Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola a todas!!!!!! Como lo llevais?? Veo que esto está animadísimo eh!!!!!!! Me alegro!! Así tenemos más motivación aún!!!! :up::up::up:

Mop ya he visto el post que has puesto de los menús, yo tb me planifico más o menos los míos semanalmente, ya los pondré la semana que viene así me puedes corregir alguna cosa de las que me falte. Yo ya te digo que carne no como mucha :nodigona::nodigona: Es que al mediodía como en el trabajo, normalmente me llevo la comida hecha y tengo un microondas del año de 15 A.C. :lol::lol::lol::lol: y la carne si es a la plancha recalentada no me gusta nada :down::down: Pero bueno ya me corregirás cuando los ponga el domingo.

A todas las nuevas bienvenidas!!!!!!!!!!!!!

Os paso mi menú de hoy
D: 1 kiwi, pan tostado con aceite de oliva
MM:Café con leche
C: Sopa de Champis (Buenísima Mop) pavo estofado al horno con verduras,
M: 2 mandarinas
C:Pescado a la plancha

Bueno guapas!! mañana os veo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Ladefi si que es poco un yogur , pero es que si yo en todo el dia lo que mas temo es la cena por que es cuando tengo mas ansias de pasarme y no comer bien sino que me paso ,el desayunos o el almuerzo o la comida no tengo asidad al contrario paso bien el dia pero por la noche me cuesta mas de moderarme por eso pienso que me esta costando el adelgazar por que tendria que cenar menos cantidad y mas tenprano algunas noches me ecomido una tortilla de patas a las 11 de la noche y si etenido ganas de dulces la eterminado liando , pero por lo que por haora boy lellendo buestros menus haceis unas cenas que estan bien y equilibradas y estam muy bien me tengo que organizar mejor :D

hola eclise' date= la verdad es que has pecado un poquillo, sobre todo el bocata de ayer para cenar, pero bueno, lo importante es seguir la rutina y no cometer pecadillos todos los días, hay que mentalizarse guapa hoy vas bien pero un yogur solo para cenar me parece muy poco no?

Enlace al post

Chicas, no me entretengo, que he estado todo el día estudiando para el examen de mañana y estoy muerta ya.... :o:o , y mañana estare´todo el día liada con le examen y demás, así que el viernes vuelvo.

Desaerme suerte :meapunto: !!!!.

Por ciertro, día superado fenomenal :up::up::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

eclise te entiendo porque las cenas han sido las mayores culpables de mis kilos de más y antes cometia el mismo error que tu para intentar bajar peso, cenar casi nada pero nunca me funcionó, porque la ansiedad del hambre me hacía meterme unos atracones terribles y encima no adelgazaba tanto como esperaba, porque casi sin comer desde la hora de la comida hasta el desayuno son muchas horas y el cuerpo gasta menos pensando que es epoca de vacas flacas.

Hay que comer 5 veces al día pero de todo y bien, fijate en nuestras cenas e intentalo, cena dos platos y te parecera que comes mas, por ejemplo una sopa de champis o una crema de esparragos y luego pescado o tortilla y despues una infusión, ya se que no es una tortilla de patata para cenar (que a mi también me entusiasma y tambien la he cenado tardisimo con mucho pan y hasta rebentar) :coqueta: pero te llenara el estomago sin engordar.

me ha costado mucho entender que hay que comer para adelgazar y no reducir drasticamente la cantidad porque la ansiedad te hara el efecto contrario, el atracón.

mop que bien está lo de la planificación semanal, aunque yo tengo que reconocer que no os puedo echar un cable, me cuesta seguir el itinerario diari....
hoy sin ir mas lejos no he merendado ni cenado lo que os he puesto, asi que rectifico.
MERIENDA
dos rodajas de piña y un cafe con leche desnatada (es que estaba helada y necesitaba algo caliente)
CENA
huevos cocidos con tomate triturado natural.
es que no habia comprado champis para la sopa (pero mañana caen que me encanta) y me he dado cuenta que ultimamente no como tomate porque no se combinarlo asi que hoy era el día.

bueno chicas que me enrollo como las persianas y es muy tarde. hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

eclise te entiendo porque las cenas han sido las mayores culpables de mis kilos de más y antes cometia el mismo error que tu para intentar bajar peso, cenar casi nada pero nunca me funcionó, porque la ansiedad del hambre me hacía meterme unos atracones terribles y encima no adelgazaba tanto como esperaba, porque casi sin comer desde la hora de la comida hasta el desayuno son muchas horas y el cuerpo gasta menos pensando que es epoca de vacas flacas.

