Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas!!!!!! Veo que todas estais liadísimas con el tema estudios!!!!!! A mí me encantaría hacer como Gilda ( me pirra el inglés) ves? ya somos 2 raritas :lol::lol: Pero el trabajo me absorbe demasiadas horas y me es algo prácticamente imposible!!!! Pero bueno no descarto nada eh??? jejejeje

Ayer descubrí el post que habeis hecho de las recetitas aptas para la diso, una idea brillante chicas de verdad!!!! Ahora pondré el guacamole y la pizza, y si se me ocurre alguna más pues también la iré añdiendo :up:

Os paso mi menú de hoy:
D: Bocata de tortilla francesa y1 kiwi
MM: Café con leche desnatada
C: Ensalada de rúcula,pimiento asado espárragos de lata y atún. 1 Hamburguesa de pollo
M: 2 yogures desnatados
C: 1 hamburguesa de pollo ( me ha sobrado del mediodía) y no sé si comeré un caldito o un puré de calabacín....

Bueno divinas luego os veo guapas!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo estoy flipando con lo de la pizza vegetal y las tortitas de maíz!!!!qué buena idea la de nineta, igual deberías poner la recetilla en el post de recetas disociadas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

PERO CON LO QUE YA ME HE QUEDADO MUERTA HA SIDO CON LO DEL GUACAMOLE CON TOSTADAS!!!!EN SERIO, PUEDO????? :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

jajajajajja a qué si??? Pues no veas que bueno me está cuando lo hago..... jejejejeje además puedes hacerte de primero cualquier plato de vedura ó algo de pasta y de segundo te comes unas tostaditas con guacamole ( yo lo adapto, ahora pondré la receta en el post ) y para mí es una comida exquisita!!!!!!!!!!

Besitossssss

me sigo quedando muertaaa :o:o:o:o:o:o , yo que pensaba que sólo se podían comer, pero solas, es decir, sólo tostadas con guacamole, y ahora vas y me decis que puedo comer pasta y eso!!!ALUCINANTEE
Enlace al post

Chicas, por fin tengo agua caliente!!!!, me he podido dar una ducha como dios manda y me he quedao tan a gusto.... :o:o:o

Lo malo es que llevo con dolor de garganta todo el día :enfermo: , así que he empezado a tomar ibuprofeno, y cuando lo tomo me hincho como un botijo y cojo peso, hasta 2 kilos a veces, así que este sábado no sé si podré ver realmente mi peso, otra semana más sin saberlo.... :(

Enlace al post

Hola a todas!!! A ver, las expertas que me digan si esto es apto, yo creo que si pero en fin...por asegurarme y no meter la pata ahora que por fin le he pillado el truquito a la dieta y YA NO PASO HAMBE!!!!! :plas::plas::plas:
En mi pueblo es típico un plato: "bajoques farcides" pimientos rellenos. Los ingrdientes son: sal, pimientos rojos grandes, arroz, ajo y carne. En este caso eliminaríamos la carne. En una cazuela, con un poquito de aceite (ya sé :down: ) se sofrien unos dientes de ajo pelados (la carne de magro de cerdo :down: ) y el arroz. Se le quita la tapa al pimiento de manera que quede bién para luego poder taparlo y le quitamos las pepitas. Rellenamos el pimiento con el arroz, ponemos la tapa y envolvemos muuuy bién con papel de alumínio. Ponemos los pimientos en una bandeja con un dedo de agua al horno precalentado medio-fuerte durante aproximadamente una hora (hasta que el arroz esté cocido del todo). :duda: Estoy pensando que al arroz se le pueden añadir más verduritas troceadas, ¿no?.
Otro plato típico es la paella de coliflor. Se sofríe la coliflor cruda y el arroz con un poco de sal (también migas de bacalao desalado :down: ). Se cubre de caldo (agua o de verduras) y esperamos hasta que el arroz quede sequito sequito. Me gusta muuucho este arroz. :burla:
Pero siguen fallándome las cenas :duda: .

