Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

D: Café con leche, 1 kiwi
MM: Pan con aceite
C: Puré de calabacín y tortilla de patatas, de postre 1 plátano
M: yogurt bio y 1 pera
C: Ya veremos espero que algo apto!!!

Bueno hoy he hecho mi ración de fruta a la perfección eh Mop??? Hoy no quiero ninguna bronca, aunque me pase algo en la cena eh?? :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :: :lol::lol:

ja,ja,ja...¡Muy bien! Sí señorita :plas::plas::plas: ¡Si pecaste anoche un poquito se te perdona por ser sábado y por estar de cumple! ¡Felicidades para la cumpleañera...!

Muchos besos a todas!!!!!

chicas os leo ahora mismo, estoy en casa y vuelvo a tener el internet verdadero, EL ADSL, jajajajjaja. pero es que quería compartir con vostras mis avances dietiles, jajajaj: 69 kilos y 2 cm menos que hace dos semanas, no son muchos, pero algo es algo, no???. EN UN MES HE PERDIDO 3 KILOS!!!! :: :plas: :u: :up: , no está mal, no????

YO ESTOY SÚPER CONTENTA!!!no sé si iré respondiendo a la media de kilos perdidos o no!!no sé, a ver qué me decís expertas!!!

:plas::plas::plas: ¡Enhorabuena por tu pérdida! Yo creo que vas muy bien, teniendo que la media es de medio kilo a un kilo a la semana, es decir de 2 a 4 kilos en un mes, y tú perdiste 3 así que :up::up::up:

Bueno..hoy como tenía tiempo, por fin me he llegado a la sección de dietéticos del corte inglés y me he comprado mogollón de cosas, que creo que son todas compatibles con esta dieta:

¡Súbe las fotos y el nombre al post de productos aptos!

la famosa sémola de verduras, que ya echaba yo de menos echar algo al caldito, jajajaj ¡A ver si voy al CI y la compro también!

leche de avena y de almendras( es decir, dos leches diferentes, ehh!!) Yo compré una bebida de avena en el carrefour. Ahora está en oferta. Pero aún no la he probado... Cuando lo haga ya os cuento a ver que tal :duda:

unas galletitas de choco (lo que he leído de los ingredientes creo que son aptos)

un paté de tofu con mico y otro vegetal, BUENÍIIISIIIMO

un caldop de pollo con verduritas

una cosa de la marca gerblé, que se llama bio express de trio de cereales:trigo, arroz rojo y quinoa, tiene una pinta

TODO ECOLÓGICO!!!!Y SANO, SANÍIISIMO, BAJO EN CALORÍAS!!!

En el CI es donde encontré pasta 100% de sémola de trigo integral. Es de la marca barilla y es italiana. ¡Está bueníííísima! Cuando vaya otra vez me traigo otro cargamento

Muchísimas gracias mop por resolver mis dudas!! creo que me irán surgiendo un montón más así que espero no ponerme demasiado plasta jeje :wink: De nada guapa. A mí también me ayudaron mucho cuando hice la dieta y qué menos que pagarlo haciendo lo mismo :up::up::up:

Mientras me voy familiarizando con la tablita famosa os pongo mi menú de hoy para me regañéis si hago algo mal ok? hasta ahora yo había seguido una dieta bastante menos estricta...

