Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Ladefi Muchas gracias por lo de las cenas, Sí que me has ayudado, ahora ya lo veo de otra forma con purés, fruta, algún yogurth... ya es otra cosa. Es que imaginaba cenando merluza a la plancha el resto de mi vida :lol:Carenina, te respondo teniendo en cuenta lo que me han aconsejado a mí. Fruta o yogurt es una cena OK, lo de la proteína de la carne (pavo) y las harinas y cereales es mejor evitarlas por la noche, aunque supongo que muy de vez en cuando... :nodigona:

MAry,s no sé quién te decía por aquí que lo de pensar en platos hipercalóricos era por el síndrome de abstinencia, yo estoy totalmente de acuerdo. Basta que no puedas comer para pensar cuánto te apetecen un montón de cosas que, seguro, si no estuvieses a dieta, no te comerías. A mí se me da todo el rato por pensar en leche con cola cao y campurrianas!!! A mí, que la leche no me va nada y el cola cao menos, en fin, qué le vamos a hacer!!! Oye, si te pesas el viernes ya nos contarás, yo lo haré el lunes próximo porque mucho me temo que me va a costar mucho adelgazar y si me subo a la báscula estos días y me llevo una sorpresa desagradable soy muy capaz de dejar todo y no quiero!!!

Hasta mañana chicas, me voy a ver muchachada nui, me encanta :D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!!!!!!!
Maldito sindrome de abstiencia!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Poco a poco espero superarlo.
Bueno como todos los días os dejo mi menú de hoy:
comida: garbanzos con setas (de las recetas que tenemos en el post), que tienen muy buena pinta.
cena: tortilla de atun natural + bio.

kaplan qué tal?. Sí mañana viernes me pesaré aunque imagino que no habré perdido mucho, porque en 4 días ya me dirás :lol::lol: , pero prefiero hacerlo así porque los fines de semana son muy malos y no sé si me pasaré un poco.(haré todo lo posible por no pasarme).
Bueno mucho ánimo con lo de las cenas porque la verdad es que todas las noches cenar pescado .....:nodigona::nodigona::nodigona: , que rollo, lo de los yogures y la fruta está muy bien, también podrias hacer tortillas de verduras (esparragos, setas...), no sé si te gustarán pero es otra opción para variar un poco.

Bueno chicas hasta luego............

Enlace al post

Hola chicas' date=' entonces se puede cenar (cuando no apetece cocinar) yogures, queso de burgos con pavo o leche de avena con cereales de fibra????? :duda::duda::duda:[/quote']

La leche de avena con cereales no :down: , son hidratos, a no ser que cenes antes de las 19h :) .

Enlace al post

Buenos días compañeras de fatigas.
Yo parece que estoy saliendo ya del bajón en el que llevo algo más de una semanita y estoy empezando a animarme, sobre todo porque esta mañana me pesé y ya estaba en 70,9 o sea que en lo que va de semana he bajado 800 gr., lo cual me parece demasiado pero.... a ver, para consolarme temporalmente vale, y si el lunes me peso y veo lo mismo en la báscula me doy por satisfecha porque la media en las 3 semanas de dieta sería de 900 gr. por semana, lo cual estaría genial. Aún así.... teniendo en cuenta que la próxima semana me toca que me baje la regla.....
Ayer al final me hice para cenar un salteado de verduras y un filete de salmón a la plancha, y hoy he variado un poco el desayuno, a ver cómo me va.
Desayuno : kiwi, yogur bio 0% con cereales pera y manzana y 2 tostadas integrales con mermelada diet de ciruela.
MM: café con leche y pera.
Comida: spaguetti aglio e olio (con un toque de guindilla) y bio 0% con ciruela (aunque sé que la ciruela no es compatibel con el ajo, pero el de los spaguetti yo no me lo como, lo uso sólo para dar sabor, con lo cual creo que no hay problema)
Merienda: fruta
Cena: hoy sí que sí fruta del grupo 2 y el vitalinea de queso fresco con fresas

Enlace al post

Por cierto Cbclaramunt veo que vas fenomenal para alcanzar tu reto de semana santa, enhorabuena.
Yo no sé si hacerme ilusiones porque por mis experiencias anteriores sé que empiezo con fuerza pero pronto pierdo fuelle.... aún así mi objetivo es perder entre 6 y 8 kilos de aquí a final de abril, a ver....

Enlace al post

Hola a todas, que tal el dia??? 8)
Os pongo mi menú de hoy: :up:
D: 1 YOGUR BIO Y 2 KIWIS.
MM: CAFÉ CON LECHE Y 2 MANDARINAS.
CO: POLLO ASADO Y GUISANTES.
MT: ZUMO SIN AZÚCAR Y 2 GALLETAS APTAS.
CE: TORTILLA FRANCESA Y CREMA DE CHAMPIÑONES.

Un besito :beso:Una pregunta, ¿la leche de soja se puede tomar?¿y es igual que la leche de avena? :duda:

Enlace al post

hola chicaaaas!!!

mary una puntualización, has puesto para cenar tortilla de atún y la mezcla de los huevos con proteinas, grupo11 y 15 es mantenimiento, yo creo que las cenas por lo menos deberías evitar los mantenimientos para poder bajar más peso. por lo demás el menú está muy bien.

carenina la leche de soja no es lo mismo que la de avena, la de soja está en el grupo6 legumbres y germinados, con lo cual no tiene buena combinación para desayunos. el pavo y los cereales integrales no se pueden cenar y la leche de avena tampoco. como te ha dicho nuestra clari (un besito guapa) ,la leche de avena es cereal y no se puede después de las 7 de la tarde y el pavo es proteina animal con lo cual tampoco se puede cenar.

lafoca me encanta ver que estás más animada, y por la dieta no te preocupes ya verás que vas a seguir bajando, yo siempre me estancaba al cuarto kilo más o menos y me costaba horrores bajar, y ahora sigo bajando sin problema (de momento) también siempre digo que me sobran muchos kilos, pero antes también! animo guapetona!!!
y por cierto, esto por tu bajada :plas::plas::plas::plas::plas:lokivalli animo a ti también pero cena más de 2 yogures mujer! que eso es muy poco!

luego paso a poneros mi menú que no lo tengo muy claro todavía.

Enlace al post

Carenina, he visto que has puesto a media mañana café con leche y 2 mandarinas, y, si no me equivoco, va a ser que no.... que las mandarinas, igual que las naranjas, el limón y el tomate no combinan prácticamente con nada.
Es por eso que yo no me tomo nunca el vaso de agua con zumo de limón en ayunas del que alguien (perdón por no recordar quién fue) hablaba ayer, lo que sí me tomo es un vaso de agua templada en ayunas, pero sin limón.

Enlace al post

ladefi
UY!!!!!!!!!!!!!!!!!. es verdad, menos mal que me has avisado :up::up: .
No habia mirado la tabla y solo he pensado proteina y proteina. Muchas gracias, tendré que pensar otra cena :duda::duda:

Por cierto he hecho el bizcocho de limón y de sabor está muy bueno, pero sigue sin subirme y no sé por qué, me podeis ayudar por favor.

Enlace al post

Ladefi lo de los dos yogures fue por pereza estaba muy cansada.
MARY'S bates las claras por separado a punto de nieve?
pones el horno solo por abajo?
Esos son mis pequeños truquillos y l verdad es que a mi me funciona

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...