Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola!
Hoy dos alegrías: la nieve y la báscula. 1 kilo 200 menos! yujuuuu 8) Aún estoy que no me lo creo... Pero ánimo que esto funciona!

Menú:
D: cereales, un bio líquido y una manzana
MM: lacón y té verde
CO: lentejas
MT: una pera y un vaso de leche
CE: ensalada de tomate, cebolla y huevo

mop me alegro de que tu abuelillo esté mejor. Y por los exámenes... la verdad que peco de exagerá :dientes: pero si que tengo unas ganas locas de terminar. Ya queda menos, el jueves acabo.

Mi "operación seitán" no ha tenido éxito hasta ahora pero sigo intentándolo. cbclaramunt ¿dónde lo compras tú?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!!!!!!! Que tal ha ido el finde??? A mi perfecto, pero claro me he pasado un ´poco, ya sabeis, san valentín y esas cosas...... comí hasta pastel de nata!!!! pero que buenisimo me estuvo... jejejejejejeje en fin, que hoy me tengo de pesar y me da un poco de miedo.... mañana os diré a ver que tal.

Mop primero decirte qu eme alegro mucho por tu abuelo de que esté mejor, has visto que caña me mete Nineta????? Pues que sepais que el sabado nos bebimos 3 cervezas cada una en el carnaval jejejejejejejeej pero bueno hoy en el gim las quemamos rápidamente e que si nineta=? jejejejejejej

Os pongo mi menú de hoy
9:00 café con leche

10:00 trozo de pan integral con aceite y dos kiwis
CO: Pollo guisado con pimiento y cebolla ( buenisimo por cierto jejejeje) y ensalada de endivia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

18:00 1 naranja

22:00 Tomate con cebolla y atún i tortilla francesa
Bueno guapas mañana os cuento como va mi báscula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besines para todasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi "operación seitán" no ha tenido éxito hasta ahora pero sigo intentándolo. cbclaramunt ¿dónde lo compras tú?

Lo suelo comprar en Marsan o Veritas, tiendas ecológicas de alimentación, también es posible que lo encuentres en alguna herboditética que tenga algo de alimentación (ha de estar en nevera).

Y FELICIDADES POR LO PERDIDO :plas::plas::plas::plas::plas: !!!!!!
Enlace al post

Hola chicas como bamos yo bastante mal lla que esta mañana me puesto delante de la balanza y balla chasco :evil::evil::evil::evil: 2k de mas :down::down::down::down: no me creia que fuera tanto ya que tengo unos tejanos que me los bei desaogados Si que aponerme muy drastica :bate::bate: igualmente me bolvere a pesar mañana ya que cuando me e pesado no havia ido al servicio ' date=' Una pregunta bosotras estais haciendo la disociada que cada dia es un alimento distinto claro estar si mesclar si fuera asi me la podrias poner por fabor que no la encuentro gracias :beso::beso::beso:[/quote']

Eclise corazón, cuanto lamento lo de los 2 kilos. Pero la verdad es que creo que a veces se nos olvida un poco que estamos a dieta (y esto lo digo por mi, que conste :wink: ). Quiero decir que aunque no hayan cantidades no es bueno atiborrarse, hay que saber cuando estamos saciados y no seguir comiendo. Así también hay que vigilar con los dulces, aunque sean aptos, no es lo mismo comerse un par de galletitas que comerse 10!!!!!. Tú sigue haciéndolo bien y seguro que tendrás tu recompensa. Vuelve a leerte la tabla y las reglas dietéticas, a ver si algo se te ha pasado por alto.

Enlace al post

Hola a todas!!! El lunes que viene (día 22 de febrero) comienzo dieta disociada, así que a primera hora pondré mi peso de esa mañana y a ver qué pasa. Ahora mismo estoy en la segunda semana de la dieta de los 13 días y peso 70,400 kgs, el lunes ya os diré.
Llevo muchos días investigando sobre las disociadas y, finalmente, tengo las cosas claras y un montón de recetas anotadas para variar dentro de las normas de la dieta
Va a ser todo un riesgo porque yo nunca he hecho una disociada y, según lo que he investigado, se pueden comer cosas que jamás hubiese pensado (patatas fritas con huevos entre otras). Lo que ocurre es que no me lo acabo de creer porque la gente que dice que la disociada funciona, realmente no sólo disocia los alimentos sino que ingiere pocas calorías, no come entre horas, hace todo a la plancha... así no vale! Así adelgazarías de todas formas!!! No he encontrado a nadie que haya comido lo que le diese la gana siguiendo únicamente las leyes de la disociación. Yo lo voy a hacer. Apuntaré cada día desde el lunes lo que he comido (TODO, aceites y sal y demás incluido) y en una semana os digo si funciona. TENGO MIEDO A ENGORDAR!!!! Pero necesito saber si esto funciona y, si no, a contar calorías como todos. En fin os contaré!!!!