d: zumo de naranja y cereales La naranja no es compatible con los cereales. Las frutas del grupo 2 y 3 sí serían compatibles, pero la naranja no porque es del grupo 1
mm: manzana y queso blanco (esto no sé si se puede tomar junto...) Sí, sí se puede, con queso blanco o con cualquier tipo de queso.
c: ensalada verde y sepia a la plancha Bien también. Recuerda que no se le podría echar aceite a la ensalada al tomar sepia, aunque una ensalada sin aliñar :frito::frito: ... así que por lo menos, si le echas, échale poquito :up:
mt: té verde y nueces (poquísimas! me comería una bolsa entera pero no puede ser... jeje) ¡Bien! Si te quedas con hambre también podías haber tomado una fruta del grupo 2 o del 8 (plátano), o un yogur... o sí te gustan, una zanahoria cruda (A mí es que me gustan :nodigona: )
c: fruta Está bien y no. Me explico: está bien porque es compatible, ahora no es recomendable cenar solo fruta porque la fruta tiene fructosa (similar al azúcar) y si solo cenas eso debes tomar mucha fruta para quedarte sin hambre, imagino, con lo cual tomarías bastante fructosa y te irás a la cama sin haber tenido tiempo de quemarla... Estaría mejor si tomaras por ejemplo una o dos frutas y un yogur. Aunque ésto tampoco es recomendable para todos los días, sino para algún día que hayas cometido excesos y te sientas un poco hinchada y sin hambre. Lo habitual y más recomendable es hacer una cena en condiciones... ¿Y ésto que és? Pues lo clásico de verdura y pescado, o verdura y huevo, o caldo y pescado, o marisco y ensalada y éste tipo de cosas... Mira los menús de las demás y coge ideas para copiar :up: (Vaya rollo te he soltado :nodigona: )

como he pensado en tomar fruta para cenar me suge una duda... entiendo que se debe escoger sólo un grupo de frutas no? pero dentro del mismo grupo se pueden tomar mezcladas? por ejemplo sólo manzana o podría tomar manzana y pera? Sí puedes mezclar las frutas del mismo grupo, y si solo tomas fruta (ya te he dicho que para cenar no es lo más recomendable tomar solo fruta, pero sí lo puedes hacer en la merienda o media mañana, por ejemplo) también puedes mezclar los distintos grupos entre sí, pues si miras la tabla verás que puedes mezclar las del 1 con el 2, las del 2 con el 1 o con el 3, las del 3 con las del 2 con las del 8... ¡Qué bien, no, así te podrías hacer una macedonia o ensalada de frutas algún día, y con un poco de yogur por encima... mmmmmmmmm!

Bueno que paséis un buen fin de semana!
:lol::lol:

os leo :beso::beso::beso:

Por cierto, gracias por vuestras palabras de agradecimiento. Me llegan al corazón de verdad y me anima a seguir ayudando, aunque no siempre os lo diga... Es que me ruborizais... :coqueta: . Un beso :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

MOP, cariño, no sé subir fotos, jooo!!!!

Estoy muy contenta pq voy perdiendo y sin pasar hambre, permitiéndome comer cosas increíbles, vamos que esta dieta es la caña!!!! a ver si para semana santa he perdido al menos dos kilillos más, jajajaj.

MOP, te lo digo de corazón, sin ti este post no sería lo mismo, eghhhhh, nos ayuda un montón, nos regañas cuando nos tienes que regañar, nos animas...GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas a todas:

Madre mía, no me meto en nuestro hilo en unos días y ya estoy perdida jejeje pero que conste en acta que me he leído todas las páginas del hilo :o:o

Bienvenidas al foro a las nuevas, ya veréis que bien se está aquí en familia jejeje

Black, enhorabuena por tu boda :) seguro que fue todo genial.

Cbclaramunt, en 3 meses? jejeje Yo la verdad que estoy bastante atacada con todos los preparativos. Enhorabuena por tu examen, ese notable está genial :):plas::plas:

Yo en tres semanas he perdido 4 kilos, pero me noto muy hinchada. Yo creo que se debe a los nervios de la boda.

Ahora estoy con el vestido, y en algunos sitios es bastante frustante porque sólo tienen tallas muy pequeñas, la 40-42 y encima en casi todos los sitios si tienes una talla superior a la 50 te cobran un plus que puede ir entre 300-500 euros :grrr::grrr:

Mop, ya te queda muy poquito para tu examen :D:D

Muchos, muchos besotes para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

indignante lo del plus del vestido de novia!!!!!!arrrg. tallas tan pequeñas son las que encuentras???qué raro!!!!ahh, bueno..pa probarte dices...sí, sí es verdad!!!, pero de todas maneras que tu búsqueda no se convierta en un suplicio, disfrútalo, aunq para ti la boda sea un trámite (creí leer, me equivoco??), es tu traje de novia y al final ese día lo vas a disfrutar muchíisimo pq es para ti enterito y además está a tu lado la persona que más quieres así que...ya sabes....

ya andas nerviosa???bueno..tranquila que todooo todoo sale fenomenal ya verás!!!!

para la hichazón, tómate infusiones después de comer de poleo menta o manzanilla, y evita cosas que te provoquen gases o te hagan retener líquidos.

