Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Buenaaas! ¿Qué tal vais chicas?
Al final conseguí disociar mi cenita fuera; pedí parrillada de verduras y pese a la extrañeza inicial terminó todo el mundo picando de mi plato! casi me dejan sin cena... :duda: De segundo dorada al horno. Lo peor... decir que no a tomar una copa uff! he pensado que me la tomaré el próximo fin de semana para celebrar el fin de exámenes. Me lo merezco! :lol:

Menú de hoy:
D y MM: nada, me levanté tan tarde que ya era la hora de comer :nodigona:
CO: berenjenas rellenas de carne picada
MT: dos naranjas
CE: mmm... creo que tomaré ensalada de atún

cbclaramunt siento curiosidad por probar el seitán así que esta semana me enteraré de donde puedo comprarlo... lo que no sé es como se tomarán en mi casa tantas novedades culinarias... :lol:

Bienvenida nebulosa! ya verás como te adaptas en nada a la dieta. Y si tienes dudas por aquí hay super expertas para consultar.

Ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

hola chicas

clari, no, no disocié me fue imposible pero tampoco me pasé mucho comiendo, y a la noche compensé con un yogur bio y una manzana, asi que ni tan mal.

black, aspencat encantada de volver a leeros, vamos black mujer esa ansiedad cuando la venzas te sentiras super orgullosa, te lo digo por experiencia, y eso que este mes mi amiga mensual me está afectando en el animo y estoy muy sensible y llorosa, vamos, en dos palabras in-soportable :lol::lol::lol::lol:

a las nuevas como siempre bienvenidas y animaros.

os pongo mi menu de hoy

DESAYUNO
cafe americano y bizcocho apto y un kiwi
M.M.
pera
COMIDA
arroz con pollo sin el pollo, pan y manzanilla
M.T.
cafe con leche
CENA
a ver si ceno por fin la dichosa merluza!

besitos chicas y mañana hablamos que estré con mas animo porque hoy....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, estoy poniendome al día con la dieta y tengo varias dudas, seguro que me surgiran más :nodigona: , pero bueno...
Para desayunar se puede mezclar el café con leche semidesnatada con unas tostadas integrales con mermelada ligth????? Es que me había parecido leer que entonces tenía que ser leche de avena :duda:
A media mañana puedo tomar un café con leche de máquina y fruta???
Y, los yogures bio, pueden ser los desnatados que llevan avena o trocitos de ciruela???

Muchas gracias. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias masaco!!!

Bueno, a mí no me pareció que tu pecado fuera muy grande el viernes a media mañana, aunque ya te lo dijo muy bien ladefi. Es cierto que comiste muchas tostadas y biscotes, pero bueno, ten en cuenta que aquí no hablan de cantidades, así que si la mermelada era de una fruta del grupo 2, lo único que no combinaba bien ahí era el chorrito de leche del café, así que, tranquila que podía haber sido peor... Además comiste 2 kiwis también para compensar un poco... Lo que me pregunto es ¿qué desayunaste para tener tanta hambre? Fijo que te quedaste corta y por eso estabas con dolor de estómago y todo. Hay que comer lo suficiente para no llegar así a la siguiente comida, pero también lo justo para no llegar tampoco sin hambre. Ya sabeis, en el término medio está el equilibrio :up::up:

ladefi, gracias a tí también!!
:plas::plas::plas: ¡Has bajado mucho en un mes! Yo la verdad es que la teoría me la aprendí muy bien, pero la práctica me costaba más y me saltaba la dieta de vez en cuando, pero bueno, yo perdí 8 kilos en 6 meses, entre unas cosas y otras, y luego con BB en mantenimiento (me pasé unos kilos antes de llegar a mi objetivo)
ya he perdido 3 kilos más, pero todavía más despacio, pero bueno, yo ya me veo bien así que :guapa:

nineta, ja,ja,ja...!!! ¡Qué gracia me haceis tú y gordi! ¡Me encanta el buen rollito que teneis!

Cbclaramunt, gracias a tí también por los ánimos!!! Pues hoy dice el médico que ha mejorado mucho, pero todavía no sabemos ... :porfavor: pero bueno, por lo menos es verdad que se le ve más tranquilo y se queja menos :up:

Skyler mujer, que se te va a caer el pelo de tanto estudiar!!! ¡Que gracia, te emocionaste al ir al banco! ¡Hay que estudiar pero también hay que tener vida social chiquilla!

