Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Buenas noches hoy estado lellendo las recetas y la lista de los 15 alimentos esta muy bien sobretodo para las que somos nuevas . :up::up::up: me lo leere varias veces hasta que lo tenga claro pero de verdad que viendo las recertas no parace una dieta y encima podemos tomar bizcochos, con lo que me gusta a mi hacer dulces :plas::plas: asta mañana que seguiremos aprendiendo mas :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

bueno, pues ya he empezado con la dieta. Para desayunar me he tomado una café con leche de almendras y tostadas con aceite. Está bien???
Para comer me voy a tomar unas lentejas con arroz y un yogurth bifidus desnatado. Tambien esta bien??? Bueno muchas gracias y a por esos kilos que son pocos y cobardes. ja,ja,ja

Enlace al post

Buenos Días,

¿Cómo lo llevais? Espero que bien...

Mi desayuno de hoy;
06:00 café con sacarina y leche de avena, zumo de pomelo.

MM
Dos kiwis, una manzana, dos tostadas integrales con aceite y sal.

COMIDA:
Alcachofas con vinagre de módena
Fiambre de pollo

MT
Dos naranjas

CENA
Ensalada de cebolla, tomate y huevos cocidos

¿Va bien? Regañarme mucho, mucho, si combino mal... :bate:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Bueno, estoy en mi 2º día de dieta yt estoy suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper motivada!! ( haber si me dura esta motivación jejejej)

Gracias Mop por darme la bienvenida!!!!!! Voy a poner el menú de hoy a ver que tal:

9:00 café con leche
10:00 torradas con pan y aceite ( 3 torraditas) son muchas? es que tengo mucha hambre por las mañanas...........
12:00 1 kiwi ( mejor tomarlo junto con las tostadas? o puedo esperar hasta las 12?

14:00 judía verde con patata y pechuga a la placha ( sin nada de pan verdad?) y un bio de postre

18:00 1 pera

22:00 tortilla francesa y variado de frutas del grupo 2

Está bien?????????????????????????

Graciasssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Buenos días.
Yo también estoy muy motivada con la dieta, a ver si me dura porque a veces me hago unos líos terribles con las combinaciones, pero supongo que todo será cogerle el truquillo.
El menú de hoy es este:
Desayuno: kiwi, café con leche de soja y 3 rebanadas de pan de centeno (ya sé que el kiwi y la leche se soja sólo se combinan en mantenimiento, pero es que todavía no me he mentalizado para cambiar el chip y supongo que en cuanto acabe la botella de la leche de soja me pasaré al té que puedo combinar sin problema con la fruta y con las tostadas con mermelada).
MM: 1º café con leche, 2º manzana
Comida: judías verdes y pechuga de pollo a la plancha (de postre supongo que yogur, si puedo del normal desnatado y si no un bio natural desnatado)
Merienda: café con leche
Cena: repollo (aprovechado del caldito que he hecho esta mañana) y un yogur o 2.

Enlace al post

hola chicas me alegra que estemos todas tan motivadas, ese es el espiritu!!!! :lol::lol:roysin bienvenida al foro, estamos haciendo la dieta disociada de los 15 grupos, creo que puso mop por ahi la tabla y las reglas, y si no entra en "dieta disociada bien explicada" y animate es muy equilibrada y no pasas hambre.

gordi creo que has sido tu la que ha comido judias verdes con patatas y pechuga no? tienes un fallo, no puedes mezclar hidratos con proteinas, si vas a comer pechuga deberias comer las judias sin patatas O.K.? animo guapa que un fallo al principio es lo mas normal :beso:lafoca si quieres yogur de postre tiene que ser bio, es el unico yogur que combina con todo, es el comodin, cuando tengas hambre en cualquier momento lo que es seguro es que el bio combina con cualquier alimento :beso:

mi menu de hoy
DESAYUNO
u kiwi, cafe americano y bizcocho apto (esta muy bueno pero tengo que reconocer que la harina integral no me entusiasma y le tenia que haber echado mas sacarina, pero aun y todo me ha sabido a gloria :lol::lol::lol: )
M.M.
dos peras.
COMIDA
creo que tortilla de patata y manzanilla
M.T.
uf! voy ha estar en el hospital con una pruebas para mi madre, que dificil lo voy a tener! me tomare un cafe de maquina
CENA
tortillas variadas de verduras y manzanilla

he reducido el cafe del mediodia y lo he sustituido por manzanilla que como os dije ayer noto que me esta deshinchando un monton a parte de hacer mejor la digestión. :D

a por los kilos chicas! que no puedan con nosotras! a poenrnos estupendas para el verano! :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Bueno, estoy en mi 2º día de dieta yt estoy suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper motivada!! ( haber si me dura esta motivación jejejej)

Gracias Mop por darme la bienvenida!!!!!! Voy a poner el menú de hoy a ver que tal:

9:00 café con leche
10:00 torradas con pan y aceite ( 3 torraditas) son muchas? es que tengo mucha hambre por las mañanas...........
12:00 1 kiwi ( mejor tomarlo junto con las tostadas? o puedo esperar hasta las 12?

14:00 judía verde con patata y pechuga a la placha ( sin nada de pan verdad?) y un bio de postre

18:00 1 pera

22:00 tortilla francesa y variado de frutas del grupo 2

Está bien?????????????????????????

Graciasssssssssssssssssssssssss

A ver gordi!!!! Acaso pone en el menú que te hice las patatas con judías y pollo a la plancha??????? Quieres hacer el favor de ir al mercadona a comprar y no improvisar menús sin mirar antes la tabla?????? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Tev voy a dar eh???? :bate::bate::bate::bate:
Enlace al post

Buenas chicas!!!!!!! Qué tal lo llevais?? Yo hoy fatal, he comido a las 5 de la tarde!!!!!!!!!! No he podido ni parar para comer hoy he tenido un día horrible pero bueno no me he desfasado en nada, lo que pasa que los horarios hoy han sido un poco chungos.

D: Café con leche
MM: Palitos integrales ( Anitinis del mercadona) creo que son aptos
C: Sopa de champis y lomo estofado con cebolla y calabacín
M: Nada.
C: No lo se aún pero creo que algo de fruta porque hoy no he comido ninguna......

Bienvenidas las nuevas!!!!!!!! Luego os veo chicas, muchos besines a todasssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...