MUAKKSSS Y VE CONTÁNDONOS COSITAS!!!

Enlace al post

Hola hola!!!!! Qué tal el finde?? Yo me lo pasé genial ayer en la cena, no puede disociar nada :(:( pero la verdad que me sentó todoooooooooo tan bien!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol: Así que hoy me ha tocado compensar, me he tomado para comer verdura al vapor ( brócoli) y pollo a la plancha. Para merendar jamón serrano mmmmmmmm y para cenar voy a tomar fruta y yogurt, porque no me apetece otra cosa hoy!!

Mañana me toca báscula :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: a ver que tal después de lo ayer........

Bueno chiquis mañana os cuento que tal el peso, Black enhorabuena por esa pérdida yo lo encuentro genial la verdad, llevas buen ritmo!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!, pero que diantres ha pasado!!!!!, llevaba escrito un mensaje larguísimo y de pronto me veo en al primera página del hilo y mi mensaje se ha esfumado :evil::evil::evil::bate::bate::bate::bate: , no me lo puedo creer!!!!!.

Bueno pues nada, ahora ya no me acuerdo de lo que había escrito :frito::frito: !!!!. que rabia y que fustre más grande llevo!!!!!!.

A mi también me parece indignante lo del vestido de novia, yo me casé de 8 meses, de ahí las prisas de preparar la boda en 3 meses :dientes: y no me costó nada extra, encima me regalaron la liga, los guantes, el velo y no sé que más...., y me salió todo por 900€. Después de la boda he de decir que ni llevé el vestido a la tintorería, lo lavé un par de veces en casa, en la lavadora, y quedó como nuevo :lol::lol: .

Bienvenidas a las nuevas!!!!!!, eso da muchos ánimos, ver que cada día somos más. He de decir que yo por fin esta semana he bajado 1 kilo, que estas 2 ó 3 últimas semanas me la he saltado a la torera cada dos por tres, y aunque esta semana no la he hecho perfecta, pues he bajado de todas formas, así que estoy muy contenta :D:D:D .

Enlace al post

tengo unas dudillas. Porfi ayuda!!!!!!!
Yo soy muy golosa y no seque puedo comer y que no, es decir ¿Qué dulces son aptos para esta dieta???? alguien sabe algunas galletas o algo apto???? por otro lado, la fruta que no esta en al lista, no se puede comer???? como por ejemplo el mango.
entre media mañana y comida tienen que pasar obligatoriamente 3 horas???? y si sólo comes fruta también tres horas????
el zumo de cartón se puede tomar???? por ejemplo el de piña y uva????
para desayunar te puedes tomar un vaso de zumo y unas tostadas????
Muchas gracias a todas

Enlace al post

tengo unas dudillas. Porfi ayuda!!!!!!!
Yo soy muy golosa y no seque puedo comer y que no, es decir ¿Qué dulces son aptos para esta dieta????alguien sabe algunas galletas o algo apto???? Galletas Gullón Digestive. Galletas Gullón sin azucar y sin sal. Pastas artesanas choco fibra Diet Radisson. Chocolate negro 70% cacao. Cacao Valor sin azucar. Tienes un montón de posibilidades, no tienes mas que pasarte por el super y mirar la composición de galletas, todas las que combinen con la tabla son aptas. En el hilo de alimentos compatibles tienes las fotos de las galletas. También puedes comer mermelada, mejor light. Churros también.

por otro lado, la fruta que no esta en al lista, no se puede comer???? como por ejemplo el mango. Yo te diría que puedes comer toda la fruta que quieras, siempre respetando los grupos, yo el mango lo pondría en el grupo 2, frutas semi ácidas.

