Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Buenas noches queria preguntaros si los machacais mucho haciendo deporte yo no mucho ya que notengo mucho tiempo con las dos niñas si el buen tiempo acompaña me boy handar una hora con paso ligero saludos :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, buenas noches :) !!!!!.

Hoy a penas he parado en casa, así que he tenido mucho por leer :dientes: .

Avidav, creo que había un enlace páginas atrás con la tabla, si alguien sabe por donde anda, no estaría mal ponerlo para las nuevas.... :DLadefi, haces muy bien en tomarte el zumo media hora antes, eso es lo ideal: o entre horas o una media hora antes de las comidas, eso deberíamos hacer con todas las frutas... :D . Nineta es verdad, en la tabla pone que por las mañanas es bueno el zumo de limón con miel, imagino que para depurar y esas cosas, pero ojito, que el limón estriñe bastante, así que si a alguna le cuesta ir al baño, no debería tomarlo, al menos no cada día. Aunque creo que ninguna lo
hacemos eso a primera hora, no? :duda: (me refiero al zumo, no a lo del baño... :lol::lol::lol::lol: ).

Eclise, yo personalmente y por ahora, no estoy haciendo nada de ejercicio, un fallo muy gordo por mi parte, pero es que estoy muy vaga últimamente, eso es algo que tengo pendiente y que on sé cuando solucionaré... :nodigona::nodigona:

Hoy no pongo menú porque he pasado por el japo :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: , luego llegará el sábado y me pondré a :cry::cry: cuando vea la báscula :o:o:oPor cierto bienvenidas a todas las nuevas!!!!!!!!

Enlace al post

Hola, aqui una novatilla :meapunto: , la dieta disociada es aquella en la que no se deben mezclar alimentos???, por que si los mezclas te engordan más, que si los comes por separado????
Mil gracias :beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias, nineta2 por tu respuesta. Tienes toda la razón. Hace mucho tiempo seguía otra dieta disociada donde si se podía mezclar el tomate con la pasta, y me hice lío jejeje

Yo tampoco hago ejercicio, desde hace casi 6 meses sufro problemas con las caderas, y me recomendaron que no hiciera nada de ejercicio.

Carenina, sí es esa esta dieta.

Bienvenidas a todas las nuevas. :)

Enlace al post

Lo encontré :meapunto: !!!!!!

http://www.scribd.com/doc/21918682/Dieta-Disociada-Muy-Bien-Explicada

Míraros bien la tabla, porque he visto cosillas en los menús que no encajaban mucho... :) . Si alguien la quiere en PDF, enviarme vuestro mail por privi y os la paso por correo....

Eclise, para la barra sólo has de clickar en cualquiera de los puestos (de reglette signature) y por ahí hacer el tuyo, si necesitas ayuda dilo, ok???. Una vez tenga la url vas a panel de control, perfil, firma y lo pegas ahí.... (no sé si me explico como un libro cerrado.... :nodigona::nodigona::nodigona: )

Enlace al post

Hola como bais yo hoy creo que me colado con la pasta ya que la e acompañado con un salteado de champiñones y gambas con soja jerminada , yo creo que los champiñones iba bien pero las gambas aser marisco son compatibles con la pasta , ya tengo el dibujo decidido le dire a mi marido que lo aga el que tiene mas maña . saludos :duda::bate:

Enlace al post

Hola a todas!!!! Veo que la cosa se anima...mmm, El apoyo es lo más importante :lol::lol::lol: .
Mi menú de ayer porque el de hoy me da vergüenza :bate:
D: Tostada de pan de centeno y café con leche de almendra
MM: Yogurt bio 0% sabor limón (no me digais que no es apto porque me gusta muuucho :lol: )
A: Espirales de pasta con verduras y yogurt bio 0% natural.
MT: 1 manzanota.
C: Queso de Burgos a la plancha con mermelada light de fresa :burla:.

Respecto a mis consultas anteriores... :porfavor::porfavor::porfavor: ayudadme con mis duditas:
Ahumados????
Pimientos rellenos de arroz y otras verduras????
Paella de coliflor????
Queso con mermeladas de frutas del 2??? Aunque si no es apto ... :nodigona: he llegado tarde :lol::lol::beso: Para todas. Bienvenidas las nuevas, yo pues... desde mi humilde ignorancia, no os puedo ayudar de momento. Estoy a la espera de pasar el primer trimestre y que las maestras me pongan la nota :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aspencat, a ver te contesto hasta donde yo sé, si te digo algo mal (que no lo creo :burla: ) pues que me corrijan....

-Del ahumado no se especifca nada, pero yo diría que no son compatibles por lo que pone en el nº 15 "Carnes y pescaods". Al natural, embutidos, conservas y encurtidos. Como ves no pnoe nada de ahumados. Igual alguna los come, en ese caso que te digan su experiencia.

-Los pimientos los puedes rellenar de arroz y verduras perfectamente, sólo recuerda no comerlos por la noche, siempre a mediodía.

-La paella de coliflor, idem con lo de arriba, cualquier clase de verdura u hortaliza te combina bien, pero no por la noche.

-El queso con mermelada lo veo bien, yo a veces ceno (en temporada) uvas con queso, y está buenísimo.... :up::beso::beso::beso::beso::beso: a todas!!!!!!

Enlace al post

hola chic@s primero de todo, Claramunt muchas gracias por las aclaraciones y segundo,
hoy no me pone ni muñequito ni me deja poner colores ni me deja NADA! y ademas me escribe todo seguido, a ver si os aclarais.

hoy he ido a comer a casa de mis padres y ya sabeis, las madres! pues toda la comida que había era elaborada y no he podido disociar, pero encima que la mujer hace comida para todos no la voy a volver loca con mi alimentacion, total me cuido en la cena y no pasa nada.

os pongo mi menú.
DESAYUNO
zumo de naranja, media hora despues un cafe americano y tres tostadas con mantequilla ( vamos, lo de siempre)
M.M.
una pera
COMIDA
huevos rellenos de bonito en salsa (mal) y un cafe americano
M.T.
un yogur bio
CENA
txitxarro en papillote con pisto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...