Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:


malika

Recommended Posts


Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Gracias por aclararme lo de las gulas, lo miraré bien antes de meter la pata.
En cuanto a los bizcochos aptos.... a mí también me tira mucho el de limón, pero mi duda es ¿cómo le echais la ralladura si el limón no es compatible con casi nada???, yo es que veo mejor lo del yogur de limón directamente, pero en el dia los únicos que encuentro de limón desnatados son los 0% y la verdad es que no me doy cuenta de ver los bio de limón sin ser desnatados. Eso sí, creo que si me decido a hacerlo será con harina normal, porque así igual se lo come alguien más de casa porque mi experiencia con la integral ha sido desastrosa, y al final el igual de apta una que la otra y tomando fruta y verdura a diario creo que cubro la cantidad necesaria de fibra ¿no?
Por cierto que alguien preguntaba el otro día ¿qué eran grelos? pues son estos....
http://www.euroresidentes.com/Alimentos/grelos.htm


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • mop

    254

  • ladefi

    212

  • ana_belen

    194

  • beby

    180

Top Foreros En Este Tema


Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

lafoca, gracias por lo de los grelos, sabía lo que era pero está super interesante. gracias guapa.
lo de la ralladura de limón, me imagino que la corteza no tiene la acidez de la fruta y en realidad la cantidad de corteza que comes con cada porción es muy pequeña asi que no creo que pase nada.
en eroski he visto unos frasquitos super pequeños de esencias y hay esencia de limón que no creo que lleve limón :nodigona: no se nunca lo he comprado, prefiero lo fresco pero bueno, es para que sepais que también hay de anís y de más cosas y solo se usa una gotita.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola de nuevo chicas, he estado mirando los productos comerciales que son aptos para la dieta, es verdad que las tortas de ines rosales con aptas?.
No lo entiendo muy bien porque tienen azúcar, y se supone que azúcar no podemos tomar no?.
graciaaaaaaaaaaas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola de nuevo chicas' date=' he estado mirando los productos comerciales que son aptos para la dieta, es verdad que las [b']tortas de ines rosales con aptas?.
No lo entiendo muy bien porque tienen azúcar, y se supone que azúcar no podemos tomar no?.
graciaaaaaaaaaaas.


Si te fijas en la tabla, no especifica nada del azúcar. Lo que está claro es que no debemos abusar, pero por una torta un día, no creo que pase nada... :):up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

MUCHAS GRACIAS Cbclaramunt.
Decirme por pafor como poneis lo de mary dijo:
no se como se pone :cry::cry:

mary yo no sabia pero creol que lo acabo de hacer. vas al mensaje que quieres poner y en la parfte derecha abajo pone citar le das y te aparece donde tienes que escribir.
y escribes debajo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...