Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Bueno, lo primero, Mop, gracias por lo que dijiste del nick, pero lo cierto es que no lo puse tanto por cómo me siento como por hacer una especie de "chiste" con la situación, y es que siempre me estoy quejando de que debo bajar de peso pero casi siempre me quedo en la queja y no hago más. En cuanto al peso que me sobra ya os dije que mido 1,63 y peso 71,900 (quizás un poco menos porque me pesé el lunes por la mañana y hoy me ha bajado la regla), y con adelgazar 10 kg. ya me vería bastante bien porque lo cierto es que nunca he estado mucho más delgada, pero no digo que no me gustase bajar 15 kg. aunque sea una quimera. También tengo que deciros que no suelo usar ropa ajustada, pero sí leggings con camisetas largas o blusones y vestidos cortitos, que aunque esté pasada de peso estoy "bastante bien hecha" y no es por tirarme flores.
Y ahora otra pregunta de la dieta. He visto en el índice de los "alimentos industriales" aptos las tortitas de arroz de bicentury y quiero pensar que las tortitas de arroz marca hacendado también son aptas ¿no? porque supongo que serán más o menos lo mismo.
De la tabla lo que más me chafa es lo del tomate, no porque me guste, que también, sino porque es un ingrediente que yo uso muchísimo en los pistos de verdura, en los salteados, cuando hago arroz/pasta con verduras, en los purés/cremas....
Y otra cosa. Yo trabajo con jornada intensiva hasta las 3 de la tarde por lo que desayuno temprano y en la mañana suelo tomarme 2 tentempiés, normalmente un cafelito y una pieza de fruta. He pensado que al no ser combinable las tostadas con el café con leche podría desayunar un kiwi y un par de tostadas con mermelada diet, y luego, al cabo de cosa de 2 horas, tomarme un café con leche ¿si?.
Ah! y otra cosa más! cuando hablamos de yogures bio tienen que ser a la fuerza bio, no vale yogur desnatado natural 0%???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues entonces si era en plan chiste...lo siento, quizás me pasé un poco :porfavor::porfavor:

La verdad es que no tienes que perder mucho peso, vamos que lo vas a conseguir seguro... Te diré que yo perdí 8 kilos en 6 meses con ésta dieta, Luego me pasé a mantenimiento con BB y seguí bajando pero más despacio y ya he perdido los 10 kilitos que quería quitarme de después del parto y lactancia porque la verdad es que no me reconocía... Ahora ya he vuelto a ser yo :up::up: Te cuento este rollo para que veas que es posible :dientes:

Lo que cuentas de las dos medias mañanas, te diré que es totalmente correcto debido al horario que tienes. Yo de hecho, solía hacer dos medias tardes porque ceno muy tarde :duda: aunque ahora solo hago una un poquito más fuertecilla y así aguanto...

Sobre el tomate, pues tienes razón, pero en los guisos lo puedes usar echándolo partido por la mitad y luego cuando esté hecho lo sacas. En los pistos, sustituimos el tomate por un poco de pimiento rojo asado y batido en su propio jugo. De sabor no queda mal porque le va a las demás verduras, y de aspecto queda muy similar a si llevara tomate. Lo mismo si haces pizza vegetal o pasta ... imaginación al poder!!

Las tortitas no las gasto, pero me imagino que sí... de todas formas mira los ingredientes y si tienes dudas pues preguntas aquí que seguro que alguien o yo misma te lo aclara ¿vale?

Los yogur han de ser bio si los tomas con otras cosas, pero si lo vas a tomar solo pues no hace falta. Incluyo yo diría que tampoco es recomendable tomar siempre yogur bio porque hace a nuestra flora más perezosa, pero sí viene bien para de vez en cuando, sobre todo cuando andamos un poco mal para ir al baño :nodigona: Lo que sí hay que mirar es si nos gusta con fruta, que esa fruta sea compatible con el resto de alimentos que vayamos a tomar... a no ser que lo tomemos solo en una merienda o similar.

Enlace al post

Ana Belén ¿el torro? :lol::lol::lol: pues ese ya me pilla seguro... ¡Es broma!

Pues justo mientras fregaba los platos estaba yo pensando algo similar. Digo podía poner un post para los menús ya que siempre andamos, sobre todo al principio, un poco cortas de ideas y siempre comemos lo mismo.

