Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Ladefi, felicidades por tu bajada :plas::plas::plas::plas: .

Yo he comido ya, y sigo teniéndo un poco de hambre, de dulce claro :frito::frito: , pero no voy a caer, que he comido preoteína (codornices plancha) y no me voy a dejar tentar por la tentación de una galletita, NI HABLAR!!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Pues nada que he terminado con los problemas que me estaba repasando y ya no voy a empezar otra cosa porque pronto se va a despertar el niño de la siesta y le tengo que poner la merienda y demás, así que he dicho... mientras miro el foro aprovechando que tenía el ordenador encendido :):)

Clara, felicidades por ese notable :plas::plas::plas: ¡Para mí lo quisiera! Yo la verdad con un 5 me conformo en este tostón de asignatura que me queda... :(
Y el hilo de los menús semanales, pues si te viene mejor lo vas poniendo diario, pero vas editando y añadiendo y así tienes toda la semana juntita y puedes ver más fácilmente si vas comiendo de todo y variado. ¿te parece?

Gilda, ponme la receta de los cardillos en salsa. uhiiiiiiiii!!! Fíjate cómo estoy que había leido cardillos en salsa :o y es en ensalada :lol::lol::lol:
Bueno de todas formas pon la receta, por si veo que me puede gustar y me copio :meapunto:

gallinaza, en mantenimiento un colacao con cereales integrales y una fruta del grupo 2 es totalmente apto aunque lleven un poco de azúcar los cereales o el colacao... Vamos, aunque no fueran integrales y te comieras una tostada de pan normal con aceite seguiría siendo apto :up: ¡Es lo bueno del mantenimiento, que se te permiten combinaciones que antes no se podían!

Enlace al post

Finde finde finde!!!! :fiesta::fiesta::fiesta: POR FIN!

Ladefi, Clara FELICIDADES :plas::plas::plas:

Bueno pues aquí estoy investigando con el tema de la dichosa quiche...(¿de quién habrá sido la genial idea? :duda: ). Resulta que la masa debe ser como un hojaldre o masa quebrada, con lo cual la grasa utilizada...no sé si será apta... :duda:. El relleno está claro y creo que cuando solucione el tema de la masa...podré adaptar más cosas como...una empanada gallega (apta claro). Estoy a punto de consegurlo. Yo, mi tabla, internet... :lol::lol:
Cuando la haga, la probaré y os cuento.

Hoy:
Desayuno: café con leche de almendras y tostada de pan de centeno. Mop, el pan es de la panadería de carrefour. Es un pan redondo grande que a veces está cortado, a veces entero y la mayoría de las veces, no hay :lol: pero yo le pido a la chica :porfavor::porfavor::porfavor: y me hornea uno y me lo guarda. Qué mona! :) )

Media mañana: 6 galletas aptas y manzana. (necesitaba energía para mis 1500 metros de natación)

Comida: Atún encebollado, mejillones y escalibada (o aspencat, como se le conoce a este asado de verduras en mi pueblo. Anda! si también es mi nick! :lol: ) De postre: yogurt bio 0%.Tenía hambre... :nodigona: y ya sabéis que no como nada de carne así que tengo que sacar las proteínas de algún sitio :nodigona:

Merienda: café con leche de almendras y mini lata de piña en su jugo sin azúcar añadido.

Cena:????? Lo tengo que pensar...

Bueno pues me voy a hacer la compra que mañana vienen 15 amig@s a cenar :fiesta::fiesta::fiesta: . Les voy a plantar una cena APTA que se van a cagar!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola!
Indagando sobre la dieta disociada he topado con este post y he estado leyendo algunos de los mensajillos; no todos porque hay páginas y páginas... jeje
Bueno voy al grano. Este 2010 me he propuesto como objetivo perder peso porque la verdad es que me sobra bastante, así que llevo tres semanas con la dieta disociada y haciendo migas con la wii (con un juego para ponerse en forma claro) y estoy muy contenta porque he bajado 3 kilos 800!!!
Hace unos años seguí la disociada bastantes meses y perdí alrededor de 10 kilos. Lo dejé cuando me vi bien pero he recuperado el peso y multiplicado. Me cuenta seguir dietas porque tengo un horario demencial, sobre todo con las comidas. Suelo comer a las 4 o las 5 de la tarde y me es prácticamente imposible hacer 5 comidas al día... pero quiero tomármelo muy en serio esta vez! Por eso me ha parecido tan genial este post, parece que animarse con otra gente ayuda a que sea más llevadero... así que me uno chicas!
Suerte!

