Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Gracias por vuestras aclaraciones con lo de la zanahoria :beso:
Mi menú de hoy:
D: 2 tostadas integrales con mermelada ligth... no me da tiempo a más :evil:
MM:Café con leche y 2 mandarinas.
C. Potaje de judias blancas...sin la chichi :cry: y 1 yogur bio.
MT: Infusión, manzana y 1 yogur bio.¡Que hambre! :o
Ce: Puré de calabaza y rodajita de merluza plancha.

Hasta mañana guapas. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola otra vez ¡Que tal amanecimos hoy?
Os cuento mi menú de hoy
05 :00 h zumo de limón y naranja, infusión (no tomáis el zumo de limón por las mañanas?)
09:00h fresa con kiwi y un yogurt bio
13:00h coliflor en salsa de almendras
17:15h hoy si me da tiempo cafetito con leche
20:00h pescado no sé cómo ya improvisare
Ahora la duda ¿vale lo mismo el aceite de girasol para cocinar? (me equivoque de botella al hacer la coliflor en salsa de almendras) :(:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.
Aquí andamos como podemos.
Al final ayer no hice el bizcocho, lo dejo para otra ocasión porque mi marido se encontraba un poco mal del estómago y no iba a tomar nada así que mejor esperar a que él pueda al menos probarlo. Comprobé lo que ya sabía, que, al menos en el dia de mi pueblo, no hay yogures bio de limón, y aproveché para comprar un tubito de esencia de limón, para tenerla ya en casa cuando me decida a hacerlo.
Para la cena pensaba hacer los rollitos de filete de merluza con langostinos y salsa de piquillos que puso capisi en el foro, pero me chafó que la salsa de piquillos lleva o bien leche o bien nata para cocinar..... o sea que nada de compatibilidad en la tabla..... por favor.... alguna de las cocinillas..... ¿podríais idear una alternativa a esa salsa para poder hacelo? es que tiene una pinta estupenda, lo mismo que la última que ha colgado, la de judías verdes con el huevo poché, que ya estoy tardando en mirar los ingredientes y ver la compatibilidad, ja,ja,ja..... no me digais que no son unas buenas ideas para las cenas!!!!
Y al hilo de esto una pregunta ¿la mostaza en qué grupo la metemos? ¿la consideramos una especia y es "libre"?
Otra cosa.... que ayer lo que sí hice fue la leche de avena y bueno..... en frío bien, más o menos, pero en cuanto hice un café con esa leche para desayunar..... aggg, y eso que yo me trago casi cualquier cosa... no sé si es que la hice mal o que usé sólo agua y los copos de avena sin aditivo alguno.
Mi menú de hoy:
Desayuno: a las 5 de la mañana (cosa del insomnio) me tomé una naranja, y a las 7 el desayuno habitual, kiwi, café con leche de avena (un par de sorbos) y 2 tostadas integrales con mermelada diet de ciruela.
MM: café con leche y pera.
Comida: lubina a la plancha y pimientos del piquillo y un bio.
Merienda: café con leche.
Cena: queso fresco 0% con frutas del grupo 2 y vitalinea de queso fresco con fresas.

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!!!!!.

Duditas que me han surgido:
Se pueden comer patatas fritas de bolsa?

Por ejemplo para merendar un día?

Y migas?:Ingredientes: pan, aceite, ajos, pimientos?

Muchas gracias a todas.

Enlace al post

Otra cosa.... que ayer lo que sí hice fue la leche de avena y bueno..... en frío bien' date=' más o menos, pero en cuanto hice un café con esa leche para desayunar..... aggg, y eso que yo me trago casi cualquier cosa... no sé si es que la hice mal o que usé sólo agua y los copos de avena sin aditivo alguno[/quote']

Lafoca, yo no he hecho nunca leche de avena en casa pero las personas que conozco que lo han intentado a ninguna le satisfizo el resultado. Te recomiendo que la compres en brik en cualquier herboristería, es un poco más cara que la leche normal pero tampoco es un precio desmesurado, ni mucho menos, y si además la usas sólo para cortar el café te dura un montón. Lo que sí, ten en cuenta cuando la compres que no tenga azúcar u otros aditivos que, a veces, les hechan para hacerla dulce.
Marys, las patatas de bolsa, en principio, por los ingredientes podrías tomarlas pero como estarías tomando patata, pues ya sabes, casi no podrías combinarlas con nada. Recuerda lo de antes de las 19:00 hs y, ya como consejo, es uno de los alimentos que existen que más engordan, porque parece ser que la mezcla de aceites y grasas (que lleva muchísimo) con patata deshidratada es brutal. Yo no entiendo de estas cosas pero lo he oído más de una vez, los alimentos deshidratados tienen una capacidad de absorver aceite muy grande, mucho más que una patata frita fresca, por ejemplo, de hecho las patatas fritas u otros snacks engordan muchísimo más que un plato de patatas fritas en tu casa,así que, si puedes, evítalas.

Sobre las migas, yo no veo inconveniente, simplemente ten en cuenta que son platos bastante calóricos y que no debes abusar de ellos. Es como lo de los huevos con patatas, la tabla te deja pero bueno, conviene recordar que estamos a dieta.

