Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

yo lo estoy flipando con lo de la pizza vegetal y las tortitas de maíz!!!!qué buena idea la de nineta, igual deberías poner la recetilla en el post de recetas disociadas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

PERO CON LO QUE YA ME HE QUEDADO MUERTA HA SIDO CON LO DEL GUACAMOLE CON TOSTADAS!!!!EN SERIO, PUEDO????? :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

mi menú de hoy:
DESAYUNO:
café con leche des y 3 biscottes con mermelada light

MEDIA MAÑANA:
un cafelito y mi ración de fuerza de voluntad, los compis se han puesto a comer gusanitos, patatas y yo...NADAA :plas::plas::plas:

ALMUERZO:
Filete d eternera y pisto+yogur des

MERIENDA:
Gelatina de fresa+3 galletas

RACIÓN DE WII DEPORTIVA (ESTRENANDO)

CENA:
Caldo de puchero, pavo de pavofrío+yogur des+paracetamol pq ando algo pachucha

MALAS NOTICIAS: esta semana la dieta va a ser que no la voy a poder cumplir: TENGO COMPROMISOS SOCIALES: UNA CE NA MAÑANA Y UN ALMUERZO EL JUEVES, AAAARRRGGGGGG

Enlace al post

Yo estaba pensando en comprar humus y hacerlo con pan, en plan bocata, sé que lleva garbanzos y aceite, pero tengo que mirar los demás ingredientes, y a ver si es apto.... :dientes:

Enlace al post

¡Vaya, me encanta tanta participación!

Contesto en general porque una a una se me iría toda la mañana y no puedo andar "perdiendo el tiempo"...

Mucho ánimo con esos bajones, no miro a nadie beby :burla: Los bizcochos caseros son una buena opción. A mí me encanta el de yogur y limón :D

Clara, entonces tú vas a ser nuestra consejera personal ¿no? Ánimo con tu examen de Flores de Bach...

Black, pues estoy terminando psicopedagogía por la Uned, y aprovecho que este año no hay opos de Maestros para dar el último empujón y a ver si para la próxima convocatoria tengo más puntitos en los méritos... ¡Ya sabes cómo va ésto!

Aspencat, entonces tú eres de las mías... aunque tú ya lo has conseguido :plas::plas: Y qué razón tienes... Si no es cuestión de estudiar más y más, si no de tener suerte y que ese sea tu año... aunque algo hay que estudiar lógicamente, no te va a venir la inspiración divina de la nada :lol::lol::lol: ¡Black, ésto también va por tí, para que no te agobies con las opos mujer, que lo que tenga que ser será...!

¡Pero que aplicaditas somos, leñe! :dientes::dientes:

Gilda :beso: Jo, no me cambias el examen... más corto seguro... el mío dura 2 horas :( y que usan las dos horas :grrr: )

nineta :beso:

gallinaza :beso:

¿no se me pasa nadie, no? :nodigona:

Enlace al post

Vaya vaya, que escritoras estaís todas jajaja, un día sin entrar y hay dos páginas,tendré que entrar más a menudo, (si me dejan jaja).

Clara, sí, cuatro gotas de leche solamente y desnatada, gracias.

Mop, un beso para tí también :beso:

para las demás también :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mop, mi examen dura tres días, unas dos horas ý media cada día ( menos el oral que son unos 20 minutos), pero el temario es más corto, por eso no te lo cambio :burla: El peor es el de junio que es del libro entero, pero sigo sin cambiártelo :burla:

( es que estudiar inglés me gusta mucho :nodigona: , rarita que es una :lol: )

En cuanto al tema del alcohol que comentaba alguien, he mirado las normas de la tabla y si que se puede tomar vino con las comidas ( que no sea de aguja ni espumoso). Mi costi y yo los fines de semana, nos preparamos un tapeito apto con un vinito, antes de las comidas. Ya no vamos al bar para que no pase tiempo entre la tapa y la comida, pero en casa lo pasamos igual de bien.

:beso::beso::beso: y hasta luego que me voy a mi clase de English.

Enlace al post

MOP, ASPENCAT, somos las tres del gremio, jajaj: yo interina, a ver si este año me saco algo. lleváis razón, hay que ir tranquila y segura, pero tb creo que hay que llevar algo preparado pq sino...difícil, no??aunq yo he escuchado cada historia...
yo tb quiero hacer algo por la UNED, estoy pensando en hacer Educación social, me gusta a mí ese rollo.
LO CONSEGUIREMOS!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

CLARA, tienes agua ya??vaya faena, leñe!!!!

oye, chicas, una cosilla, mientras hago la comida sp se me ape picar algo, qué puedo tomar???tened en cuenta que llego sobre las 3 y hasta que como es cerca de las 4.

GILDA, un tapeíto apto??y eso cómo es???perdona mi ignorancia!!! :coqueta::coqueta:

CHICAS, me da que esta semana tampoco perderé nada, arrggg
:beso::beso:

Enlace al post

yo lo estoy flipando con lo de la pizza vegetal y las tortitas de maíz!!!!qué buena idea la de nineta, igual deberías poner la recetilla en el post de recetas disociadas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

PERO CON LO QUE YA ME HE QUEDADO MUERTA HA SIDO CON LO DEL GUACAMOLE CON TOSTADAS!!!!EN SERIO, PUEDO????? :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

jajajajajja a qué si??? Pues no veas que bueno me está cuando lo hago..... jejejejeje además puedes hacerte de primero cualquier plato de vedura ó algo de pasta y de segundo te comes unas tostaditas con guacamole ( yo lo adapto, ahora pondré la receta en el post ) y para mí es una comida exquisita!!!!!!!!!!

Besitossssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...