entre media mañana y comida tienen que pasar obligatoriamente 3 horas???? y si sólo comes fruta también tres horas????. Si sólo comes fruta no hay necesidad de esperar 3 horas hasta la comida, piensa que la fruta no se queda en el estómago, pasa directamente al intestino, por lo que en media hora está mas que digerida.

el zumo de cartón se puede tomar???? por ejemplo el de piña y uva????. Si tomas zumo envasado, que sea sin azucar, y a poder ser refrigerado, aunque te recomiendo que te lo hagas tú misma, ya que si no el aporte de vitaminas se pierde.

para desayunar te puedes tomar un vaso de zumo y unas tostadas????. El zumo no combina según la tabla con los cereales, o sea con el pan, así que no deberías tomarlo. Pero sí que puedes tomar el zumo y en media hora las tostadas.

Muchas gracias a todas :up:

Enlace al post

Buenos días compañeras.
Hoy empiezo oficialmente la dieta, y la verdad es que falta me hace porque cuando me he pesado casi me da un desmayo 73.600!!!! o sea que toca ponerse las pilas.
Os pongo mi menú de hoy a ver qué tal.
Desayuno: un kiwi, café con leche de soja y 2 tostadas con mermelada diet de ciruela.
Media mañana: haré 2 MM, una de café con leche y otra de una manzana.
Comida: lenguado a la plancha y verduras salteadas (calabacín, puerro y pimiento rojo y verde).
Merienda: café con leche.
Cena: estoy dudando entre queso fresco con pera o piña o una ensalada de tomates cherry y algo más....??????

Y antes de que se me olvide, he entendido que el pan que se tome mejor integral, y mejor sacarina que azúcar ¿no? aunque también podría tomarse excepcionalmente el pan normal y azúcar ¿me equivoco? ¿Y los yogures bio han de ser obligatoriamente desnatados?

Enlace al post

Mop MUCHAS GRACIAS!!!!! :plas::plas::plas:

Si no fuera por ti..... Yo te puedo decir que me he animado a esta dieta por ti, en dos días me has ayudado mucho. Y me he dado cuenta de las posibilidades de la dieta. Es genial. Te puedo decir que en dos días y medio disociando he perdido 900 gramos..... Estoy contentísima. Con los que en 15 días de dieta, porque estaba con scardale, pero la dejé el viernes para empezar a disociar he perdido 2'900 kg :D:D:D
Voy a poner lo que he hecho y lo que voy a hacer hoy, regáñame porfi todo lo que haga mal...

SÁBADO CENA
WOK de verduras en un asiático con bastante soja y dorada al horno, mi pecado semanal: una heineken.

DOMINGO DESAYUNO:
Zumo de piña y uva, café solo largo con sacarina y dos tostadas integrales con centeno y aceite de oliva y sal.

MM
Desayuné tarde, y no me dio tiempo a nada, sino se me mezclaba con la comida.

COMIDA
Ensalada de lechuga de esas que son moradas y verdes y amarillas, pimientos verde y rojo, cebolla morada, guindilla y espinacas.
Pollo asado sin piel

MT
Igual que la media mañana.

CENA
Dos gallos al horno con langostinos y dos pepinillos agridulces.

LUNES
DESAYUNO
Café largo con sacarina y zumo de pomelo.

MM
Dos manzanas y dos tostadas integrales con aceite.

COMIDA
Ensalada de judías blancas con pimiento rojo y verde
chuletón de ternera

MT
Dos naranjas

CENA
Ensalada de lechuga de colores, jajajaj y filetes de merluza al micro con sal gorda, luego lo aliño con vinagre de modena.

Ánimo a todas que estoy supercontenta, tengo la comunión de mi hija y hasta abril no me pienso comprar ropa, vamos a ver si pierdo 8 kg a fecha 30 de abril, y así por lo menos 1 o 2 tallas menos, no se me ve tan inflada. De momento ya llevo como quien dice 3 kg en dos semanas :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...