Hay que comer 5 veces al día pero de todo y bien, fijate en nuestras cenas e intentalo, cena dos platos y te parecera que comes mas, por ejemplo una sopa de champis o una crema de esparragos y luego pescado o tortilla y despues una infusión, ya se que no es una tortilla de patata para cenar (que a mi también me entusiasma y tambien la he cenado tardisimo con mucho pan y hasta rebentar) :coqueta: pero te llenara el estomago sin engordar.

me ha costado mucho entender que hay que comer para adelgazar y no reducir drasticamente la cantidad porque la ansiedad te hara el efecto contrario, el atracón.

mop que bien está lo de la planificación semanal, aunque yo tengo que reconocer que no os puedo echar un cable, me cuesta seguir el itinerario diari....
hoy sin ir mas lejos no he merendado ni cenado lo que os he puesto, asi que rectifico.
MERIENDA
dos rodajas de piña y un cafe con leche desnatada (es que estaba helada y necesitaba algo caliente)
CENA
huevos cocidos con tomate triturado natural.
es que no habia comprado champis para la sopa (pero mañana caen que me encanta) y me he dado cuenta que ultimamente no como tomate porque no se combinarlo asi que hoy era el día.

bueno chicas que me enrollo como las persianas y es muy tarde. hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cbclaramunt que balla bien los enxamenes los que estan echos como los que te quedan , tambien a las demas que estais incado codos yo ya ni me acuerdo . saludos :up::up::up:

Chicas, no me entretengo, que he estado todo el día estudiando para el examen de mañana y estoy muerta ya.... :o:o , y mañana estare´todo el día liada con le examen y demás, así que el viernes vuelvo.

Desaerme suerte :meapunto: !!!!.

Por ciertro, día superado fenomenal :up::up::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos dias chicas, me voy a comer a casa de mi madre PELIGRO pero me voy ya asi hago yo la comida y con la excusa no me paso, seguramente haré macarrones yo al ajillo y a los demás tomate, chorizo, huevo cocido...ainssss!

Ahora que estoy de vacaciones me estoy cuidando bien, pero no se que va a ser de mi cuando empiece a currar, que soy cocinera!!!!!!, va ha ser dificilisimo, pero lo haré, no pienso tirar por la borda mi esfuerzo, les diré amis compañeros que me den en la mano si la meto a algun lado, y esos me dan eh? jaja menudos son! se unen a cualquier causa! jajaja

Bueno chicas, hasta la noche.

Enlace al post

Buenos días!!!!! Ayer no pude ni entrar al foro :evil: dia superajetreado con reunión de padres de alumnos incluida. Acabé tardísimo y la verdad, estaba chofff. Así que me ha leído todo ésta mañana. Está muy muy animado el asunto eh? Bienvenidas a las nuevas y mucho ánimo!!!
Clara, de verdad, muuuuuucha suerte. Ya nos contarás cómo ha ido todo.
Y de verdad, mi menú de ayer, pa qué? No tuve tiempo de hacer las 5 comidas, toda la fruta se me quedo en el bolso!!! Un asco, por eso no bajo!!! Mi amiga viene A MI CASA a pesarse. LA MUY... ha bajado TRES kilos en dos semanas!!! :evil: Ah y eso que come bizcochos de Mop y galletas y chocolate con churros y no sé que y no sé cuantos. Nada que la tia se hincha y encima baja!!!! No lo entiendo. "ésta dieta es maravillosa, grácias por habérmela pasado!!!!". :evil: Llevo tres semanas pesando 55,7 y no bajo ni un gramo. :frito: Pero bueno ya os dije que no pasaba nada que yo me encuentro mejor con mis digestiones y que soy feliz aquí compartiendo... :)
En cuanto al tema que comenté de la quiche, pues es una tartaleta grande como una pizza que lleva un relleno de huevos, leche, verduras, quesos y bacon (creo) :nodigona: y que se cuece al horno. Venden ya preparadas para hornear en la sección de refrigerados de los supermercados, creo que de la marca Casa Tarradellas. La cuestión sería que adaptaramos los ingredientes porque es una comidita muy rica y que además viene muy bién porque te la puedes dejar preparada y es ideal para llevar.

