Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hoy:
Desayuno: café con leche de almendras y tostada de pan de centeno. Mop, el pan es de la panadería de carrefour. Es un pan redondo grande que a veces está cortado, a veces entero y la mayoría de las veces, no hay :lol: pero yo le pido a la chica :porfavor::porfavor::porfavor: y me hornea uno y me lo guarda. Qué mona! :) ) :oNo me había dado cuenta de que en carrefour había ese pan horneado :plas::plas::plas: ¡Eso tengo que probarlo! El del lidl es más bien como un pan de molde y estaba como amargo :nodigona:

Media mañana: 6 galletas aptas y manzana. (necesitaba energía para mis 1500 metros de natación)

Comida: Atún encebollado, mejillones y escalibada (o aspencat, como se le conoce a este asado de verduras en mi pueblo. Anda! si también es mi nick! :lol: ) De postre: yogurt bio 0%.Tenía hambre... :nodigona: y ya sabéis que no como nada de carne así que tengo que sacar las proteínas de algún sitio :nodigona: ¡Está bien mujer! :up:

Merienda: café con leche de almendras y mini lata de piña en su jugo sin azúcar añadido. Aquí podías haber echado leche normal, de vaca o cabra, sin ningún problema. Es apta con la piña y con el café :up:

Cena:????? Lo tengo que pensar...

Bueno pues me voy a hacer la compra que mañana vienen 15 amig@s a cenar :fiesta::fiesta::fiesta: . Les voy a plantar una cena APTA que se van a cagar!!! :lol::lol::lol:¡Cuéntanos el menú que pondrás! Y si pones fotos pues ya ... babas (Me falta un icono babeando, ja, ja...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola Skyler, ¡Bienvenida al foro y al post!

Tendrás que apañartelas para hacer las 5 comidas, eso es fundamental y lo que de verdad ayuda mucho, independientemente de lo que se coma y la combinación que se haga, que eso pues también... Hay cositas para tomar a media mañana o merendar que son rápidas de tomar, por si no puedes pararte mucho, como un yogur de beber, un plátano, unas galletitas... Vamos que eso se va comiendo sobre la marcha y no hay excusa que valga :D:D:up:

Si comes tan tarde, y si desayunas temprano también, quizás deberías hacer 2 medias mañanas dejando pasar 3 horas entre toma y toma. Luego harías una merienda ligerita sobre las 7 o las 8 si cenas tarde (sobre las 11 o así...), y si cenas temprano, pues no harías merienda ... suponiendo que cenes sobre las 9 o así¡Haz cálculos a ver cómo te cuadra!

:

En las comidas es vino o agua???? ¿Cerveza no se puede aunque sea para cenar un sábado?
Es mi debilidad :lol::lol:Tú misma y según vayas perdiendo te podrás permitir ese lujo o no. En la tabla te dice bien claro que nada de bebidas gaseosas y mucho menos con las comidas o haciendo la digestión. Y el alcohol pues tampoco está permitido salvo vino y no de aguja. Pero si ves que tienes muchas ganas y vas perdiendo bien pues tómate una el sábado y disfrútala... y si puedes sin alcohol pues mejor :up:

He merendado pechuga de pavo y jamón serrano sin pan ¿es así? Sí, es así, pero ¿ya has tomado suficiente fruta hoy? Te lo digo porque aquí vendría muy bien una frutita a no ser que ya hayas tomado bastante en la mañana, comida...

Edito porque he visto que sí que habías tomado ya 3 piezas de fruta y entonces sí esstá perfecta esa merienda :beso:

Thank you!!! :up:

Enlace al post

Hola mop,

corrígeme si lo hago mal:
DESAYUNO
Café americano
zumo de piña y uva
dos tostadas de pan integral con ceneteno de marca la espiga con un chorrito de aceite de oliva ¿está bien?

MM
PEPINILLOS agridulces

COMIDA
Chuletón de ternera con pimiento rojo asado

MT
NADA

CENA
Salgo fuera, pero pienso tomar ensalada y pescado, la cerveza no la voy a poder evitar

Cuéntame porfa si voy mas o menos bien.

Por cierto¡¡¡¡¡¡ el preparado lácteo de la asturiana con tonalin ¿es apto?

Enlace al post

Hola Skyler y Masaco!!! Bienvenidas!!!! Parece que la dieta funcona... :nodigona: con todo el mundo menos conmigo :nodigona: pero bueno...yo insisto :lol::lol:Pues ya te digo que el fallo debe estar en algún lado o que no tienes chicha que perder :duda: ¿Cuál es tu Indice de Masa Corporal?

