Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Buenos días a todas chicas, sobre todo a las que empezamos hoy. Kaplan lokivalli gairis carenina y marusa. (Creo que no me dejo a ninguna :) ).
Bueno después de pesarme esta mañana aquí están mis objetivos.
INICIO 22/02/10: 70.8 KG.
OBJETIVO: 63 Kilitos.Aquí os dejo mi menú de hoy:
desayuno: zumo de melocotón sin azúcar+2 tostaditas con aceite.
M.M: 2 mandarinas
comida: ensalada de pasta (sin tomate)
M.T: 1 plátano
cena: tortilla de calabacín y setas + 1 bio

Mucho ánimo para todas, lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:reglette-10-02-22-70.863-6989-70.8.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas y bien benidas y animos a las que empezais hoy , :up::up: tengo una pregunta para las beteranas tengo melocoton de mi mama que hace ella en almibar pero sin apenas azucar puedo comerlo . :duda::duda: Aller bi ami hermano y que caña del 6 de enero a la fecha de hoy a perdido 8 k quitandoses los ecesos :evil::evil: tiene mas fuerza de bolunta que una presente :cry::cry: asta luego muchachas

Enlace al post

Holas chicas,

¿Cómo vais?

Yo el sábado por la mañana de subidón, había perdido en una semana 1 kg 100 gr... :plas::plas::plas:

Pero hoy...... 700 gramos mas,,,,, :( ¿Será por qué he empezado con la regla? Es que nunca he observado eso, si se pesa mas con la regla....

Mi menú de hoy:
DESAYUNO
Zumo de melocotón sin azúcar
Café con leche desnatada y sacarina.

MM
2 ciruelas, un puñado de fresas y tostada de pan integral con aceite y sal, ah!!! y café solo.

COMIDA
Alcachofas rehogadas con cebolla y jamón serrano (sin aceite).

MT
2 naranjas

CENA
Lubina al horno con pimiento rojo asado.

Venga, bienvenidas a las nuevas, ánimo a las que empezais hoy.
Yo estoy contenta, en 4 semanas he perdido 4kg 300 gr.

Enlace al post

Buenos días a todas, chicas, y buenos días especiales a las que, igual que yo, empezamos este camino de pérdida de Kilos!!! Estuve todo el finde preparando cositas para toda la semana (como en el trabajo), estuve muy animada haciéndolo pero hoy comienzo muuuuy desanimada, la verdad. Os cuento, ayer por la mañana me pesé y no había adelgazado ni un sólo gramo después de una semana de una dieta bastante dura, no me lo explico!!! :cry: Es que no sé si ya lo había comentado pero tengo serios problemas para bajar de peso aunque esté a dieta, me ocurrió siempre.
Lo peor de todo es que hice lo que no se debe hacer, como tenía invitados, pese a que yo tenía mi comida dietética preparadita, con la decepción comí todo lo que quise y más, y bastante más, tanto que no me lo puedo creer, filloas (crepes para las no gallegas) con nocilla y mantequilla de cacahuete incluidas. Casi me muero.

Total que empiezo hoy con 70,400 kgs. y con el objetivo de llegar a los 60 Kgs.

Mi menú de hoy
Desayuno: : Café con leche de avena y dos tostadas de pan integral
Media mañana: Infusión con un trocito de bizcocho apto
Comida: 1º Puré de verduras (verdura en agua con sal y batidora). 2ºBerenjenas rellenas aptas con lechuga
Media tarde: Infusión con un trocito de bizcocho apto
Cena: Salmón ahumado con lechuga

Nota a las más veteranas: Si leeis mis menús y detectáis algo incorrecto o que fuese mejorable (teniendo en cuenta que me cuesta mucho bajar de peso) por favor, decídmelo!!!

Beso a todas

Enlace al post

Pero hoy...... 700 gramos mas,,,,, :( ¿Será por qué he empezado con la regla? Es que nunca he observado eso, si se pesa mas con la regla....

Masaco: A mí la regla me infuye muchiiisimo en el peso y todavía más en el volumen. Tengo alguna camisa que me queda perfectamente durante todo el mes pero que es impensable que me sirva durante los días previos y los días de la regla. AUMENTO UNA TALLA!!!