Pues nada, que lo abro, pero ahora mismo no voy a participar mucho en él, perdonadme... pero ya sabeis... el toro... digo los estudios :lol::lol::lol:

Y sí claro, no tengo ningún problema en pasarte mi chuleta de ésta semana. La pondré para abrirlo.

Enlace al post

Hola chicas que animado esta esto, que guay!
Mop, gracias por tu apoyo, la felicitación por el menú me ha hecho una ilusión!

Lafoca, tengo que reconocer que yo pensé lo mismo que mop cuando lei tu nick, pensé jo! que depre está esta chica y te entendí porque a veces cuando no he tenido la suficiente fuerza de voluntad para hacer dieta me he sentido muy depre.
Pero lo has aclarado y me parece estupendo que lo hagas con sentido del humor! cuando veas que adelgazas sin pasar hambre vas a flipar!, yo llevo casi 3 semanas con esta dieta y voy 3,800kg! los primeros ya sabemos que se bajan más rapido, pero estoy muy ilusionada!

Margal, animo y bienvenida, estamos para lo que quieras.

Kaolin, como bien ha dicho mop, aqui cada una es libre de contar lo que quiera, estamos para ayudarnos , compartir una experiencia común y sobre todo respetarnos, que más da lo demás? Animate guapa esto funciona!

Enlace al post

Bueno, os pongo mi menú de hoy.

DESAYUNO
café americano y tostadas integrales con mermelada light de melocotón.
M.M.
una pera
COMIDA
alitas de pollo guisadas parecidas a la receta de ana belen
café americano
parece poca comida, pero he comido bastante pollo y un montón de verdura de la salsa.
M.T.
una manzana y un yogur bio.
CENA
sopa de champiñones mmmmmm...... (gracias mop)
tortilla de alcachofas

PESO INICIAL: 78,300kg :bate:
PESO ACTUAL: 74,500kg :D
PESO FINAL: 55kg :plas:

Enlace al post

Hola a todas y bienbenidas a las nuevas aller no pude leer ya que mi niña grande se a puesto mala pero nada grabe lo que toca haora rraro que no aiga caido antes , El lunes dije que pondria mi menu , pero peque en la cena ya que comi las salchicas que las niñas no quisieron :bate: ,despues aller se quedaron mis cuñados acenar y anda me ago una tortilla francesa con franfun dentro del pan :bate: Si que hoy por la hora que es boy bien con cafe yogur porv la mañana te a media mañana y ensalada de pasrta para comer si no se me tuerce la noche me tomare un yogur , y pesarme ya beremos ya que siento lla los sintomas de me alegro de ser mujer :down: saludos

Enlace al post

hola eclise, la verdad es que has pecado un poquillo, sobre todo el bocata de ayer para cenar, pero bueno, lo importante es seguir la rutina y no cometer pecadillos todos los días, hay que mentalizarse guapa hoy vas bien pero un yogur solo para cenar me parece muy poco no?

Enlace al post

mop, hija, no se como te lo haces pero estas en todo :up: solo hay que pedir y ya tenemos el post de los menus, es queeeee eres la leche :nodigona::lol:

voy a hecharle un vistazo a ver si me puedo construir algo
:up::beso:

black, me parece que es el foro que esta un poco chungo, va mas leeeento :beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!!! Como lo llevais?? Veo que esto está animadísimo eh!!!!!!! Me alegro!! Así tenemos más motivación aún!!!! :up::up::up:

Mop ya he visto el post que has puesto de los menús, yo tb me planifico más o menos los míos semanalmente, ya los pondré la semana que viene así me puedes corregir alguna cosa de las que me falte. Yo ya te digo que carne no como mucha :nodigona::nodigona: Es que al mediodía como en el trabajo, normalmente me llevo la comida hecha y tengo un microondas del año de 15 A.C. :lol::lol::lol::lol: y la carne si es a la plancha recalentada no me gusta nada :down::down: Pero bueno ya me corregirás cuando los ponga el domingo.

A todas las nuevas bienvenidas!!!!!!!!!!!!!

Os paso mi menú de hoy
D: 1 kiwi, pan tostado con aceite de oliva
MM:Café con leche
C: Sopa de Champis (Buenísima Mop) pavo estofado al horno con verduras,
M: 2 mandarinas
C:Pescado a la plancha

Bueno guapas!! mañana os veo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...