Enlace al post

black, aspencat!!! ¡Menos mal que andais por ahí todavía! ¡Y las demás por aquí os quiero ver eh!
Y a la ansiedad... pues dejadla una noche en el balcón y con el frío que hace seguro que se congela y os quedais tan panchas :D:D

Es normal que estas semanas tengais más tarea, pero bueno, a llevarlo lo mejor que se pueda :up:

KAOLIN, pica sobre alguna de las que hay hechas y te redireccionará a la página para hacerlas. Luego la confeccionas con tus datos y según tus gustos, coges el enlace que te indiquen y lo tendrás que pegar en la firma de tu perfil. Si no te lo he aclarado bien, no dudes en volver a preguntar :beso:

Clara, ¿dónde compras el seitán?
Por cierto, aunque no se tenga mucha hambre, es mejor hacer las 5 comidas, siempre respetando las horas de digestión, a no ser que nos levantemos tarde, tengamos una comida contundente al medio día y ese tipo de excepciones. Si no se tiene mucha hambre pues toma solo una fruta, o un yogur o alguna cosita ligera... Pero bueno, lo hiciste muy bien :up:

Enlace al post

eclise, gracias también por los ánimos para que mi abuelito se recupere. Así, entre todas, mandándole pensamientos positivos seguro que es más fácil :beso::beso:
Vaya, veo que tu peque se lleva poco con el mío. Mi niño hará los 2 añitos en abril, así que... ¡está para comérseloa besos! y ya disociado y apto BB :plas::plas::plas:

nebulosa, bienvenida!!!

Enlace al post

Hola, estoy poniendome al día con la dieta y tengo varias dudas, seguro que me surgiran más :nodigona: , pero bueno...
Para desayunar se puede mezclar el café con leche semidesnatada con unas tostadas integrales con mermelada ligth????? Es que me había parecido leer que entonces tenía que ser leche de avena :duda:Efectivamente, mejor con leche de avena o sin leche, pero tampoco es tan grave, porque sería mantenimiento, es decir que no te engorda, pero tampoco te adelgaza. Te lo digo por si no tienes otra leche y te apetece tomar así.
A media mañana puedo tomar un café con leche de máquina y fruta??? Síiii, estaría perfecto, siempre y cuando la fruta que tomes con la leche sea del grupo 2 o un plátano que también se puede
Y, los yogures bio, pueden ser los desnatados que llevan avena o trocitos de ciruela??? Si te los tomas solos pues sí, claro, y si son con avena no los tomes para merendar después de las 7. Si los tomas de postre, pues ya tendrías que mirar los cereales o los trozos de fruta que lleven para ver si son compatibles con el resto de alimentos que hayas tomado. Si son de sabores y con bífidus siempre son compatibles con todo.

Muchas gracias. :beso::beso::beso:

Se me olvidaba, y las galletas aptas se pueden tomar a media mañana con un café con leche de máquina o con fruta?????
Con fruta sí, del grupo 2 y del 3 (mira la tabla y lo verás). Con leche es de mantenimiento y ya te conté en el desayuno de antes :up:

Enlace al post

Hola chicas como bamos yo bastante mal lla que esta mañana me puesto delante de la balanza y balla chasco :evil::evil::evil::evil: 2k de mas :down::down::down::down: no me creia que fuera tanto ya que tengo unos tejanos que me los bei desaogados Si que aponerme muy drastica :bate::bate: igualmente me bolvere a pesar mañana ya que cuando me e pesado no havia ido al servicio , Una pregunta bosotras estais haciendo la disociada que cada dia es un alimento distinto claro estar si mesclar si fuera asi me la podrias poner por fabor que no la encuentro gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas como bamos yo bastante mal lla que esta mañana me puesto delante de la balanza y balla chasco :evil::evil::evil::evil: 2k de mas :down::down::down::down: no me creia que fuera tanto ya que tengo unos tejanos que me los bei desaogados Si que aponerme muy drastica :bate::bate: igualmente me bolvere a pesar mañana ya que cuando me e pesado no havia ido al servicio , Una pregunta bosotras estais haciendo la disociada que cada dia es un alimento distinto claro estar si mesclar si fuera asi me la podrias poner por fabor que no la encuentro gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...