Cb me alegro de que tengas agua caliente. Con el frío que hace...se agradece una duchita calentita. :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Black, el tapeito depende del menú,

por ejemplo, si comemos patatas, pues cortamos un poco de queso. Si tomamos del grupo15, pues un poco de jamón, unos mejillones, unas gambitas cocidas.........

si es arroz o pasta, picamos aceitunas, pepinillos, tostaditas con guacamole.......

Imaginación al poder!!!!!!
Espero que te guste :beso::beso::beso:

Nineta, tenía preparada la receta y la foto del guacamole para ponerla paro he visto que ya la has puesto tú, si quieres te paso la foto, aunque la mia no lleva aceitunas :duda: y yo la cebolla la pico muy pequeñita y se la añado después.

Enlace al post

Gilda guapa!! Por mí estupendo, si tienes la foto puedes ponerla tú ningún problema :up::up::up:

Yo lo trituro todo porque no me gusta encontrarme trocitos ( soy un poco maniática jejeje ) pero ya la retocamos para que haya las 2 opciones. Yo lo de las aceitunas es como me da, a veces las pongo y a veces lo hago sin ellas...

Bueno preciosas buenas noches a todas ..... Mañana un poquito más

Enlace al post

:frito::frito::frito::frito:

Vaya chicas, había contestado una por una un pedazo tocho que pa´qué... y voy lo mando y me sale que estoy sin identificar... me identifico y SE HA BORRADO TODO!

Bueno, pues un saludo para todas... ya no puedo volver a escribirlo todo porque se me va el tiempo y he de estudiar...

I´m sorry!!!! (Eso en homenaje a las que les gusta el Inglés).

Enlace al post

Mop, qué mala suerte. Te mando un :beso:

Buenas a tod@s:

¿Cómo estáis de ánimos? Espero que estéis mejor. Yo esta semana después de las vacaciones, me ha costado bastante volver al curro jejeje

Yo también estudio Magisterio, primero hice el módulo de infantil y luego magisterio de Primaria. Estuvo ejerciendo bastantes años, pero ahora estoy trabajando para los seguros jejeje

Os pongo mi menú de esta semana:

Desayunos: Un vaso de leche con café soluble (¿se puede este tipo de café?) y un quesito.

Almuerzo: 2 mandarinas

Comidas: Lunes: Coliflor con muslos de pollo, Martes: Pastas con tomate natural, Miércoles: Endivias enrolladas con jamón York, Jueves: Lentejas solitas.

Meriendas: Lunes, Miércoles, Jueves: 2 piezas de fruta. Y el martes me tomé un café con leche.

Cenas: Lunes: puré de calabacín, Martes: Endivias con jamón York, Miércoles: Anillas con cebolla.

Os mando un besote enorme a tod@s

Enlace al post

hola chic@s empeze hace dos semanas ha hacer dieta pero la dieta disociada la empece2 dias mas tarde, la vi en internet y me gustó, como de todo y no paso hambre!.

tengo alguna dudilla pero espero resolverlas con vosotr@s, aunque tengo la tabla y las reglas cuesta cogerle el trukillo.

mido 1,56, peso 75,6000kg aunke empecé con 78,300kg. mi meta es llegar a 55kg. creeis que podré adelgazar taqnto con esta dieta? no se es que me parece imposible poder llegar a estar tan delgada, pero NO VOY A DESESPERAR, ESTA ES LA DEFINITIVA!!!!!!!.
:up:

os voy a contar mi menú de hoy
DESAYUNO
al levantarme un zumo de mandarina(se me iban a poner malas)
un café americano y tres biscotes de pan integral con mantequilla
M.M.
dos yogures bio
COMIDA
essalada con esparragos, pimientos y cebolla
tortillas varidas de verduras (una de cebolla p.verde y p.rojo, otra de calabacín y otra de champiñones con alcachofas) las 3 redondas una encima de la otra y la partimos en triangulos como la tortilla de patata. esta buenisima.
un café americano.
M.T.
una manzana y un yogue bio.
CENA
conejo salteado con verduras

me gustaría seguir mi dieta con vosotr@s. un abrazote
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...