Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas: hoy me he pesado y no solo he llegado a mi meta sino que he bajado 200 gramos más en dos días he perdido 600 gramos, también es verdad que he tenido un par de disgustos y puede influir, pero a mi los disgustos me dan por comer así que no se....bueno hay que mirar el lado positivo de las cosas, así que vuelvo a entrar en mantenimiento.

A las demás mucho ánimo y seguir así que se verán los resultados.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!!!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: Esto para tí gallinaza!!! Enhorabuena por esa pérdida :beso::beso::beso:

Cb a tí mucha suerte en tus exámenes ya nos contarás que tal han ido ok??

Mop lo del colorcito de la sopa de champis tienes razón ( queda algo extraño :lol::lol: ? pero compensa lo buenísima que está luego, o por lo menos a mí me encantó de verdad!!!!!!

Aspencat yo tb me he reido mucho con la explicación de lo de tu amiga, pero es que es verdad, que no por no comer mucho nos adelgazamos más, más bien al contrario jejeje así que ya sabes a partir de ahora a hincharnos a bizcochos y churros!!!!!! :lol::lol::lol::lol: (Es broma eh?? jajajajaj)

Eclise yo estoy contigo tb, yo siempre había pecado entre la tarde-noche, era cuando perdía la fuerza de voluntad y me hinchaba, y todo lo que has hecho durante el día se va al traste!!!! Pero desde que hago esta dieta, es verdad que lo llevo mucho mejor, hago mis 5 comidas diarias y llego a la noche con mucha menos hambre, ceno igual pero ya no tengo ansiedad, el apetito es más controlable jijij

Defi que tal la comida en casa de tu madre? Estas mamis son un peligro yo siempre que voy a casa de la mia acabo pecando!!!!! :nodigona::nodigona:

Bueno os pongo mi menú de hoy:
D:2 kiwi, yogurt bio
MM:café con leche, (luego a las 12 me he comido 5 cacahuetes)
C:Ensalada de pasta con aguacate,cebolla y aceite.
M:Bocadillito de pimiento asado con aceite
C:Merluza plancha y una taza de caldo

Bueno y ya está!!! jejejej luego os veo chicas besitos a todas

Enlace al post

Hola chicas,ecli, prueba superada!! :lol::lol::lol: hice yo la comida como os dije y he comido spaguettis al ajillo, bien!, mi madre ya me queria cebar con filete con patatas etc,etc... pero NO! he sido fuerte.

Aspencat, odio a tu amiga! :lol::lol: es broma, a mi si que es verdad que me da panico comer bizcochos y galletas aunque sean aptas, es pscologico pero pienso que con eso no puedo adelgazar, aunque me voy ha hacer un bizcochito para perderle el miedo :up:gallinaza enhora buena! que subidon eh? :plas::plas::plas: acabas de cargar las pilas para otra temporadita. sigue así guapetona.

Mop, me alegro que este bien la esplicación de las cenas porque ademas es mi experiencia personal, ahora ceno super bien y no me quedo con hambre, me quedo con ganas de comer cosas que no puedo pero que ahora tampoco quiero.
el cafe americano es un cafe solo normal pero se le echa agua, es decir, un cafe aguachirri que es lo que me gusta.
es verdad que la crema de champis tiene un color sospechoso :lol::lol::lol::lol: pero esta riquiiiiisiiiima.

mi menu de hoy.
DESAYUNO
dos rodajas de piña,cafe americano y tostada integrales con mermelada light de melocoton
M.M.
cafe con leche desnatada
COMIDA
spaguettis al ajillo y cafe americano
M.T
una pera y una manzana
CENA
sepia encebollada y manzanilla

tengo una dudilla, tengo una mermelada de ciruela casera que hace mi madre pero claro! tiene azucar, la puedo desayunar con el pan? es que esta buenisima y encima biene muy bien para ir al baño :coqueta:

besitoooooooos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!! Necesitoooo yaaa el fin de semanaaa!!! Estoy muerta, agotada!!!! Estos alumnos mios me van a matar y sus madres y padres también!!!! No me dejan vivir!!! :frito:

Bueno, me alegro Gallinaza!!! Lo has conseguido!!! :plas: Mola! Pero no nos abandones, eh? :up:

Mi dia de hoy agotador como siempre...pero me lo he tomado con más calma que ayer y creo que he cumplido :wink:

Desayuno: Café con leche de almendra, tostada de pan de centeno y kiwi
Media mañana: Naranjota (que ahora están en su punto)
Comida: Ensalada, panga en papillote y yogurt bio 0%.
Merienda: Otra naranjota (me encantan!)
Cena: Tablita de quesos y manzana :burla:

Bueno, voy a concentrarme en el tema de la quiche a ver si saco algo decente... y contribuyo a la causa :nodigona:
Me alegro de que os riais con mis explicaciones. :lol: La verdad es que el humor es lo mío y de eso se trata no? de reírse porque para llorar , ya tenemos demasiados motivos. :beso:

Bueno...ya diréis las de los exámenes cómo ha ido la cosa..... :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nineta2 gracias por tu apoyo tu saves bien a lo que me rrefiero , con la dieta are lo posible para dejar los malos avitos sobre todo los de la cena , tu te lo montas bien sobre todo lo de la merienda eso de tomar bocadillito de pimiento esta muy bien porque asi a la hora de cenar no tines apenas habre , yo tengo que merendar ya que despues de comer me tomo un cafe asta la hora de la cena asi como no boy a tener hambre, bueno a poco a poco llegaremos :up::up::up::up: saludos buenas noches

Hola a todas!!!!!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: Esto para tí gallinaza!!! Enhorabuena por esa pérdida :beso::beso::beso:

Cb a tí mucha suerte en tus exámenes ya nos contarás que tal han ido ok??

Mop lo del colorcito de la sopa de champis tienes razón ( queda algo extraño :lol::lol: ? pero compensa lo buenísima que está luego, o por lo menos a mí me encantó de verdad!!!!!!

Aspencat yo tb me he reido mucho con la explicación de lo de tu amiga, pero es que es verdad, que no por no comer mucho nos adelgazamos más, más bien al contrario jejeje así que ya sabes a partir de ahora a hincharnos a bizcochos y churros!!!!!! :lol::lol::lol::lol: (Es broma eh?? jajajajaj)

Eclise yo estoy contigo tb, yo siempre había pecado entre la tarde-noche, era cuando perdía la fuerza de voluntad y me hinchaba, y todo lo que has hecho durante el día se va al traste!!!! Pero desde que hago esta dieta, es verdad que lo llevo mucho mejor, hago mis 5 comidas diarias y llego a la noche con mucha menos hambre, ceno igual pero ya no tengo ansiedad, el apetito es más controlable jijij

Defi que tal la comida en casa de tu madre? Estas mamis son un peligro yo siempre que voy a casa de la mia acabo pecando!!!!! :nodigona::nodigona:

Bueno os pongo mi menú de hoy:
D:2 kiwi, yogurt bio
MM:café con leche, (luego a las 12 me he comido 5 cacahuetes)
C:Ensalada de pasta con aguacate,cebolla y aceite.
M:Bocadillito de pimiento asado con aceite
C:Merluza plancha y una taza de caldo

Bueno y ya está!!! jejejej luego os veo chicas besitos a todas

Enlace al post

Buenos días chicas,

¡ME APUNTO!

Voy a empezar con esta dieta. ¿es la que está en la página 1 de este post?
¿O hay alguna ampliación de la misma en alguna página más adelante?

Llevo doce días con scardale, pero solo he perdido 2 kg, y eso de comer entre horas solo zanahorias,,,,, como que no.

Así que os voy a acompañar, yo necesito mucho ánimo, porque ahora mismo estoy en una fase estancadita y me dar por lllorar sola.... :cry::cry:

¿Las cantidades son libres?
Gracias, ánimo a todas y me vais a perdonar las veces que pregunte dudas....
:)

Enlace al post

Bienvenida Masaco. Ahora la que se sigue aquí no es exactamente la de la primera página, aunque parecida. Encontrarás un resumen y explicación de todo en el siguiente post que puse:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=358035

Dices que sólo has perdido 2 kilos con la dieta que seguías antes... pero chica, cómo dices "solo"... Yo lo veo muy pero que muy bien. A más de 1 kilo a la semana, cuando lo recomendable, vamos lo saludable, es ir perdiendo de medio kilo a 1 kilo por semana y no más... Otra cuestión es los alimentos que pudieras comer... Eso ya no lo se porque desconozco esa dieta.

En ésta dieta, pues leete todo lo que te puse en el post anterior, mira los menús de las demás y luego pregunta las dudas que tengas.

Y sí, claro, sí se puede comer pan, de hecho se debe comer pan en el desayuno o a media mañana, o galletas, bizcocho apto... Vamos que los Hidratos de Carbono son necesarios en nuestra dieta, y las proteinas, y la verdura y la fruta... Todos los alimentos son importantes y necesarios, lo que hay es que aprender a saber cuándo comerlos y con qué otros alimentos combinarlos.

Hazte con la tabla para tenerla siempre a mano y así te será más fácil, sobre todo al principio que es cuando una se lia más con las combinaciones. Aunque luego ya te salen solitas. :beso:

Enlace al post

Hola guapas,

cómo váis??? No puedo comentar porque no he leído lo atrasado, estoy más liada que un trompo.

Sigo con la dieta pero no pierdo nada :down: , mi costi dice que es porque ahora hago ejercicio y el rollo ese de que el músculo pesa más que la grasa, etc, etc.....

Dice que estoy más buenorra :guapa: pero a mí lo que me consuela es ver como baja la báscula :cry:

En fin, que tengo que seguir con el English. hasta luego

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...