Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Tienes toda la razón del mundo me equivoqué, espero no haberte liado demasiado, el 5 y el 11 SI son compatibles

perdonada, mujer, perdonada :lol::lol::lol::lol: pero, con el resto de los ingredientes se pueden combinar???? :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces los bizcochos de soletilla si se pueden comer, siempre ante de las 7 de la tarde y me imagino que no se podrá abusar de ellos ya que llevan azúcar.

Es que como he subido 1 kilo ahora estoy en plan estricto y todo me parece mal!! :bate: estoy tan enfadada conmigo misma que me alimentaría a base de lechuga :lol::lol::lol: pero no lo voy ha hacer eh? comeré equillibradamente como hasta ahora que me ha ido muy bien y estoy animada a darles la espalda a los kilos de más :duda: a base de buenos hábitos.

Enlace al post

Entonces los bizcochos de soletilla si se pueden comer, siempre ante de las 7 de la tarde y me imagino que no se podrá abusar de ellos ya que llevan azúcar.

Es que como he subido 1 kilo ahora estoy en plan estricto y todo me parece mal!! :bate: estoy tan enfadada conmigo misma que me alimentaría a base de lechuga :lol::lol::lol: pero no lo voy ha hacer eh? comeré equillibradamente como hasta ahora que me ha ido muy bien y estoy animada a darles la espalda a los kilos de más :duda: a base de buenos hábitos.

Enlace al post

mujer un kilo le atajas enseguida, cuantos kilos te has quitado y en cuanto tiempo??? entonces no se puede tomar azúcar???? :beso::beso::beso::beso::beso: perdoname por abusar de tí :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

jaja no abusas de nadie! aqui estamos para eso, pregunta lo que quieras aunque ya te digo que soy novatilla.

Este viernes hizo 3 semanas con la disociada y había bajado 4 kilos exactos, este fin de semana me he pasado y he cogido 1 kilo, aunque yo creo que lo bajaré rápido porque también lo he cogido rápido.

Sobre el azúcar no dice nada pero como me dijo a mi mop todas sabemos que el azúcar :down: aunque si la tomas para desayunar y durante el resto del día no abusas no pasa nada, yo a veces tomo mermelda con azúcar para desayunar, y ya ves! 4 kilos en 3 semanas!

pero te recomiendo ir al post de recetas aptas y preguntar tooooodo lo que quieras que todas te ayudaremos, a mi el foro me ha ayudado mucho y espero hacer lo mismo con las demás. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas que tal el fin de semana yo muy liada no epodido ponerme ni un mpomento , delante del monitor haora acabo de leer los mensaje de este fin de semana .Pero entre semana con las niñas te falta tiempo para organizar la casa si que aique aprobechar el finde , me ecoportado rregular , pero no esque tenga los animos muy subidos :down: cbclamunt estoi como tu boy arrastrando la dichosa regra aversi ya me quedo limpia y puedo pesarme .Y encima mi mala suerte me abuelto asalir esta mañana la inframacion del ojo izquiedo ,que hace dos años me paso y que ya me dijeron que me podria volver apasar sique colirio con cortisona y pomada otra vez una semana asi :herida: enfin que ladosis de cortisona es pequeño , por que la otra vez fue con pastillas y puse como una bota de vino . Aora como estoi nerviosa echaria el diente a uno de mis bollos de la rregleta del peso bueno chicas perdonal el toston ,bien benida a las nuebas y animo a las suvida de peso igual que avenido se ira .A prosito como llebais los preparativos de los difraces las estudiante con los enxamenes bais a tope y las mamas ? yo un poco liada el jueves nos toca prepara el dia de la tortilla mi niña tiene que traer la butifarra de huevo que rrica :lol: y ban air disfrazados de tigre .

Enlace al post

Bueno, pues ya hice mi examen... Podía haber ido mejor pero también podía haber quedado peor, así que a esperar el resultado, que yo con un 5 en esta asignatura me conformo aunque me da rabia porque me salió un problema que no había practicado mucho y claro... no es lo mismo que con otro que ya te manejas mejor. Por lo menos la parte teórica que medó bastane bien, así que a ver si se compensan y nos quitamos un cuatrimestre del medio :porfavor::porfavor:

¡Vaya, cuánto habéis escrito! ¡y veo a más gente nueva y todo! Bueno, pues bienvenid@s. Yo ahora solo tengo un huequillo así que hasta mañana no pondré terminar de contestaros a todas, que hoy ha sido un día muy ajetreado :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...