Lokivalli: Yo lo del zumo de limón no lo hago por la maldita tabla, es que si tomo limón, o naranja o pomelo (que de lo que yo solí hacer mis zumos), pues no puedo tomar café con leche, ni tostadas, ni nada... O es que el zumo de limón deberíamos tomarlo con independecia de la tabla, Ay yo ya no sé!! qué líooooo :evil:Os hago una pregunta a vosotras, qué os parece lo de cenar fruta??? Lo digo porque son hidratos pero, por otra parte, me resulta tan difícil de comprender que engorce cenar fruta sólomente, y qué me decís de cenar un par de yogures??? Es que no quiero cenar pescado!!!!

Saludos :)

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!

Hoy llevo un día fatal en cuanto a la dieta. No porque me haya pasado, sino porque no he tenido tiempo de comer y lo he hecho a las 5 de la tarde. Y encima ahora os leo y veo que los pepinillos y las cebollitas en vinagre son encurtidos. Con lo contenta que me los he puesto yo en una ensalada de pasta que tenía hecha. Así que encima de que hoy voy tarde con la comida, resulta que tampoco ha sido válida :cry::cry::cry:

Mop yo también los consideraba verduras del 7 y las cebollitas en vinagre del 10. Pero si son del 15 me fastidia del todo porque compré un bote de pepinillos el otro día porque me apetecieron mucho y ahora no voy a saber como combinarlos.

En fin, que le vamos a hacer!!!!! Voy a probar de hacer tu bizcochito de vainilla aunque sea con un sobre de flan a ver si me endulzo a partir de mañana, porque últimamente llevo tanto estrés en el trabajo que parece que viva amargada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil::evil::evil:

A ver que os pongo mi súper menú de hoy:
D: Pan con aceite y mermelada de melocotón de hacendado ( buenísima) y un kiwi
MM: Café con leche
C: Judías verdes estofadas con cebolla y ensalada de pasta con los dichosos pepinillos y las cebollitas :anda-ya:
M: Nada. Se me juntó con la comida
C: No tengo ni idea, pero creo que hoy voy a cenar algo de fruta porque no tengo muchas ganas de cocinarme nada.

Bueno guapas :guapa::guapa: Voy a hacerel bizcochito para mañana, y a prepararme para el gym.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tarde chicas como bamos yo no epodido ponerme esta mañana ya que hoy tenia la niña picina y ya bas toda la mañana corriendo . si que podemos comer migas y patatas pero con mucho cuidado , mejor que no se me pase por la caveza y mas con lo mar que lo llevo con el peso :evil::evil: si que eso para cuando lleguev al mantenimiento . Los dejo mi menu porv primera vez seque si lo escribo lo hare mejor cosas de cociencia :cry::cry: Desalluno .. yogur bio cafe ,Almuerzo .. melocoton infusion cola de caballo ,Comida .. lentejas sin nada mas Merienda ..infusion decola caballo y te verde Cena .. yogur bio aber si me espabilo :bate::bate::bate: Que me da lla corte de lo bien que bais todas y yo me quedo atras :grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

hola chicas, lo primero de todo gracias por vuestros consejos sobre la dieta, sois mas majas que todo!!! :beso::beso: y bueno he llegado a la conclusión de que como estoy perfectamente de salud y llevo una dieta equilibrada, voy a seguir a delante me quedan muchos kilos que bajar todavía, asi que ya me irá costando más.

por otro lado, lo de las cenas kaplan, no creo que debas preocuparte por lo de los hidratos en la fruta, porque yo creo que la dieta se refiere a los hidratos de harinas, arroz.... son los que más engordan, yo he cenado fruta muchas veces combinada con otras cosas y ya ves los resultados!
si que es verdad que al no poder cenar nada de marisco ni calamares ni nada de eso las cenas se te reducen bastante y el pescado solo se hace aburrido. si te gusta el queso puedes aprovechar por la noche. yo el otro día cené pera y quesitos light, puré de calabacín, la sopa de champis del post está bueniiisima. tortillas variadas que también están en el post,el queso a la plancha con mermelada light del grupo 2, ensalada con bonito al natural, esparragos... y a ver yo te dije el otro día lo de no abusar del salmón ahumado pero de vez en cuando..., a ver si te he sevido guapetona.

ayer a la noche hice magdalenas y les metí un cachito de chocolate del 74% están bueniiisimas aunque el chocolate se ha endurecido, no queda blandito pero mmmm..... y por cierto, tenia en casa una vaina de vainilla natural que compré en eroski, sale más cara que la esencia pero da un sabor super rico y te queda el bizcocho o magdalenas con pintitas negras. se abre la vaina y se raspa lo de dentro que son miles de bolitas minúsculas y es lo que da el aroma. a mi me encanta.

uff nineta como te entiendo, yo también llevo un díaaaa... hoy no os voy a poner mi menú porque no he tenido menú basicamente, a ver si no estoy demasiado cansada para hacer la cena para los 2, pescadito no se como, buen plato eh? :lol::lol:

besitos chicas y a ver si mañana ando mejor.

venga ecli ponte las pilas ya que tu puedes! enseguida se nos echa el veranito encima! piensa en nuestra ropa, la del armario no, la de los escaparates!! :beso:

Enlace al post

:bate::bate::bate::bate: Esto para mí, la verdad kaplan y eclise, teneis razon, solo pienso en comer cosas que engordan mucho.
Se acabó de pensar en cosas de esas. :lol::lol:
Por cierto para cuando no tengais mucho tiempo para cocinar os aconsejo el arroz con verduras (le teneis que quitar la zanahoria) (congelado del mercadona). Lo he comido hoy y está my bien.
kaplan lo de cenar fruta yo creo que está bien y más tú que no puedes comer determinadas cosas. Ánimo!!!

Un saludo chicas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...