Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

lokivalli bienvenida, yo empiezo el lunes con la dieta, estoy estudiando los menús para ver como los hago.
ladefi y mop muchas gracias por lo del vino. Lo pondré sólo de vez en cuando.

Tengo otra duda con los yogures bio, ¿os referis a los bífidus?, es que yogures bio como tal no encuentro, los encuentro bífidus y además solo naturales no los encuentro de sabores, me gustaría que dijerais donde los comprais.

Muchas gracias por todo chicas, soys un encanto todas.

carenina, que bien organizado lo tienes todo que bien, yo tambien estoy deseando empezar el lunes, estoy muy animada porque las chicas parece que han perdido bastante peso, a ver como nos va a nosotras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

lokivalli bienvenida, yo empiezo el lunes con la dieta, estoy estudiando los menús para ver como los hago.
ladefi y mop muchas gracias por lo del vino. Lo pondré sólo de vez en cuando.

Tengo otra duda con los yogures bio, ¿os referis a los bífidus?, es que yogures bio como tal no encuentro, los encuentro bífidus y además solo naturales no los encuentro de sabores, me gustaría que dijerais donde los comprais.

Muchas gracias por todo chicas, soys un encanto todas.

carenina, que bien organizado lo tienes todo que bien, yo tambien estoy deseando empezar el lunes, estoy muy animada porque las chicas parece que han perdido bastante peso, a ver como nos va a nosotras.

Gracias Mary’s claro que podremos perder el peso, es cuestión de proponérselo te lo digo yo que lo conseguí una vez yo empiezo el martes, ahora estoy haciendo una dieta depurativa y me quedan 2 días pero ya he perdido desde el 1 de enero 7,7kilos.
P.d los bios son los bifidus :):):up:
Enlace al post

Chicas terminé los exámenes!!! :fiesta: Voy a recuperar mi vida social!!! jaja Empezando por esta noche así que... hoy libro de la disociada por un ratillo y ya me arrepentiré mañana. Todo será que me levante con un kilo más...

Enhorabuena a las que vas perdiendo y bienvenidas a las nuevas!

Enlace al post

Hola a todas ,me gustaria empezar con esta dieta que parece interesante
he empezado a leer al principio y me parece facil de seguir siempre teniendo en cuenta las mezclas

me gustaria participar con vosotras y tener vuestra ayuda para empezar,
se que vais a animarme y lo conseguiré . os ruego me ayudeis :beso: gracias

Enlace al post

bueno chicas, primero que nada esto pa mi :bate::bate::bate:
ainsss ayer tube cumple y me pasé la dieta por el arco del triunfo! que si tortilla de patata, jamoncito, quesito, empanada.... y de postre..... pues tostadas de carnaval! y me comí 2! :bate: toma!
en realidad, no me importa mucho pasarme, me importa no cumplir lo que me propongo, y ayer me propuse pasarme pero no excederme, y ala! voy y repito postre!

bueno me quedo con que todos mis cuñados me digeron ayer que se me notaba que había adelgazado y eso me animó. por otra parte hoy es día de compensar, asi que a comer ligerito se ha dicho!

marusa bienvenida y mucho animo. aqui estamos para lo que necesites. yo escribo mi menú a diario y mis vivencias y me está ayudando muchiiisimo.

skyler que bien que has terminado los examenes! a ver que tal! ojala te haya ido bien! y haces muy bien en celebrarlo, no es para menos!

likivalli bienvenida y te digo lo mismo que a marusa, aunque tu ya eres veterana en esta dieta y a mi por lo menos que anima un montón ver que alguien ha bajado tanto con esta dieta, entonces yo también voy a poder!!! siiiiiii

carenina tu menú del lunes lo veo muy bien, yo no suelo comer nada después de cenar, si me da el hambre me voy a la cama pero me imagino que un bio o algo de fruta si podrás

kaplan, tu también empiezas mañana no? pues mucho animo.

mop animo con todo :beso::beso:

mi menú ligerito de hoy
DESAYUNO
café americano y manzana (la verdad es que no tengo mucha hambre, normal! todavia me dura lo de ayer!)
M.M.
nada que me he levantado tarde
COMIDA
filetes de pavo a la plancha con ajo y perejil y manzanilla
M.T.
pera y manzana y alguna infusión
CENA
filete de bacalao en papillote y manzanilla

mañana ya será otro día, lo que importa es la perseverancia y esta vez de eso me sobra tanto como kilos!

Enlace al post

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!

otra nueva que se apunta...aunque ya me siento de la casa porque me he leido el post enterito..... :nodigona::nodigona: y las dudas creo que las tengo bastante resueltas,llevo esta semana haciendo practicas y creo que lo llevo bastante bien,mañana me pesaré pero quiero comenzar "oficialmente"el viernes con el peso,por que si me paso algo el finde....prefiero que no pero por si las moscas....al menos tengo los cuatro dias siguientes para responder...

tengo tres dudas......las gelatinas si son de las compradas de sabores las combino con el sabor de la fruta que lleven??? y las podria tomar con tostada o algo si fuesen compatibles o directamente las tomo en merienda con un desca solo y arreglaó...no es que me vayan mucho pero tengo algunas en casa y tengo que gastarlas....
otra pregunta la gelatina neutra para poderla hacer yo en un postre en que grupo estaria...esque tengo una tarta de queso que podría ser apta,creo.....a ver si resuelvo esta duda y pongo la receta....
la otra duda es si los yogures o cuajadas que no sean bio se pueden usar en media mañana o merienda...ejemplo.....manzana y una cuajada o un yogourt desnatado normal...vamos como si fueran del grupo 12...

ya no me enrrollo más mañana os cuento como me ha ido mi primera semana disociando.....que también he tenido mis pecados pero creo que no vamos mal.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Ladefi, si es verdad, perdí muchos kilos en muy poco tiempo. Me controlaba un médico y la dieta era proteínica.
Prefiero ahora hacer la vuestra es más variada y saludable, y estoy acompañada de amigas.
Yo tengo un truquillo que anima mucho llevo un diario en el ordenador con la fecha del primero de mes, el peso y una foto así se ven los progresos y te animas mas además cuando acabes la dieta la guardas para recordar como eras antes de la dieta y el esfuerzo que te costó .Así como unos pantalones.
Bueno nos vamos contando los progresos

Enlace al post

Hola chicas como estais lokivalli vien venida que bien te haido la dieta de proteinas esta muu bien lo de la foto yo lo tengo en la puerta de la nevera la delgada con 57k que an pasado 4 años y la de hace 2 años que peso 85 despues de aver tenido a mi segunda hija y te motiva mucho mas cuando hables la nevera . :up::up: Ladefi que alegria de cuando te dicen que se te nota la perdida de peso es lo que nos hace seguir palante y tranquila :guapa: que lo del cumpreaños seguro que no te afecta nada y te portas bien y ya esta :up::up: .Hola marusa bien benida :) .Skyler que bien que allas terminado los ensamenes haora hacer bida social mop que te rrecuperes de tu costipado las criaturas si tiene buena noche duermen de un tiron pero cuando no estan bien pues las criaturas no decansan y nosotras menos , gajes de ser madre me alegro que tu abuelo este en casa haora a rrecuperarse Black acuidarse del costipado :guapa: y animo Nos bemos mañana :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...