De todas formas piensa que, aunque para nosotros que estamos intentando adelgazar, 700 grs. nos parezca un montón, en el cuerpo de una persona no lo es, quiero decir, que además de la regla, la regularidad con la que has ido al baño, el haber bebido más... y otras tonterías puede hacer que esos 700 grs. aparezcan. Mi consejo: Pésate sólo una vez a la semana porque a lo largo de esa semana habrá variaciones de peso arriba y abajo aunque estemos haciendo la dieta de la forma más estricta del mundo y, lo que ocurre, es que esas subidas aunque sean de gramos, nos desaniman y nos minan psicológicamente, incluso pueden hacer que dejemos la dieta por la decepción. Te lo digo por experiencia.

Besos
Enlace al post

HOLA KAPLAN. No te preocupes, empieza hoy desde cero y no pienses en lo que comiste ayer :):) . Ya verás como poco a poco conseguimos bajar de peso.
Has hecho el bizcocho apto?. yo estaba pensando hacer el de chocolate para comerlo por las tardes. ¿qué tal te ha salido?
Saludos

mop, me gustaría preguntarte si estaría bien tomar bizcocho de cholocate apto por las tardes con una infusion. gracias

Enlace al post

Hola chicas!!! Gracias por los ánimos!!!

¡Hay muchas nuevas ya! ¡Bienvenidas y ánimo a las que empiezan hoy!

Sobre los yogur bio que alguien preguntaba... efectivamente ya no existen como tal, cambiaron el nombre hace ya bastante tiempo y son los yogur con bífidus, pero es que se ve que nos hemos apañado a escribir yogur bio... ¿será porque es más corto? ¡Pero que flojas somos! :lol::lol::lol:

Y sí masaco, con la regle se puede pesar hasta 1 ó 2 kilos más... bueno en verdad es porque por esta época retenemos más líquidos, pero nada que no se solucione en una semanita como mucho. ¡Ya tú sabes...!

Os pongo mi menú de hoy, disociado, porque últimamente me siento bastante hinchada después de unas semanitas comiendo regular y más mal que bien.

Desayuno: kiwi + leche de avena con cacao (aunque está más buena sola) + 3 tostadas pequeñas integrales con mermelada de fresa

M.Mañana: 1 pera + algunos frutos secos

Comida: Cocido con verdura y sin carne ni patatas + pan integral

Merienda: queso batido 0% Mg + 2 rodajas piña en su jugo

Cena: ensalada de langostinos con salsa de yogur casera (la del recetario)

Enlace al post

Hola!!!!!!, uff!!!, hace más de una semana que no he podido entrar!!!. Qtal todas???. Voy a tener que leer un montón, pero por ahora al menos os saludo :) .

Veo que hay mucha gente nueva, bienvenidas a todas!!!!.

Mi peso va bastante bien, como veréis en la regleta. Oficialmente hoy estoy en 68'8 (aunque ayer estaba en 68'4 :frito::frito: ), pero bueno, ya me conformo, 2'1kg menos, y la verdad es que llevo centrada unas 2 semanas, porque las de antes no lo he hecho muy bien, así que no está mal, eh?.

Voy a leeros un rato!!!.

Enlace al post

Yo el sábado por la mañana de subidón, había perdido en una semana 1 kg 100 gr... :plas::plas::plas:

Yo estoy contenta, en 4 semanas he perdido 4kg 300 gr.

Yo con la regla suelo subir hasta 1 ó 2 kilos, así que no te preocupes, es la retención de líquidos, ya verás como lo bajas en cuanto se vaya la peliroja :D .

Y esto por tu bajada de peso... :plas::plas::plas::plas::plas: , muy bien hecho!!!.
Enlace al post

tengo una pregunta para las beteranas tengo melocoton de mi mama que hace ella en almibar pero sin apenas azucar puedo comerlo . :duda::duda:

Yo te diría que sí, siempre combinándolo con los grupos compatibles... :up: , pero sobre todo, que sepas exactamente lo que lleva, yo es que no sé como se hace el almíbar, lo digo por si tu madre pusiera algo más, pregúntale!.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...