Enlace al post

:plas::plas::plas: ¡Fin de semana! :D:D:D

Otra dudita, perdón por mi torpeza...

En las comidas es vino o agua???? ¿Cerveza no se puede aunque sea para cenar un sábado?
Es mi debilidad :lol::lol:

He merendado pechuga de pavo y jamón serrano sin pan ¿es así?

Thank you!!! :up:

Enlace al post

Hola Skyler y Masaco!!! Bienvenidas!!!! Parece que la dieta funcona... :nodigona: con todo el mundo menos conmigo :nodigona: pero bueno...yo insisto :lol::lol:

Masaco: no se puede comer pan después de las 7 y no se puede una hacer bocatas de fiambre. Por lo tanto... :up: pero...ya verás cuando te pille Mop sin comer fruta... :bate:
Se recomienda comer tres piezas de fruta al día y la merienda es el momento ideal y no has comido!!!! Ya verás ya... :lol::lol::lol: En cuanto a las bebidas, no se deben tomar ni con alcohol, ni con gas, ni azucaradas, parace que se permite algo de vino sin gas. Pero en fin... Yo si te digo la verdad, me dejo una comida medio libre controlada y así me doy un mini gustirrinin :fiesta: . Yo no bajo de peso, pero mi maridín si y hace lo mismo que yo, así que...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola otra vez... estoy mirando la tabla de los 15 grupos de alimentos y no sé si es que no me apaño con ella o qué pero... tengo una duda!
El tomate aparece en el grupo de frutas 1 y sólo se puede tomar con el grupo de las cebollas y los huevos... entonces no se puede tomar ensalada de lechuga y tomate?? Es que me parece un poco raro y... yo lechuga sin tomate como que no lo veo, vaya yo siempre lo tomo junto. :nodigona:
Y el tomate con queso blanco?
Y otra cosa... está mal tomar cereales (special k) con leche en el desayuno? podría sustituir la leche por zumo de naranja pero me da cosa dejar la leche en el desayuno porque ya no tomó más en todo el día...

Enlace al post

Skyler... me parece con la lechuga, el tomate, na de na....
El tomATE CON EL QUESO, "na de na" :(:( Lo siento lo estoy viendo en el cuadrante..... Una putada....

Gracias aspencat por la bienvenida :up::up:

Y es que hoy he comida a media mañana 2 manzanas y he comido fresas y un kiwi, claro al llegar a las 5 a casa, un hambre...... :nodigona:
y es por lo que he merendado pavo y serrano.... ¿También está mal así? :(

Voy a cenar lenguado y langostinos en el horno con un poquito de aceite y vino blanco ¿se puede?

Ah Skyler, creo que lo de la leche lo puedes suplir con los bio después de comer, o en la merienda... creo

No si esto al final nno va a ser tan dificil,,, :D:D:D Y sólo llevo horas con la dieta esta.... :plas::plas::plas:

Enlace al post

Gracias por contestar tan pronto, Masaco!
Parece que si estaba entendiendo bien la tablita... jeje. Bueno es un chasco lo del tomate porque yo hasta ahora lo tomaba con lechuga tranquilamente sin saberlo... Esta noche pensaba cenar ensalada pero he decidido que sustituiré la lechuga por una tortilla que supongo que irá bien así.
Lo de tu merienda para mi que vale porque si no has comido pan... lo que no tengo tan claro ya es lo del vino blanco. Quizá te conteste alguien con más idea.
Ciao

Enlace al post

Gracias a todas por la bienvenida y los animos
!!!ay que ver como correis escribiendo y que organizadas
planificando ...!!! yo soy torpe y poco imaginativa
asi que ire copiando menus, gracias a quien vaya comentando
lo que come

PD confesando
altura 1,64

peso inicial 75 :cry:
peso a conseguir 62 :up:
peso ideal 58 :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...