Masaco: no se puede comer pan después de las 7 y no se puede una hacer bocatas de fiambre. ¡No le regañes, que la chica no le puso pan! Por lo tanto... :up: pero...ya verás cuando te pille Mop sin comer fruta... :bate: ja, ja, ja,... ya le pillé, ja, ja, ja... ¡Cómo me conoceis ya, eh!
Se recomienda comer tres piezas de fruta al día y la merienda es el momento ideal y no has comido!!!! Ya verás ya... :lol::lol::lol:¡Veo que te lo has aprendido bien. ¡Yo no lo hubiera dicho mejor! ja, ja, ja... En cuanto a las bebidas, no se deben tomar ni con alcohol, ni con gas, ni azucaradas, parace que se permite algo de vino sin gas. Pero en fin... Yo si te digo la verdad, me dejo una comida medio libre controlada y así me doy un mini gustirrinin :fiesta: . Yo no bajo de peso, pero mi maridín si y hace lo mismo que yo, así que... ¡Es que a los hombres les es más fácil porque no tienen los cambios hormonales que tenemos nosotras!

:beso::beso::beso:

Hola otra vez... estoy mirando la tabla de los 15 grupos de alimentos y no sé si es que no me apaño con ella o qué pero... tengo una duda!
El tomate aparece en el grupo de frutas 1 y sólo se puede tomar con el grupo de las cebollas y los huevos... entonces no se puede tomar ensalada de lechuga y tomate?? Es que me parece un poco raro y... yo lechuga sin tomate como que no lo veo, vaya yo siempre lo tomo junto. :nodigona:
Y el tomate con queso blanco? Según la tabla no se permiten esas combinaciones... O te tomas la ensalada con lechuga, o te tomas el tomate picado, pero ambos juntos no... Es raro pero aquí es así El queso con tomate tampco... :duda:
Y otra cosa... está mal tomar cereales (special k) con leche en el desayuno? podría sustituir la leche por zumo de naranja pero me da cosa dejar la leche en el desayuno porque ya no tomó más en todo el día...

Podrías sustituir la leche por yogur líquido con bífidus y así sí estaría permitido. O probar a tomarlo así, porque en mantenimiento sí está permitido aunque no para perder... pero si vas perdiendo igual pues podrías hacerlo. Hay gente que lo ha hecho así y no le ha ido mal. O cambiar de desayuno y tomar por ejemplo fruta y leche que es totalmente apto y luego a media mañana una tostada con una infusión... Ya según tus gustos
Enlace al post

Kaolín ya verás como lo consigues. ¡Está bien eso de copiar los menús de las demás! Todas lo hacemos de vez en cuando :):)

La tortilla con tomatito está perfecto en la cena :up::up: Skyler

Hola mop,

corrígeme si lo hago mal:
DESAYUNO
Café americano
zumo de piña y uva Mejor si es sin azúcar añadido, aunque hubiera sido mejor que te comieras una rodajita de piña y unas uvas en vez del zumo o además de un poco de zumo, porque así aprovechas también la fibra de las frutas :wink: , pero vamos que está bien :up:
dos tostadas de pan integral con ceneteno de marca la espiga con un chorrito de aceite de oliva ¿está bien? ¡Perfecto!

MM
PEPINILLOS agridulces :oAsí solos... bueno si a tí te gustan... Te podías haber comido también un plátano que es compatible con los pepinillos, aunque parece una mezcla rara para el estomágo :lol::lol: ¡Pero es que no te veo la fruta por ningún lado!

COMIDA
Chuletón de ternera con pimiento rojo asado Bien. Recuerda que la carne y el pescado o marisco se han de cocinar sin aceite

MT
NADA ¿Por..? Aquí una manzana te iría muy bien. Además si no meriendas probablemente tengas más papeletas para pasarte en la cena

CENA
Salgo fuera, pero pienso tomar ensalada y pescado, la cerveza no la voy a poder evitar ¡Que lo pases bien!

Cuéntame porfa si voy mas o menos bien. ¡Vas bien y puedes ir mejor!

Por cierto¡¡¡¡¡¡ el preparado lácteo de la asturiana con tonalin ¿es apto?

