Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

jajajajajajj

Buenos días!!!!!!!!

Bueno, estoy en mi 2º día de dieta yt estoy suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper motivada!! ( haber si me dura esta motivación jejejej)

Gracias Mop por darme la bienvenida!!!!!! Voy a poner el menú de hoy a ver que tal:

9:00 café con leche
10:00 torradas con pan y aceite ( 3 torraditas) son muchas? es que tengo mucha hambre por las mañanas...........
12:00 1 kiwi ( mejor tomarlo junto con las tostadas? o puedo esperar hasta las 12?

14:00 judía verde con patata y pechuga a la placha ( sin nada de pan verdad?) y un bio de postre

18:00 1 pera

22:00 tortilla francesa y variado de frutas del grupo 2

Está bien?????????????????????????

Graciasssssssssssssssssssssssss

A ver gordi!!!! Acaso pone en el menú que te hice las patatas con judías y pollo a la plancha??????? Quieres hacer el favor de ir al mercadona a comprar y no improvisar menús sin mirar antes la tabla?????? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Tev voy a dar eh???? :bate::bate::bate::bate:

jajajajajajajjajajaja si es que no he tenido tiempo de ir a comprar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oye puedo comer cuajada en algun momento del dia o combinado con lo que sea??????? es qu eno lo veo en la tabla........... anda ayudarmeeeee pk me apetece un monton una cuajada jajajajjajaj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos/as, me he encontrado con este hilo y me lo pienso leer enterito y son 300 y pico páginas :cry::cry::cry: , me he imprimido la dieta y lo de la mezcla de los alimentos y voy mirando vuestros menus y copiando :nodigona: Es que soy muy poco imaginativa para hacer menús, solo se me ocurre verdura, pescado y pollo a la plancha :cry::cry:
¿Me podeis echar una mano caritativa? :porfavor: Ya se que es mucho pedir, pero vosotras que llevais más tiempo con este jaleo de mezclar alimentos, me podeís hacer un menú para una semana y de ahí ya voy sacando yo ideas para el resto de las semanas???? :porfavor::porfavor: :porfavor
Seguro que también me surgiran miles de dudas, que os iré preguntando :bate:
Ainnsss, lo que cuesta ponerse a dieta y más si eres un poco cerrada de ideas :(
Besos y gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

carenina bienvenida! decirte que nuestra "mami" :lol: ha hecho un post con un plan semanal, si vas alli veras ideas y si te lees el foro veras que vamos poniendo todos los dias nuestro menú y tambien hay otros post donde ponemos recetas aptas y alimentos que puedes comprar como galletas etc que tam,bien son aptos. ya verás todo esto te ayuda un montón.

gordiiiiii! que tu amiga te daaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol: uf! te tiene vigilada eh? :lol::lol::lol:nineta mujer no la metas tanta caña a ver si se nos va a espantar! :lol::lol:

bueno yo muy bien el dia pero al final no comi tortilla de patata, comi macarrones al ajillo, pero bueno, me cenare el pescadito que he sacado del congelador este mediodia y dejare la tortilla para mañana que tengo mono! :frito::lol::lol:

besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días, chicas, ¿cómo vais?

Venga, ánimo con esos exámenes, esas madres con sus quehaceres, y a las medio locas como yo que quieren hacer de todo y no dan a basto con nada..... :lol::lol::lol:

Tengo una duda, bueno muchas, estoy planeando el menu del fin de semana, a mi familia le voy a hacer el arroz a la cubana, pero con su salchicha, beicon, platano frito, etc, etc.... y yo para no ser muy distinta, había pensado en comer:
ARROZ COCIdO
HUEVO FRITO SIN ACEITE EN UNA SARTEN DE ESAS QUE NO SE PEGA
Y PAN PARA MOJAR EN LA YEMA
DOS BIOS DE POSTRE
¿PUEDO?

¿y el arroz, cual compro, basmati o integral?

Gracias, otra cosa
puedo desayunar cafe con leche de avena y sacarina con un zumo de pomelo?

Agradecería vuestra ayuda....

MOP ¿Dónde estás?

Enlace al post

Buenos dias a todas, en primer lugar,

masaco, no soy mop pero espero que te sirva mi consejo, creo que la comida que has planteado esta muy bien puesto que el arroz, el huevo y el pan son compatibles, en cuanto al arroz se supone que el mejor es el integral aunque tambien dicen que si no el basmati, asi que yo creo que cualquiera sera estupendo, aunque yo sigo comiendo el normal :nodigona:

en cuanto a la leche de almendras con el pomelo, yo lo he mirado en la tabla y se supone que no se puede, porque el pomelo es grupo 1 y la alm endra es grupo 4.

sigue asi guapa que estas super animada :plas::plas:

yo hoy tengo un noticion!! no solo he bajado el kilo que subi el fin de semana sino que he bajado medio kilo mas!!!!! :o:o:o:o ,yo lo de esta dieta no lo entiendo, es la vez que mas estoy comiendo y estoy bajando sin parar! vale que me sobra mucho y me estancare tarde o temprano pero con otras dietas para estas alturas ya me habia estancado!!!
os pongo como voy:

PESO INICIAL: 78,300kg
PESO ACTUAL: 73,700kg eso son 4,600kg!!!!
META: 55kg

estoy feliz! gracias a todas por el apoyo que me dais, por los consejos y por todo! :beso::beso::beso:

bueno y ahora despues del momento subidon :lol::lol::lol: os pongo mi menu de hoy.
DESAYUNO
zumo de naranja al levantarme y casi 1h despues cafe americano y bizcocho apto. se que el zumo no es lo ideal pero es que me he comprado unas naranjas sanguinas mmm....... que no me he podido resistir.
M.M.
hoy nada porque se me ha hecho tarde desyunando por esperar despues del zumo.
COMIDA
sopa de champis que me estoy haciendo adicta, que con la nevada que esta cayendo entra muy bien calentita.
2 chuletas de cerdo a la plancha y manzanilla.
M.T.
manzana y pera y a lo mejor un bio ya veremos.
CENA
merluza a la gallega con verdura pochada y manzanilla.

otra vez sin tortilla de patata, pero caera :up:

besitoooos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

masaco, puse almendras en vez de avena, pero la avena es un ceral y esta en el grupo 5 que tampoco es compatible con el 1

carenina, vete a "dietas varias" (arriba de la pagina) y veras todos los hilos de dietas y entre ellos estan los de recetas aptas para la disociada, productos comerciales aptos y creo que debajo de sta esta el de la planificacion semanal.
espero que te sirva de ayuda guapa.

Enlace al post

Gracias ladefi, claro que me eres de ayuda, y mucha, cualquiera somos de ayuda.... :up:

tienes razón con lo de la leche de avena.... pero si el zumo es de piña si puedo ¿no?

Me has dado una alegría con lo del arroz, huevos y pan, ¡qué rico!, me voy a dar un festin.....

Muchas gracias y ánimo a todas, que tenemos que decir: "YE, WE CAN" :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...