Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

OOOOOhhh! mi gozo en un pozo. Resulta que me he comprado a posta la leche de soja para hacerla compatible con las tostadas y ahora resulta que con lo que no es compatible es con la fruta ja, ja, ja......
Al final ayer cené queso fresco con fresas y 2 yogures desnatados, espero no haber metido la pata.
Hoy, desde mi ignorancia, he vuelto a desayunar como ayer, o sea kiwi, café con leche de soja y 2 tostadas de pan de avena con mermelada de ciruela diet, pero ya para mañana trataré de modificar el desayuno y hacerlo apto.
A media mañana igual que ayer, un café con leche y en la otra media mañana hoy toca pera.
Para comer coliflor cocida con bacalao.
Merienda: una pieza de fruta.
Cena: aún no lo sé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s!!! Hoy por fin me he propuesto empezar la dieta disociada, pk he cogido unos cuantos kilos y no me gusto nada..... Creo que me va a gustar, pk se pueden comer muchas cosas y no solo las cosas de siempre de las típicas dietas de las que siempre me canso.
También tengo que reconocer que la empiezo pk tengo una amiga " NINETA" saludos NINETA!!!!!!!!!!!! jejejejejejej que lleva bastante tiempo comiendome la olla con esta dieta y por fin ha conseguido convencerme.
Ayer me pesé y marco 71 kilos,,,,, madremia 71 kilos...... nunca los he pesado, siempre he estado en unos 64 aasí que imaginaros como me siento y la poca ropa que me puedo poner ( ultimamente siempre voy igual, con sacos jajajajajajaaj).
En resumen que estoy super motivada y con ganas de conseguirlo. Me pesaré los viernes y os iré informando de como voy.
Besossssssssssssssss

Enlace al post

Ánimo Bolita 70 seguro que lo consigues. :plas:

Yo estoy muy motivada.... y animada que es lo importante, primero régimen mental para poder conseguirlo...

Yo también me voy a pesar los viernes....

Tengo una duda, la tortilla de patatas se puede comer, lo pregunto porque las patatas hay que freirlas, o hay otra forma de hacer la tortilla de patatas,,,,, gracias.

Venga, a perder todas.....muchos, muchos kilos, que el verano ya está aquí...

Enlace al post

bueno, despues de mucho pensar y de mucho leer, he decidido empezar mañana con la dieta. Me queda una pequeña duda. Para cocinar, por ejemplo paella, la puedes cocinar con todo???? es decir la puedes guisar con pollo y todo y luego comer sólo el arroz y la verdura o no lo puedes hacer asi????
Si te tomas un vaso de zumo a la media hora ya puedes comer algo????
Los grupos entre si se pueden mezclar???? me explico tu te puedes comer unas judias verdes con jamón y detras pollo asado????
se puede comer todo tipo de carne y pescado????
Muchas gracias y a partir de mañana al ataque

Enlace al post

Buenas! :)
¿qué tal chicas? os dejo mi menú...

D: té rojo y una tostada con aceite
MM: dos naranjas
CO: puré de verdura y emperador a la plancha
MT: un bio y una barrita de cereales (esto se puede comer?... es que me encantan! :nodigona: )
CE: ensalada de tomate y tortilla

Por cierto... me uno a la duda de margal sobre la paella. Entiendo que la paella debe ser con carne o con marisco no? pero no ambas cosas? Y se podría comer pero sólo el arroz y las verduras.
Y otra pregunta, ¿se puede utilizar salsa de soja para los aliños de las ensaladas o es mejor el aceite y vinagre de toda la vida?

Enlace al post

bueno' date=' despues de mucho pensar y de mucho leer, he decidido empezar mañana con la dieta. Me queda una pequeña duda. Para cocinar, por ejemplo paella, la puedes cocinar con todo???? es decir la puedes guisar con pollo y todo y luego comer sólo el arroz y la verdura o no lo puedes hacer asi????. [i']Efectivamente, la puedes cocinar como más te guste y ponerle de todo, y luego o te comes el arroz o la carne/marisco.

Si te tomas un vaso de zumo a la media hora ya puedes comer algo????. :D

Los grupos entre si se pueden mezclar???? me explico tu te puedes comer unas judias verdes con jamón y detras pollo asado????. Yo diría que sí :up:

se puede comer todo tipo de carne y pescado????. Sí, pero cuidado con las conservas: sólo al natural (ni escabeches, ni aceites, etc).

Muchas gracias y a partir de mañana al ataque. :up:

Enlace al post

Skyler, en cuanto a la salsa de soja para aliñar ensaladas, todo depende de con que lo combines, piensa que la soja es una legumbre y por lo tanto está en el grupo 6.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...