Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

mini_chef esa pérdida está muy pero que muy bien :plas::plas::plas: Y sí, probablemente te notes hinchada pero por los nervios... No veas cómo estaba yo anoche... A mí lo que me va bien son las infusiones de manzanilla con anís, por si te gustan... y las puedes tomar siempre que quieras incluso sin respetar digestiones y demás porque eso te cuenta como agua.

Suerte con el vestido, seguro que en algún lugar te está esperando el vestido perfecto :up::up: y que te queda perfecto :up::up:

Se pueden tomar infusiones siempre que se quiera??? o tb hay que respetar las digestiones???

Bolita, tu duda resuelta también :up::up:
Se pueden tomar siempre que se quieran y es una buena opción para quienes les cueste beber suficiente agua ahora en invierno. Si lo que vas a tomar es te con teina, no abuses porque la teina te pondrá nerviosa. A mí me encantan, aunque solo las tomo de vez en cuando, pero es que disfruto con ellas :nodigona:

nineta, mu bien por ese cumple bien disfrutado :fiesta::fiesta: y luego compensado y todo :D:D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenos días compañeras.
Hoy empiezo oficialmente la dieta, y la verdad es que falta me hace porque cuando me he pesado casi me da un desmayo 73.600!!!! o sea que toca ponerse las pilas.
Os pongo mi menú de hoy a ver qué tal.
Desayuno: un kiwi, café con leche de soja y 2 tostadas con mermelada diet de ciruela. La ciruela no es compatible con las legumbres y como tomaste leche de soja, pues no es apto ... Con la soja es que no es apta ninguna fruta, la verdad, por eso hay que le echa al café leche de almendra o de avena, o puedes tomar leche normal que es compatible con la fruta del 2 o con plátano, pero dejando la tostada para la media mañana :up:
Media mañana: haré 2 MM, una de café con leche y otra de una manzana.
Comida: lenguado a la plancha y verduras salteadas (calabacín, puerro y pimiento rojo y verde).
Merienda: café con leche.
Cena: estoy dudando entre queso fresco con pera o piña o una ensalada de tomates cherry y algo más....??????

Y antes de que se me olvide, he entendido que el pan que se tome mejor integral, :up: y mejor sacarina que azúcar ¿no? :up:aunque yo más que sacarina u otros edulcorantes artificiales prefiero la fructosa que es natural aunque tampoco es bueno abusar de ella aunque también podría tomarse excepcionalmente el pan normal y azúcar ¿me equivoco? Así es, puesto que en la tabla no se especifica nada pero todos sabemos que es más beneficioso los cereales integrales y no abusar del azúcar refinada o blanca ¿Y los yogures bio han de ser obligatoriamente desnatados? Pues lo mismo que antes, no han de ser obligatoriamente desnatados puesto que no se especifica nada, pero también sabemos que no hemos de abusar con las grasas saturadas

Enlace al post

MOP ¡Qué alegría leerte! Mi salvación....

He tomadoa de merienda dos tomates, ¿SE PUEDE? eS que tenían una pinta.... :D medio rojos, medio verdes... uhmmmmm!!!!

pero solo los dos tomates con sal.

¿Qué tipo de leche se puede echar al café, a paqrte de la de almendras? o algún engaña cafés, es que solo no me gusta.....

Bueno. ,animo a todas y mop no te preocupes por el examen, ya te saldrán mejores.....

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!!!!! Llevo un buen rato leyendo eh?? Jajajajajajajaja Bienvenidas todas las nuevas, no os nombro porque seguro que me dejo a alguien!!!!! :lol::lol::lol:

Bueno hoy tocaba báscula y he perdido 300 gramos.............. Esperaba algo más, pero bueno contando que el sábado me puse las bostas cenando y bebiendo no nos quejaremos mucho :nodigona::nodigona: Además me tiene que venir la simpática esta semana y normalmente me hincho bastante, así que esperaremos a ver si el lunes que viene ya empiezo a ver el 5..............