Bueno, os dejo que que tengo clase. Nos hablamos a la noche.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

ladefi, es que no voy solo a regañar :lol: , también tendré que reconocer cuando algo está bien hecho :up:

Por cierto, me alegro de que te guste la sopa de champiñones, y a tí también nineta :up: Se queda con color un poco feo :nodigona: pero es porque en la receta original lleva nata, pero claro, eso lo he quitado. Yo le pongo un chorrito de leche y queda más blanquita, pero como no se puede :nodigona: De todas formas el sabor es estupendo :D:D:D y ahora con el frio se agradece, o por lo menos yo lo agradezco :)

Oye, una duda que tengo desde que pones tus menús... ¿el café americano cómo es exactamente? He visto con el google que es un café expreso normal pero más aguado ¿eso es así o qué? Es por curiosidad :meapunto:

ladefi, muy bien explicado lo de las cenas a eclise :plas::plas::plas: Sobre el tomate que dices no saber cómo combinarlo. Te digo, vueno y a todas, algunas ideas para la cena: tomate picado y aliñado con aceite, vinagre, orégano y sal. De segundo tortilla francesa de 1 ó 2 huevos. Otra: sopa de tomate calentita de primero (está en el recetario, creo) y de segundo 2 huevos fritos con poco aceite con tomate frito. Otra opción es tortilla de tomate natural picadito con albahaca y para detrás 2 rodajas de piña natural o en su jugo.

Lo de la planificación semanal que me hago es provisonal, vamos que también hay días que me la salto. Sin ir más lejos hoy porque mi marido no viena a comer a casa y claro me rompió los esquemas... así que hoy comeré yo berenjena a la parmesana que me quedó del otro día y sólo hay para una persona, y para mañana dejaré lo que había pensado hoy para los dos... El que no cambia de menú es el niño :lol::lol::lol:

¿Eres cocinera? ¡Qué bien, así nos puedes poner recetitas de las que hagais que veas que están bien! Ya verás cuando vuelvas que aguantas bien. Si no es que no puedas comer ciertas cosas, si no que has de saber cúando comerlas y con qué acompañarlas, así que relájate, si ves que te apetece algo pues dices bueno, me lo puedo comer a tal hora con tal otra cosita y listo :beso:eclise, qué graciosa!!!! "ya siento los síntomas de me alegro de ser mujer" ¡Nunca lo había oído así! Me ha hecho mucha gracia :lol::lol::lol: Y vaya, sí que te pasaste y además dos días seguidos y en la cena :bate::bate: Bueno, ahora a seguir por el buen camino eh!! Por cierto, un yogur para cenar es muy poco. Hay que cenar más cositas, ¿vale? ladefi te lo ha explicado muy bien porqué hay que comer más pero bien :up: (A no ser que no te encuentres bien y no tengas ganitas :nodigona: )

Ana Belén, me alegro de que te haga ilusión ver el post de los menús. Ahora lo que hace falta es que te ayude a orientarte para hacer los tuyos. A mí de verdad que me vino muy bien y pienso que nos puede venir bien a todas... Por eso es que os lo puse!!!

Clara, ¡ESPERO QUE TE HAYA SALIDO MUY BIEN TU EXAMEN! A mi me queda poquito ya... Aiiinnn!!!

Hola aspencat ja, ja, ja... Me hace mucha gracia como cuentas lo de tu amiga... Si es que es verdad, hay que comer, que comiendo es como se pierde. Parece complicado y le tememos a hacerlo, pero es verdad, incluso comiendo churros y chocolate y hasta bizcochos :lol::lol::lol: Hay que comer pero combinando bien y en el momento correcto. Luego respetas las digestiones y no te saltes las comidas (aunque solo te tomes un yogur de beber en la merienda porque no tengas tiempo de otra cosa, :up: ) Si aún así no bajas, igual es porque estás en tu peso ideal... no el que te gustaría tener, sino aquel con el que tu cuerpo se siente bien, que es distinto. :beso:
No he visto yo la quiche que comentas en el super... Tampoco es que me haya fijado. Pues nada, ya teneis tarea (yo ahora no puedo)... a adaptar una quiche y que esté bien buena :meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...