Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Ah' date=' y siempre me tomo un yogur de postre en comida y cena desnatado natural bifidus ¿vale no?[/quote']

Sí, ningún problema, recuerda que el bio combina con todo :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

OOOOOhhh! Al final ayer cené queso fresco con fresas y 2 yogures desnatados' date=' espero no haber metido la pata. [i']Recuerda que los yogures han de ser "bio".

Hoy, desde mi ignorancia, he vuelto a desayunar como ayer, o sea kiwi, café con leche de soja y 2 tostadas de pan de avena con mermelada de ciruela diet, pero ya para mañana trataré de modificar el desayuno y hacerlo apto. Te serviría para mantenimiento, pero no para adelgazar :up: , y no te preocupes, es normal cometer errrores, yo aún los cometo :)

A media mañana igual que ayer, un café con leche y en la otra media mañana hoy toca pera. :up:
Para comer coliflor cocida con bacalao. :up:
Merienda: una pieza de fruta. :up:
Cena: aún no lo sé.

Enlace al post

entonces, yo las lentejas (por ejemplo) las puedo hacer con su chorizo y su jamón y comerme la legunbre sin el chorizo y el jamón. No pasa nada por la grasa que suelta???
Si yo me tomo un café con leche a las 8 de la mañana a las 8 y 30 ya me puedo comer mis tostadas con aceite?????
Esque :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: tengo miedo a meter la pata.
Otra cosa, los guisantes y el maiz si se pueden comer por la noche?????

Enlace al post

buenos dias chicas

gordi bienvenida y me alegro de tu decisión de verte bien. Hoy he estado pensando que nosotras también somos guapas! por qué esconderlo detras de un monton de kilos? si seguimos tan motivadas tarde o temprano nos miraremos al espejo y veremos que somos aún mas guapas de lo que pensamos :plas::plas::plas: jo! parece un mitin :lol::lol::lol::lol:clarita menos mal que te tenemos a ti tambien para las dudas :beso:

Os ponco mi menu de hoy.
DESAYUNO
una pera, cafe americano y tostadas integrales con mermelada light de melocoton
M.M.
una manzana y yogur bio
COMIDA
sopa de champis
tortilla de alcachofas con un cachito de pan
manzanilla (me he dado cuenta que me deshincha un monton)
M.T.
cafe con leche
CENA
txipirones encebollados

Estoy bastante mas deshinchada despues del finde, uf! menos mal que todo vuelve a su cauce.
Mop me alegro que te saliese bien el examen.

Enlace al post

entonces' date=' yo las lentejas (por ejemplo) las puedo hacer con su chorizo y su jamón y comerme la legunbre sin el chorizo y el jamón. No pasa nada por la grasa que suelta???. [i']Según las reglas dietéticas puedes comerte las lentejas solas.

Si yo me tomo un café con leche a las 8 de la mañana a las 8 y 30 ya me puedo comer mis tostadas con aceite?????. La leche es difícil de digerir, yo me esperaría al meons 1 hora.

esque :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: tengo miedo a meter la pata.
Otra cosa, los guisantes y el maiz si se pueden comer por la noche?????. Los guisantes son legumbre, y no pone nada, así que yo creo que sí. El maíz es un cereal, un hidrato, por lo tanto tendría mis reservas.

Enlace al post

Hola!!!

Hoy no tengo tiempo de nada... así que poquito rato estaré por aquí. He estado toda la mañana fuera haciendo compras y demás, luego cocinando (estoy haciendo una tarta nada apta para el cumple de mi marido :nodigona: ) y ahora tengo que recoger todo :(:(

Aspencat :lol::lol::lol: que gracia tu cena apta con los amigos :lol::lol::lol: Bueno, pues lo que importa es la compañía :up::up: Después a compensar lo que te pasaras y listo :wink:

Clara, gracias por felicitarme por la planificación de los menús semanales... La verdad es que con tanto rollo de que si con el colesterol no puedes comer más de 2 ó 3 huevos a la semana, de que si es bueno comer por lo menos 2 veces pescado azul, que si 5 raciones de fruta y verdura al día... estaba hecha un lío y dije ¿Cómo lo hago? De ahí, y de buscar por aquí y por allá viendo pirámedes nutricionales y otras dietas llegué a lo que os he puesto, y la verdad, a mí tambien me parece que me quedó muy completo... Pero bueno, siempre estoy abierta a mejorarlo, así que se admiten sugerencias :up:

Ah, y gracias por corregir también los menús y dudas de las chicas, porque yo la verdad es que no siempre tengo tiempo. :beso::beso: ¡Apañá!