Yo no toma nada de azúcar, lo tomo todo con sacarina así que en ese aspecto no puedo ayudaros mucho. Respecto al pan he de dciros que normalmente como pan normal y he ido bajando igualmente, porque mi chico es de comer mucho pan y ya lo compra normal, alguna vez lo como integral pero pocas. Los yogures siempre desnatados, pero hace años que los tomo así y me he acostumbrado tanto que ya los normales no me gustan :lol::lol::lol:

Os pongo mi menú de hoy
D: Café con leche 1 kiwi
MM: Café con leche a las 12 me he comido un puñado de cacahuetes
C: Sopa de pasta, pasta hervida y salteada con verduras
M: 3 Tostadas con guacamole ( las he comido a las 18.30 trankilas....)
C: No tengo ni idea....... Tal vez algún pescado al horno

Bueno chicas me voy al gimnasio a ver si quemo algún gramillo más y el lunes que viene tengo una sorpresa más grande que la de hoy

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por fin me va internet :evil::evil::evil: El modem de los weuhrbqefvygeyrf!!!! Bueno ya he visto que hay gente nueva que ya se està poniendo manos a la obra :plas::plas::plas::plas: Y gente que va bajando :plas::plas::plas: Y las de los exámenes que ya van acabando :plas::plas::plas: Muy bién por todas. Yo también estoy a punto de empezar mis exámenes de inglés en la eoi pero como lo hago por gusto...no pesa :lol::lol:
No he podido investigar el tema de la quiche pero ya lo haré. En lo que si que he pensado es en que es tiempo de torrijas y haciendo unas pequeñas adaptaciones...tenemos una merienda :burla:

TORRIJAS DE CARNAVAL
Pan del día anterior cortado a rebanadas.
Leche de almendra o avena edulcorada tíbia.
Huevo batido.
Sartén con aceite bién caliente.
Mezcla de fructosa con canela molida.

Remojar las rebanadas de pan con leche, pasarlas posteriormente por huevo batido y freír con abundante aceite muy caliente. Escurrir las torrijas en un papel absorbente y rebozar con la mezcla de fructosa y canela.

Buen provecho chicas!!!

Mop el tema de la cena apta con amigos...un desastre. Todo el mundo trajo cosas no aptas para cenar y la cosa acabo con una parrillada de chuletas varias y embutido del pueblo así que :down::down::down::beso::beso::beso:

Enlace al post

He tomadoa de merienda dos tomates' date=' ¿SE PUEDE? eS que tenían una pinta.... :D medio rojos, medio verdes... uhmmmmm!!!!. pero solo los dos tomates con sal.[i'] Ningún problema :up: !!!

¿Qué tipo de leche se puede echar al café, a paqrte de la de almendras? o algún engaña cafés, es que solo no me gusta..... Puedes tomar todas las leches vegetales que quieras, si las vas a compaginar con hidratos, claro. De almendras, avena, avellanas, castañas, arroz, kamut. vigilar con la leche de soja, de tomarla con alimentos compatibles ya que es una legumbre, no un cereal.

Enlace al post

Mop, me he estado mirando tu planificación semanal de los menús, y sólo me cabe decirte una cosa: :plas::plas::plas::plas::up: , una muy buena planificación, muchas gracias por la orientación.

Por si alguien no la ha visto:

Lunes: legumbres en la comida y pescado blanco en la cena
Martes: carne en la comida y huevo en la cena
Miércoles: pasta en la comida y pescado azul en la cena
Jueves: legumbres en la comida y ave en la cena (sí, carne en la cena... no sería lo más apropiado pero por una pechuguita de pollo o similar tampoco pasa nada una vez a la semana)
Viernes: carne en la comida y pescado blanco en la cena
Sábado: ave en la comida y huevo en la cena
Domingo: arroz en la comida y pescado azul en la cena

Así como 2 veces a la semana carne roja o embutido, 2 veces ave (sin piel), 2 veces huevos, 4 veces pescado (2 de ellas pescado azu y otras 2 de blanco), 4 veces a la semana arroz, pasta y legumbres ( en concreto 2 de legumbres, una de arroz y una de pasta). Luego tampoco me olvido de los lácteos, la verdura y la fruta, que eso es diario , bueno y el pan o cereales, de alguna u otra forma también los tomo diarios.
:beso::beso:

Enlace al post

Vamos chicas, ánimo.... a por esos kilos hay que darles fuerte :bate:

Ahí va mi menú de hoy, por favor corregirme...
LUNES
DESAYUNO
Café largo con sacarina y zumo de pomelo.

MM
Dos manzanas y dos tostadas integrales con aceite.

COMIDA
Ensalada de judías blancas con pimiento rojo y verde

MT
Un huevo cocico y un tomate

CENA
Ensalada de espinacas y filetes de merluza al micro con sal gorda, y pimentón agridulce.

¡Tengo unas ganas de pesarme el viernes! :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...