Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

hooolaaaaaaaaaaa!!!!!hoy he comido la pizza idea de Nineta, pero que ha puesto en el recetario MOP y no sabéis lo buena que está!!!!!UUUMMMMMMMM, riquísimaaaa.
acabo de descubrir otra cosa que hago mal en la dieta: como carne por las noches o pavo embutido y no se pude: tomo nota!!!!!, creo que eso tb lo voy a llevar mal, CLARA. Por cierto, ponte a estudiar ya, que nos tienes que ayudar con las Flores de Bach, engaaaaa. Yo seguiré mezclando leche con pan por las mañanas, no me ha dado tiempo a buscar la leche de arroz, lo siento!!!!!!
:( , a ver si esta semana perdemos algo, no?que ya toca!!!!!

sigo corrijiendo!!!!me refiero a exámenes, jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Black, compraré la base integral para las pizzas, que yo también quiero probarla.... :) .

En cuanto al examen, la verdad es que estoy bastante tranquila, no creo que tenga dificultad en sacármelo.... :up:

Enlace al post

La semola de verduras la puedes comprar en cualquier herboristeria... yo donde mas barata la compro es en el mercao... (en una paradita de especias y hierbas) es la misma marca y bastante mas barata ;)

Enlace al post

Claramunt tienes toda la razon en reñirme, lo que pasa es que es la primera vez que hago esta dieta y a veces me lio, como la costilla, ERA YO :bate: hasta que no me lo has dicho tu no me he dado cuenta :bate:

Lo del desayuno ya he comentado que soy consciente de que lo hago mal, pero no se que desayunar, porque habitualmente me tengo que obligar a comer algo. decidme algun desayuno porfa! :porfavor:

ya veis que se arregló lo de los muñequitos, yo creo que es falta de costumbre en este tema.

Chicas! comi la crema de champiñones de nuestra receta y esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, tiene un color un poco raro, pero me ha encantado. :plas:
Os pongo mi menu de hoy.
DESAYUNO
Zumo de naranja.
al de media hora cafe americano y tres biscotes integrales con mantequilla (ya se que no esta bien, pero lo dicho)
M.M.
un yogur bio
COMIDA
crema de champis mmmmm.......
pechuga de pollo con verduras tipo wok
cafe americano
M.M.
dos yogures bio
CENA
merluza a la plancha con pisto
champiñones a la plancha ( con los troncos hice la sopa y con el nsombrero la guarnicion del pescado)

espero que a parte del desayuno mi menu sea apto
besitooooooooooooooooooos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tome flores de Bach hace un tiempo para la angustia (a mi madre le diagnosticaron un cancer) y la verdad es que me fueron fenomenal.
Yo era bastante esceptica con estos temas pero mi hermana me las hizo y probé, no me quitó la preocupación pero por lo menos era capaz de vivir sin ese nudo en el estomago que no me dejaba ni siquiera tomar algo con mis amigas y llevar una conversaciÓN.

Ahora mi chico las esta tomando porque no dormia nada y le van genial!

Yo las recomiendo siempre, no creia en ellas y ahora soy una fiel nadmiradora de las FLORES DE BACH :D:plas:

Enlace al post

Hola chicas qué tal el finde?? Yo bastante bien, no me he pasado para nada con mi dieta jejejejej ahora os informo del menú.
Ladefi, respecto al desayuno, puedes tomar alguna fruta como kiwi, piña ó algo así que va muy bien en ayunas. Las tostadas las puedes acompañar con mermelada light, y si quieres probar un sabor diferente yo a veces me las hago con un chorro de aceite de oliva y mermelada, suena raro pero están muy buenas. También puedes tomar algún día un trozo de algún bizcocho apto, tienes alguno que otro en el post de las recetas, otro día puedes hacerte un bocadillo de tortilla francesa ó de verduras y todo esto puedes acompañarlo con café solo. También puedes tomar fiambre de pavo o jamón york ó jamón salado pero sin pan, no sé en plan enrolladitos y el pavo ó jamón york puedes rellenarlo con un poco de atún natural, es por ir cambiando de opciones, así no se te hace tan monótono. Supongo que es acostumbrarse, mira yo jamás había sido capaz de comer algo nada más levantarme, pero un día me dije con lo importante que es el desayuno voy a obligarme a comer cada día, y así hago de verdad, ahora mismo soy incapaz de tomarme un café con leche y ya está. Tengo que comer algo :D:D

Bueno chicas os pongo mi menú de hoy:
D: Trozo de bizcocho de chocolate de Mop ( Buenísimo!!!)
MM: Café con leche
C: Pica-pica ( berberechos,atún al natural,platito de jamón serrano,rollitos de jamón y espárragos) Mejillones y almejas a la marinera y gambas a la plancha. Vaya festín que nos hemos pegado!!!!!!!
M: Yogurt bio
C: Tortillas variadas, como las que alguna de vosotras dijo el otro día perdonad no recuerdo quien.

Bueno divinas!!! Mañana toca pesarme yo lo hago los lunes a ver que tal me ha ido esta semana............
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias nineta por tus consejos, la verdad es que estaba tan bloqueada con el desayuno porque me cuesta tanto... que no me habia dado cuenta de las muchas combinaciones que hay, y ricas! por ejemplo puedo sustituir la mantequilla por la mermelada light de melocoton que tenco y me encanta.

una pregunta, los bizcochos aptos que tienen una pinta mmmmm.... de verdad que no engordan para desayunar? porque me podria quitar el mono de dulce que a veces me asalta(aunque no peco)

de todas formas lo dicho, muchiiiiisimas gracias guapa me has ayudado un montón
:beso:

Por cierto, la de las tortillas variadas era yo, ya me contaras, a mi chico y ami nos encantan.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...