Enlace al post

Hola a todas chicas!!!!!!!!!! Qué tal andais??? YO MUY CONTENTA!!!!!! Esta mañana me he pesado y por fin veo el 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 59.4 YUJUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Qué subidon de adrenalina, encima este finde ya os ha chivateado gordi que nos bebimos 3 cervezas en el carnaval ( No puedo tener secretos ya lo veis..... :lol::lol::lol::lol: ) y encima por la noche preparé una cena romántica: Una zarzuelita disociada con gambas,mejillones almejas y calamares. Hasta aqui todo perfecto. Pero el postre fue un trozo de pastel de chocolate y nata en forma de corazón que me supo a gloria bendita :porfavor::porfavor: Aún así he perdido 700 gramos esta semana y eso que aún estoy con la simpática de cada mes!!!!!

Ah!!!!! El domingo por la mañana me desayuné unos churritos que me estuvieron divinos!!!!!!!! Así que no puedo pedirle más a la semana pasada jejejejejeje

A ver gordi mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El atún ( grupo 15 ) no liga con el tomate ( grupo 1 ) Así que esa ensalada tendrá que ser de tomates con cebolla y la tortilla francesa. El atún lo dejamos para otro día ok?? Ainssssss pero qué facilidad tienes para liarte cariño!!!!!! jajajajajjajajja Ala y ella tan contenta con su cena jajajajajjajajjajajjajajajjajajaja

Bueno os pongo mi menú de hoy:

D: Tostadas con aceite y mermelada. 1 kiwi
MM: Café con leche. A las 12 5 almendras naturales
C: Sopa de pasta y arroz salteado con verduras
M: Trocito de bizcocho apto con un poquito de mermelada
C: Lubina a la sal

CB creo que fuiste tú la que hizo el bizcocho y le faltó sacarina....... A ver te cuento mi experiencia: Yo el bizcocho del limón por ejemplo, la sacarina que uso es líquida. La primera vez que lo hice me salió tan dulce que al final tuve que tirarlo......... La segunda pensé que ya tenía la medida tomada pero lo encontré demasiado dulce y por fin a la tercera ( que ha sido este último bizcocho que he hecho ) le he tomado la medida y me ha salido perfecto. Yo le pongo del vaso del yogurth más o menos 1/4 de vaso o sea algo menos de la mitad, y a mí me ha parecido perfecto ahora. Esto de la sacarina es ir probando pero ya te digo que con esta medida ha comido bizcocho hasta mi novio, y teneis que saber que si mi novio come de alguna cosa "de dieta" es porque está más que bueno porque mira que es rarito eh?????? Y si no que os lo diga gordi que ella lo conoce jajajajjajajajajajja

Bueno chicas, voy a prepararme para mi gimnasio un beso grande a todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, yo soy otra que empezaré el próximo lunes con esta dieta. Me dejo de margen esta semana para estudiarmela :lol: y ir fijándome en vuestros menús para hacerme ideas. Yo también pondré mi peso; que es mucho :cry: y pondré los menús.
Antes de empezar el próximo lunes, me voy a hacer los menús para la semana y los pondré a ver si me teneís que tirar de las orejas :bate: .
Otra duda más que me surge: pone que después de las 19:00 no se puede comer hidratos de carbono ni proteinas de carne, que quiere decir??? Que no se puede comer ningún tipo de carne ni fiambre :nodigona:
En cuanto a los hidratos de carbono, son muchos los alimentos que tienen, he encontrada una lista de alimentos con la cantidad de hidratos que tiene, os la pongo:http://www.gordos.com/Dietas/detalle.aspx?dieta=1794&zip=&boletin=
Así, ya no se que comer después de las 19:00 :cry::cry::cry:
Alguien que me aclare estas dudas :porfavor: y gracias Mop por tu respuesta anterior :beso:

Enlace al post

Hola chicas como bamos yo bastante mal lla que esta mañana me puesto delante de la balanza y balla chasco :evil::evil::evil::evil: 2k de mas :down::down::down::down: no me creia que fuera tanto ya que tengo unos tejanos que me los bei desaogados Si que aponerme muy drastica :bate::bate: igualmente me bolvere a pesar mañana ya que cuando me e pesado no havia ido al servicio ' date=' Una pregunta bosotras estais haciendo la disociada que cada dia es un alimento distinto claro estar si mesclar si fuera asi me la podrias poner por fabor que no la encuentro gracias :beso::beso::beso:[/quote']

Eclise corazón, cuanto lamento lo de los 2 kilos. Pero la verdad es que creo que a veces se nos olvida un poco que estamos a dieta (y esto lo digo por mi, que conste :wink: ). Quiero decir que aunque no hayan cantidades no es bueno atiborrarse, hay que saber cuando estamos saciados y no seguir comiendo. Así también hay que vigilar con los dulces, aunque sean aptos, no es lo mismo comerse un par de galletitas que comerse 10!!!!!. Tú sigue haciéndolo bien y seguro que tendrás tu recompensa. Vuelve a leerte la tabla y las reglas dietéticas, a ver si algo se te ha pasado por alto.

Eso es berda como tengas un poco de ansias y yo que la quito con dulces hay ya la eliado , pero si ya con la dieta perdi 20 k hace tres año otra vez puedo llegar , y claro ba uno y se confia .Mirare otravez las regras y la tabla :up::up::up: saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...