¡No se lo que es esto! :nodigona: Me pones los ingredientes y una fotito si puedes... Ya me fijaré cuando vaya al super

Enlace al post

Hola chicassssssss!!!!!! Mop eres la salvación de todas, de verdad te lo digo, no se t escapa detalle Bien por tí :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Bienvenidas las nuevas!!!! Hay que mirar la tabla y no desanimarse si algo no combina, porque hay muchísimas cosas que en otras dietas no se podrían comer y en ésta bien combinadas sí. Así que a preguntar todas las dudillas que tengais porque la dieta funciona :up::up:

Esta noche voy a cenar fuera, vamos de cumple de una amiga y sólo vamos las chicas, así que imaginaos qué peligro :lol::lol::lol: Pero intentaré disociar todo lo que pueda, y si no puedo pues no pasa nada!!!! Mañana ya compensaré :up:

Os pongo mi menú de hoy a ver que tal

D: Café con leche, 1 kiwi
MM: Pan con aceite
C: Puré de calabacín y tortilla de patatas, de postre 1 plátano
M: yogurt bio y 1 pera
C: Ya veremos espero que algo apto!!!

Bueno hoy he hecho mi ración de fruta a la perfección eh Mop??? Hoy no quiero ninguna bronca, aunque me pase algo en la cena eh?? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Muchos besos a todas!!!!!

Enlace al post

chicas os leo ahora mismo, estoy en casa y vuelvo a tener el internet verdadero, EL ADSL, jajajajjaja. pero es que quería compartir con vostras mis avances dietiles, jajajaj: 69 kilos y 2 cm menos que hace dos semanas, no son muchos, pero algo es algo, no???. EN UN MES HE PERDIDO 3 KILOS!!!! :plas::plas::plas::plas::up::up::up: , no está mal, no????

YO ESTOY SÚPER CONTENTA!!!no sé si iré respondiendo a la media de kilos perdidos o no!!no sé, a ver qué me decís expertas!!!

Bueno..hoy como tenía tiempo, por fin me he llegado a la sección de dietéticos del corte inglés y me he comprado mogollón de cosas, que creo que son todas compatibles con esta dieta:

la famosa sémola de verduras, que ya echaba yo de menos echar algo al caldito, jajajaj

leche de avena y de almendras( es decir, dos leches diferentes, ehh!!)

unas galletitas de choco (lo que he leído de los ingredientes creo que son aptos)

un paté de tofu con mico y otro vegetal, BUENÍIIISIIIMO

un caldop de pollo con verduritas

una cosa de la marca gerblé, que se llama bio express de trio de cereales:trigo, arroz rojo y quinoa, tiene una pinta

TODO ECOLÓGICO!!!!Y SANO, SANÍIISIMO, BAJO EN CALORÍAS!!!

os leo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vaya chicas lo que habéis escrito en estos días, uuuauuuu.

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS y muchooo ánimooo, la dieta funciona y es una pasada: comes cosas que ni podrías imaginar que ibas a comer estando a dieta: guacamole, tortilla de patatas, pizza vegetal, arroz paella,huevos fritos, en fin..multitud de cosas!!!

ainsss que se me ha olvidado quien ha entrado ya en mantenimiento, creo que has sido tú, no Gallinaza???ENHORABUENAAA :plas::plas::plas::plas: . pERO NO NOS OLVIDES., POR FIIIII.

CLARA, oleeee, esa notaza, ole. Pues aconséjame, necesito algo para la concentración!!!! :up::beso::beso::beso:

MOP, qué haríamos sin ti??eres un encanto! dicho. gracias por estar en todo, de verdad!!!ahhh, y llevas razón: hay cada padre, pufffff :grrr::grrr::beso::beso::beso::beso: a todassss

Enlace al post

Muchísimas gracias mop por resolver mis dudas!! creo que me irán surgiendo un montón más así que espero no ponerme demasiado plasta jeje :wink:
Mientras me voy familiarizando con la tablita famosa os pongo mi menú de hoy para me regañéis si hago algo mal ok? hasta ahora yo había seguido una dieta bastante menos estricta...

d: zumo de naranja y cereales
mm: manzana y queso blanco (esto no sé si se puede tomar junto...)
c: ensalada verde y sepia a la plancha
mt: té verde y nueces (poquísimas! me comería una bolsa entera pero no puede ser... jeje)
c: fruta

como he pensado en tomar fruta para cenar me suge una duda... entiendo que se debe escoger sólo un grupo de frutas no? pero dentro del mismo grupo se pueden tomar mezcladas? por ejemplo sólo manzana o podría tomar manzana y pera?

Bueno que paséis un buen fin de semana!

Enlace al post

Clara, felicidades por ese notable :plas::plas::plas: ¡Para mí lo quisiera! Yo la verdad con un 5 me conformo en este tostón de asignatura que me queda... :(
Y el hilo de los menús semanales, pues si te viene mejor lo vas poniendo diario, pero vas editando y añadiendo y así tienes toda la semana juntita y puedes ver más fácilmente si vas comiendo de todo y variado. ¿te parece?

Gracias guapi!!!!!. Pues haré eso, iré poniendo los menús editando cada día :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...