como ya sabéis, he perdido unos cuantos kilitos, es que no me imagino una ensalada de atún sin aliñarla con aceite. El otro día probé el salmón al micro con una bolsa de asar y estaba muy jugoso, no tuve que ponerle aceite :)

también he decidido pesarme solo los viernes porque me da menos ansiedad. Cuando como hidratos, me hincho más y al pesar más me da la depre sin pararme a pensar que ese peso de más se debe a la hinchazón y no a que haya engordado ( grasa ).

Beby, el tema de los bizcochos aptos, es una buenísima idea, hace que no te sientas diferente al resto de los mortales porque también comemos dulces :dientes::beso::beso: besitos para todas mis bellezas foriles :guapa:

Enlace al post

Menudo lío me he formado con vuestros exámenes!!!! :lol::lol::lol:
Yo también me he pasado la vida estudiando. Mop, yo también tenía esa asignatura "Métodos"!!!! No es difícil pero requiere muuuucha práctica. Black, también he pasado por el rollo ese de las oposiciones y te digo una cosa, cuanto más tranquila y segura de ti misma estés, mayor oportunidad de demostrar lo que vales. Yo aprobé el año que menos había estudiado, pero iba muy segura y muuuuy tranquila. Ahora también estoy en el lío de la escuela de idiomas y el año que viene quiero empezar con antropología social. La cuestión es no estar parada. :lol::lol::lol:
Me alegro de que la idea de "cosas aptas" haya tenido aceptación y sí, la idea es esa que sepamos de alimentos preparados para tomar solos en desayunos o meriendas o cualquier comida. Yo estoy mirando los bizcochitos estos de all-bran de fruta y fibra que me chiflaban para llevar a la montaña, pero la verdad es que no me aclaro demasiado. Os pondré los ingredientes en el post y ya me diréis.
En cuanto al tema de las tortitas mexicanas de maíz, la inspiración me vino el sábado porque fuimos a comer al Fóster's y nos sacaron unas tortitas mexicanas de maíz con una mezcla de alcachofas (en conserva) pasadas por la sartén con un poco de queso (no muy apto, pero nos hemos tomado el sábado "libre-controlando") y otras con espinacas. Unos Nachos (aunque llevan muuucho aceite) mojaditos con guacamole. Ensalada con queso. Y café. Me gustó todo mucho y cuando llegué a casa consulté la tabla y me pareció que la comida era más o menos apta. Y luego pensé que unas bases de pizza con verduras y al horno, también podía ser una buena opción, no? :nodigona:
Bueno me callo ya que escribo pocas veces pero cuando me pongo..... :bate::herida::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno pues retiro lo de los bizcochitos de all-bran, no son nada aptos. (azúcar, jarabe de glucosa....).
Disculpad mi ignorancia pero poco a poco voy descubriendo nuevas combinaciones pero no sé si son aptas: :nodigona:
Requesón con miel o mermelada light del grupo de frutas aptas?
Salmón, palometa, bacalao... ahumados/marinados????
:nodigona: Sorry.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola aspencat!!! El tema de la pizza vegetal es correcto, yo algún fin de semana que como en casa me he hecho unas pizzas de verduras buenísimas!!!!
Yo compro la base integral ( ya me he acostumbrado a lo integral jeje) y le pongo: cebolla,pimiento rojo y verde, alcachofa,champiñones,espárragos,berenjena..... En fin todas las verduritas que se te puedan ocurrir y está bueniiiiiiiiisima!!!!!!!

También me he hecho alguna vez las fajitas esas mexicanas ( tb la versión integral) y en una sartén pico todas las verduritas que se te ocurran muy chiquititas y las hago con un chorrín de aceite y sal. Luego meto las tortitas vacías en el micro y me las voy comiendo rellenándolas de verduras y me pongo las botas!!!!! :plas::plas::plas::plas:

El guacamole también lo hago y me lo como con tostadas!!!! Una combinación excelente!!! :up::up:

Recuerda que siempre ha de ser para las comidas las cenas no son aptas todas estas delicias, pero mientras esté permitido es un gran premio!!

Bueno chicas mañana os leo!!!! Besos a todas!!!!

Enlace al post

Hola a todas chicas!!!!! Madre mía llevo un rato leyendo eh?? Esto está súper animado qué bien!!!!!!!!

Mop gracias por tus consejos, sigues siendo una artista de verdad!!! Sabes qué me pasa? Qué normalmente por la mañana al levantarme a las 7 como tostadas ó un bocata de tortilla y luego a media mañana suelo hacer el café con leche ó alguna fruta, pero ayer me levanté un poco justa y no me dió tiempo de más...... Y tienes razón!!!!!! Pasé un hambre, que a las 12 creía que no podía soportar más los ruiditos de mi estómago y lo pasé bastante mal..... Pero hoy ya he vuelto a la normalidad, después os pongo mi menú. Nuestra MOP es que es la mami, jajaja, a mí me encanta!!!
Black! Yo algún día si que me meriendo algo de pan, siempre mezclando con lo que se pueda yMUY IMPORTANTE!!! Siempre antes de la 19.00 horas!!
Sabes qué me pasa? qué normalmente llego a casa sobre las 6 y entonces tengo un hambre bestial, así que meriendo medio bien antes de irme al gimnasio xke luego a la hora de cenar ya no tengo tanta hambre, y entonces ceno normalmente fruta, pescado al horno ó plancha, algún día como queso..... No sé me va mejor hacerlo así, depende del día eh?y a qué hora comes???es que yo suelo comer cerca de las 4, así que me parece que el bocata no va a poder ser, jajajaj. Por cierto, no sabía que s epodía cenar sólo fruta, ainsss como ves aún ando verde, verde!!!
Beby preciosa!!! Quieres hacer el favor de decirle a esos 2 kilos pesados que te dejen ya de una vez????? jajajajjajajaaj Mira todo es proponerselo, aunque todas sabemos que cuesta un montón, y más cuando sólo te quedan 2 ó 3 kilos que se hace mucho más difícil. Pero mira tienes que ver la dieta de una forma positiva. Yo cada día me convenzo y pienso que prácticamente podemos comer de todo con esta dieta, además tú eres toda una experta en ella, y en menos de 1 mes te los puedes quitar perfectamente. Además piensa: Qué es un mes sin dulces?? Tampoco es tanto, sólo son 30 días y si te lo propones en febrero 28 jajajajajajaj ves?? Tienes que ver las cosas de diferentes maneras. ( Además cuando te quitos esos 2 kilitos, pues te premias con el dulce que más te apetezca, y así te sentará muchísimo mejor ok???????) Venga animate con nosotras, que ahora hay mucho movimiento aquí y hay que aprovecharlo!!!! :plas: :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: , muy buenos consejos a nuestra beby que se nos está agobiando por esos kilillos de ná que se los quita ella de un plumazo :anda-ya:
Bueno chicas os paso mi menD: Café con leche y bocata de tortilla francesa
MM: 1 yogurt
C: Taza de caldo vegetal y pasta hervida con aceite y orégano. Una gelatina de fresa ( No sé si puedo???) yo creo que si es esa que sólo tiene 14 calorías, sí
M: 2 mandarinas y un bio
C: Dorada a la sal

Muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...