Bienvenida gordi70!!!

Masaco, la tortilla de patatas se puede comer, incluso con las patatas fritas, pero sin pan. Otra forma de hacer la tortilla es cociendo las patatas en agua en vez de fritas. Yo siempre hago eso cuando cuezo patatas para la ensaladilla, echo algunas de más para luego hacer una tortilla. Le echo unos ajitos picados y un poco de perejil fresco picadito y... mmmm EStá muy buena también. Queda más tierna que con las patatas fritas, pero a mí me gusta igualmente. Os lo cuento por si alguna quiere probar :up: (Por cierto, ya hace mucho que no como tortilla :duda: )

Buenas! :)
¿qué tal chicas? os dejo mi menú...

D: té rojo y una tostada con aceite
MM: dos naranjas
CO: puré de verdura y emperador a la plancha
MT: un bio y una barrita de cereales (esto se puede comer?... es que me encantan! :nodigona: ) Pues no se, depende de los ingredientes que lleve. Yo es que no las gasto. Míralos y buscalos en la tabla. Lo que si que llevan es azúcar, pero bueno, si no abusas del azúcar durante el día no pasaría nada por un poquitín.
CE: ensalada de tomate y tortilla

Por cierto... me uno a la duda de margal sobre la paella. Entiendo que la paella debe ser con carne o con marisco no? pero no ambas cosas? Y se podría comer pero sólo el arroz y las verduras. Sí, se puede guisar normalmente y luego solo comerte el arroz y las verduras. La carne o el pescado os lo guardais, si quereis, para la cena con unas verduritas salteadas, por ejemplo.
Y otra pregunta, ¿se puede utilizar salsa de soja para los aliños de las ensaladas o es mejor el aceite y vinagre de toda la vida? Como tú prefieras. Ninguna de las dos es compatible con la carne o pescado, así que tendrías que echar poca si también comes proteinas de este tipo.

Enlace al post

Estaba yo pensando ahora mirando la tabla. La verdura y la fruta también son hidratos, y la regla nº 1 dice: no comer proteínas ni hidratos de carbono después de las 19h.

A ver, yo hasta ahora siempre había pensado que al decir hidratos se refiere a cereales (pasta, arroz, etc), pero luego leyendo la regla nº 11: la comida que menos engorda es el pescado o marisco SOLO, en la cena, pues esto me da que pensar que quizá no se debería tomar verdura por la noche.... :nodigona::nodigona::nodigona: . ¿Qué opinais las demás?.

Enlace al post

entonces' date=' yo las lentejas (por ejemplo) las puedo hacer con su chorizo y su jamón y comerme la legunbre sin el chorizo y el jamón. No pasa nada por la grasa que suelta???. [i']Según las reglas dietéticas puedes comerte las lentejas solas.

Sí, pero no por eso te vayas a pasar ahora con la grasa... Una poca no pasa nada, pero que se te cuajen las lentejas si las dejas enfriar... pues como que no :duda:

Si yo me tomo un café con leche a las 8 de la mañana a las 8 y 30 ya me puedo comer mis tostadas con aceite?????. La leche es difícil de digerir, yo me esperaría al meons 1 hora.

¿Y por qué vais a liar este batiburrillo de comidas? No es mejor hacer un desayuno en condiciones y luego tu media mañana a las tres horas... ¿Que vamos a estar todo el día comiendo o picando por su nado que sea el picoteo? En fín... ya cada una :D

esque :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: tengo miedo a meter la pata.
Otra cosa, los guisantes y el maiz si se pueden comer por la noche?????. Los guisantes son legumbre, y no pone nada, así que yo creo que sí. El maíz es un cereal, un hidrato, por lo tanto tendría mis reservas.

Efectivamente, el guisante sí lo podrías comer pero el maiz no, así que cuidado cuando hagas ensalada...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...